Buenas chicos estoy haciendo un poco de modding al ordenador y le estoy poniendo ventiladores con leds de colores y la cague en un pequeño pero graan detalle os explico:
Fui a sacar el ventilador base para poner un ventilador con led y resulta que tenia un cable que se podia desenxufar y el oootro cable era el que iba hacia una ruleta de atras que se podia subir o bajar la intensidad del ventilador total que sin querer eso lo rompi por la parte del ventilador y quedo el cable de la ruletilla esa enganxado y el ventilador en mi mano y la lie.... ahora tengo puesto el ventilador con led pero se me quedo puesto al minimo y claro quiero subir la velocidad de las aspas pero no puedo porque esta roto el cable...

Estado mirando por internet y se ve que ai reguladores de velocidad de los ventiladores, se compra y lo tienes que empalmar y tal PERO NO SE COMO! La pregunta es: Alguien sabe "instalar" un control de velocidad (de ventiladores) a un ventilador. No ai ni una sola gui por internet! :lol: :lol: Porfabor ayuda :cry: :cry: