Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presupuesto 80 euros. para tarjeta grafica

  1. gustavo_ifr_vfr
    gustavo_ifr_vfr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    5

    Presupuesto 80 euros. para tarjeta grafica

    Que tarjeta grafica me recomendais que no pase de 80 euros. He estado mirando la GT240 pero la memoria es de 128bits asi que la descarto directamente

    La resolucion de mi monitor es de 1440x900 asi que no creo que necesite una tarjeta muy potente, eso si quiero jugar con los detalles al maximo.

    gracias. estoy muy liado la verdad.

  2. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Hola, yo creo que en gráficas de gama media/alta la Gigabyte Radeon HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e, está en 83,95€ en PC COMPONENTES y creo que es una buena tarjeta de gama media (una 4850 o 4870, gtx 260 si tienes suerte...), pero no hay stock. Yo personalmente buscaría en el mercado de segunda mano que es donde más puedes rentabilizar esos 80€, ya que las series nuevas son más caras y las de gama media/alta de las series anteriores hay poco stock, aunque el mercado de segunda mano se mueve bastante con esas tarjetas, que siempre serán mejores que una de gama baja de las series nuevas.

    Saludos.

  3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Dependera de a que juegos quieras jugar al maximo de detalle....
    Prueba a buscar una 260GTX o 4870 de 2ª mano.. nuevas.. alguna 4850, pero no le pidas peras al olmo..

  4. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Jeje, creo que hemos coincidido mandando el mensaje simultáneamente y hasta en los modelos, xD. Es que es la mejor opción. (ATI suele tener mejor relación calidad/precio que Nvidia que suelen ser algo más caras, y si el precio es muy importante, pues puede ser tu opción).

  5. gustavo_ifr_vfr
    gustavo_ifr_vfr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Dependera de a que juegos quieras jugar al maximo de detalle....
    Prueba a buscar una 260GTX o 4870 de 2ª mano.. nuevas.. alguna 4850, pero no le pidas peras al olmo..
    Del tipo modern warfare2, crysis, pro10. Shooters mas que todo.

    gracias por la rapidez en contestar los 2 La HD 4850 512MB me parece buena opcion, pero preferiria comprarla en tienda fisica por ejemplo en APPInformatica pero ahi no la tienen, es mas la mayoria de stock son de Nvidia 8O Ati tienen pocas.

    Y de segunda mano no me da mucha confianza por eso de que me la vendan y este quemada o algo asi.

  6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    En app la mas barata con la que te van a ir bien los juegos es: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 56bits.php

    Pero yo te recomiendo comprar una 4770 o 5750 en otra tienda

  7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    De todas formas... al maximo olvidate.. al menos en el cryis.. el warfare 2 no lo he probado..

    Yo tengo una 5870 acompañada de una 8800GT para los juegos con PhysX y en modo fanatico a 1680*1050.. se nota que le cuesta bastante... pega unos tirones de la ostia..