Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Devolución Gtx 260 ¡agotada!

  1. Invitado

    Devolución Gtx 260 ¡agotada!

    Buenas, a raíz de muchos problemas que me ha dado esta tarjeta gráfica he decidido devolverla.
    Es una Black edition con el mayor OC de fábrica que hay en las 260 y en algunos benchmarks supera por poco a la 280 normal (en pocos aspectos) .

    El problema es que ya no se vende creo que en toda España, al menos yo no la he encontrado y me gustaría que alguien me pudiese decir con que modelo me debería de conformar si no me pueden devolver la misma.
    Por lo que he visto ninguna de las 260 que vende la tienda tiene las mismas prestaciones exactamente. Por ejemplo hay una con el core clock con menos mhz, ¿sería esa una buena razón para no aceptarla? o ¿debo conformarme?

    Muchísimas gracias a quien conteste sobre todo si ha tenido alguna experiencia en este sentido.

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    hombre que vengan ya con OC de fabrica tienes la asus gtx260 top la bfg gtx 260 max core y la evga gtx260 ssc aunque ya las 260 se estan quedando escasas en la mayoria de las tiendas

  3. Invitado
    OK, gracias, aunque ninguna de esas llega a los 666 mhz del reloj de la black edition.
    ¿Tiene algún sentido que yo requiera algo similar o superior en ese sentido? o me tengo que conformar con algo por el estilo, como las de evga o bfg

  4. Invitado
    Perdón, la evga va a 670, es la única que la supera

  5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    pero eso da lo mismo , tu mismo la puedes subir de frecuencias

  6. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    198
    Pero igualmente la Black edition vale mas pasta que la normal, si te pagan la diferencia si, sino a por una 280.

  7. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    FanAmp, como has conseguido devolverla? Yo tengo la misma y me da problemas, pero tiene medio año y no creo que me la descambien por otra. ¿Qué vas a hacer tu? Alegarás que te da problemas?

    Saludos.

  8. Invitado
    Hola Azor,

    Les he explicado todos los tests que he hecho a los del rma de la tienda (ram, micro)con los que descarto que fallen otros componentes, luego supuestamente debería que ser la gráfica. Además he estado en contacto durante un mes con el servicio técnico de xfx (que es una maravilla) y probar de todo, al final me dijeron ellos mismos que devuelva la tarjeta.
    Incluso llegué a comprarme una fuente nueva de mas W y A pero nada..

    Tu claro que puedes cambiarla, siempre que esté en garantía. Lo malo es que si funciona bien y en realidad fallaba otra cosa te cobran la mano de obra del taller.

    De todas maneras suelen aceptar que les envíes la tarjeta siempre que expliques algo con coherencia, tampoco se miran mucho lo que les escribas. Luego ellos verán si fallaba o no.

  9. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Pero a ti era con el COD 6 con el que se te petaba no?? Igual que a mi! Donde la compraste? No te dijeron que el problema sería del Juego? (que es lo más normal que te digan para defenderse si le dices que cuando lo pones se te peta).

  10. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    FanAmp por favor, ponte en contacto conmigo. Mandame un privado cuando te registres, necesito hablar contigo por favor.

    Muchas gracias.