Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda , eleccion de montador para ati 5850

  1. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    ayuda , eleccion de montador para ati 5850

    pues bueno aller mismo vendi mi asus gtx 260 para comprar una ati 5850 , merece la pena no? y ahora estoy mosqueado porque la quiero pedir ya a pccomponentes y solo hay estos 3 montadores en stock
    PowerColor
    Gigabyte
    Sapphire
    y asus y xfx estan agotadas , es la primera vez que voy a montar ati y quisiera que me aconsejeis , saludos

  2. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Yo tengo una 4870x2 Sapphire y para mí es un montador cojonudo, muchos accesorios y muy bien terminado, además saca sus propias versiones de los drivers Catalyst y según tengo entendido es el montador 'oficial' externo de ATI.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo escogería la que tuviera un mejor equilibrio entre software incluido-precio.

    En prestaciones son muy similares; en cuanto a refrigeración, normalmente todas son iguales, quitando por ejemplo las Vapor-X de Sapphire; su sistema de refrigeración es de lo mejor que viene montado de fábrica.

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    visto lo visto me recomendais la saphire? esta bastante bien en calidad/precio no?

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La Sapphire lleva el DiRT2, de modo que está bastante bien viendo que tienen precios similares.