Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema garantia tarjeta grafica

  1. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    31

    Problema garantia tarjeta grafica

    Buenas, queria consultaros un problemilla que tengo. Hace cosa de un año me compré un equipo en APP Informatica, y hace cosa de 2 meses lo dejé en la tienda porque se me habia estropeado la tarjeta grafica. Me dijeron que tenian que mandarla al fabricante para que mandara otra y todavía estoy esperando. Mi duda es la siguiente: si resulta que no pueden ponerme la misma porque esta descatalogada, supongo que me la cambiarian por otra del mismo precio y mismas caracteristicas??

    Mi tarjeta era una Nvidia 8800gt y en su dia me costo casi 180e. Gracias.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    el equivalente no es con respecto al precio sino con respecto al rendimiento, te han de dar una igual o superior.

  3. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    31
    Pero digo yo que el precio tendra que ser equivalente, porque no voy a aceptar que me pongan una tarjeta de 100e cuando la mia me costo 180e.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a ver, por ejemplo la gts250 que es superior a tu 8800 gt no cuesta mas de 100-120€, y va a ser una cosa asi la que te den, no esperes una GTX275 o una 4890 porque no te la van a dar. El tema del precio en los componentes como te digo no importa, sino el rendimiento del hardware que te cambien. De hecho si pudieran te darían una 8800gt que hoy por hoy tendria un valor de 80€ o 60€, y no podrás decir que darte otra igual que la que tienes no es justo. Si te dan una gts250 cógela sin pensarlo, porque estas saliendo ganando.

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por cometilla
    Pero digo yo que el precio tendra que ser equivalente, porque no voy a aceptar que me pongan una tarjeta de 100e cuando la mia me costo 180e.
    Como te ha dicho el amigo wolf_ las cosas son asi, si no desde tu punto de vista todos deseariamos renovar grafica por la cara solo con ponerle una fuente de mala calidad a nuestra grafica.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Invitado
    Y cabria la posibilidad de proponerle al de la tienda que me pusiera una tarjeta de superior rendimiento, por ejemplo la ati 4770/5750/5770, abonando la diferencia con la que me quisiera poner en sustitucion de la mia? Supongo que seria cuestion de hablarlo con él.

    Por cierto, que pensais de esas 3 tarjetas?? En cuanto a consumo y rendimiento cual pensais que sale ganando?

  7. Invitado
    Y cabria la posibilidad de proponerle al de la tienda que me pusiera una tarjeta de superior rendimiento, por ejemplo la ati 4770/5750/5770, abonando la diferencia con la que me quisiera poner en sustitucion de la mia? Supongo que seria cuestion de hablarlo con él.

    Por cierto, que pensais de esas 3 tarjetas?? En cuanto a consumo y rendimiento cual pensais que sale ganando?

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo creo que todo este tipo de cosas lo mas normal es hablarlas con el dueño de la tienda que aunque sea un APP cada empresario trabaja de una forma diferente.

    Saludos, 4nt4r3x...