Resultados 1 al 11 de 11

Tema: [Review] Noctua NH-D14 CPU Cooler

  1. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714

    [Review] Noctua NH-D14 CPU Cooler

    Aqui os dejo una review de este bicharraco


    Noctua NH-D14 CPU Cooler

  2. Farc
    Farc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Turis, Valencia
    Mensajes
    48

    noctua nh-d14

    Hace 3 semanas lo cambié por mi antiguo Noctua nh c12p y las temperaturas en full han bajado 12 ºC, es una maravila !

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues vistos los resultados, defiendo al V8, que por menos precio, menos peso y mas vistosidad (hay que reconocer que este nuevo noctua es feisimo y mas por la asimetría de los ventiladores). Así que con el trasto que es, y la pasta que vale (72 libras pone) te compras el V8 y te rinde igual (1 grado mas en full en socket 1366).

    Ademas en la conclusion dicen, que al ser tan grande, no puedes usar memorias con disipadores de aletas (osea los buenos) porque choca, sin embargo la mayoría de gente que compraría ese disipador sí tienen memorias con disipadores. Personalmente me parece un patinazo.

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Yo tengo problemas con mi u12p, he tenido que cambiar de lado las memorias, ya que tiene un disipador por si solo las rams y casi choca asi que si ponemos esa bestia, aparte de caersete la caja a un lado del peso xD chocara en los 4 zocalos y fijo que un poco mas
    De todas maneras en vez de gastarte ese pastizal, comprarse unos buenos ventiladores y un disipador decente y dará mejor resultado

  5. Farc
    Farc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Turis, Valencia
    Mensajes
    48

    noctua nh-d14

    Yo lo compre nuevo por 67€ y mis Super Talent Project X no se han quejado, entran perfectamente, y en la lista de Noctua ponian que no eran compatibles y aguanta perfectamente un Q9550 @ 3,8 Ghz a 50º en full

  6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    pues io pienso pillarme este disipa esta semana, porque no encuentro el V8 por pccomponentes ni por coolmod. habia pensando tambien pillarme un ventilador aparte ( ventus pro de 75 cfm) para poneserlo en el otro lateral y completar la refrigeracion de este monstruo

    que os parece para un phenom II 940 BE?

  7. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por Danggelo
    pues io pienso pillarme este disipa esta semana, porque no encuentro el V8 por pccomponentes ni por coolmod. habia pensando tambien pillarme un ventilador aparte ( ventus pro de 75 cfm) para poneserlo en el otro lateral y completar la refrigeracion de este monstruo

    que os parece para un phenom II 940 BE?
    me parece bien.. pero luego cojete lo silent fan iextrema que son 2 decibelios menos yo tengo 2 tacens y 2 ixtrema y se nota bastante cual son cada uno... mueven el mismo cudal.


    Pd: yo me sigo quedando con mi th 120 ultra-extreme.. que hace las mismas temperaturas y ademas yo tengo 2 de 75cfm en vez de 1 de 63cfm y solo con 14 dba

  8. X_360
    X_360 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    71
    A que precio está en €uros??

  9. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Respecto al noctua nh-u12p se2 ¿merece la pena?

    Estoy pensando en uno para un i7 920 y el d14 me parece ENORRRRME, y tampoco le voy a hacer un oc extremo (pienso en 3,2-3,4 para tenerlo 24x7).

    Gracias.

  10. circulob
    circulob está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por lacro
    pd: yo me sigo quedando con mi th 120 ultra-extreme.. que hace las mismas temperaturas y ademas yo tengo 2 de 75cfm en vez de 1 de 63cfm y solo con 14 dba
    :? no es por incordiar pero no existe ningun ventilador q de 75cfm con 14db. quizas haya alguna publicidad que diga eso, pero por decir pueden decir lo que quieran...

  11. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    A mi con el NH-D14, con un Phenom II x4 965 C3 a 4Ghz, tengo temperaturas máximas con el linkpack de 62ºC, increíble.