Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Que pantalla LED comprar?

  1. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366

    Que pantalla LED comprar?

    He estado mirando bastantes sitios para comprarme una pantalla de 100-180€ que sea LED y fullHD pero dentro de eso no se que elegir, alguien que sepa un poco y me pueda orientar?

    Gracias!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes aquí:

    http://www.pccomponentes.com/MONITORES.html

    Filtras por Full HD y tienes bastantes opciones. Yo particularmente escogería un Samsung.

  3. Juanpasta
    Juanpasta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    45
    A ver que te parece este:
    http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2200 ... _HDMI.html
    Full HD y LED
    Un saludo

  4. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    Entre el benq y este cual elegiriais?

    http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... LL_HD.html

    muchas gracias por responder

  5. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    64
    Ojo con la tecnología LED, no se en monitores pero en el caso de TV grandes los desaconsejan de momento, por lo visto es una tecnología recién salida del horno y pierden luminosidad al poco tiempo de uso.

    Yo me esperaría un poco a que se impusieran y bajaran un poco de precio.

    Saludos.

  6. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    No me asustes ahora que estoy casi apunto de comprarla, pero digo yo tres cosas.. no tienen garantia? bajar de 180€? quien no la recomienda?

  7. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    105
    yo tenia la misma duda si comrar el samsung o el benq led, creoq em voi a pillar el samsung xk tiene mejor tiempo de respuesta y tmb es algo mas barato

  8. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Está muy generalizada la opinión, pero yo en todos los sitios que he mirado, en la mayoría de los casos recomiendan SAMSUNG para monitores. No me preguntéis Porqué pero así es, supongo que es por la relación calidad-precio que hay tan ajustadísima.

    El samsung que pones no sé donde ves tu que es LED. Yo que tu esperaría, a no se que quieras gastar menos que una pantalla normal (de consumo eléctrico) y tener más luminosidad, la verdad es que merece la pena esperar a que esta tecnología baje de precio ya que las LCD estan dando muy buenos resultados de monitor y las prestaciones son muy semejantes.

    PD.: Nunca he tenido un samsung ni un BenQ.
    PD2.: Mira en alguna tienda cercana tipo PCCity, MediaMarkt y demás, porque a mi me sale 6€ más barato comprarmela en PCComponentes que en el mediamarkt, y esos 6€ lo valen por el tema de si pasa algo lo tengo al lao de mi casa, no andar con envios, tenerlo en el instante... Asique comprado en el MediaMarkt
    A mi en PC Componentes me cobran unos 10,5€ de gastos de envio y luego el 2% q "no me descuentan" por no hacer el pago por transferencia y bla bla bla.

    Saludos!

  9. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    y que tal..

    http://www.soloprecios.es/d-Samsung-TV- ... 46902.html

    aunque se vaya de precio?

  10. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Échale un vistazo a estos dos links:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/121916/ ... grada.html
    http://www.hard-h2o.com/vertema/121889/ ... n-tv-.html

    Yo me quiero comprar esa pantalla, pero ten en cuenta que tiene un sintonizador TDT incorporado y eso encarece más el producto. Si es lo que buscas, no encuentro mejor elección

    Saludos.

    PD.: Ese sitio es de confianza (soloprecios.es)? Enterate a ver si es de confianza y demás, que luego hay problemas.

  11. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    el primer lugar gracias por responder tan rapido

    y en segundo.. me he leido los links i creo entender que no se que tipo de tele+pantalla pc dentro de poco estara desactualizado, pero no es el caso de esta pantalla no?

    ademas creo que el tdt de esta pantalla tiene TDT HD incorporado, si es asi, creo que es lo que quiero

    ahora viene la pregunta..la tdt se vera bien? y el pc tambien a la vez? porque a veces es o una cosa o la otra... xd

    PD: el sitio de compra no sera esa pagina, era solo para mostrar el modelo

  12. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    La SAMSUNG P2207HD NO tiene TDT en alta definición (HDTDT). Sobre lo de si se verá la TDT con buena calidad te diré que no... Por desgracia la calidad de los LCD (en su mayoría) de gama baja-media (los baratos, que no por ellos sin calidad) no tienen la misma calidad que una TV de las CRT de la misma pulgada, incluso los de gama alta tienen una calidad que dejan que desear...

    El ordenador lo verás de lujo, todo estupendo, pero la Televisión no tanto... No lo vas a ver como en una tele de las de culo en la vida, creo yo, por mucho que sea Full HD, el TDT NO es de Alta Definición.

    Y ya veremos si con el HD TDT lo podremos comparar con una CRT con respecto a la calidad.

    Ese modelo que te comento tienen ranura CI, que en un futuro podrás actualizarla a la TDT de Alta Definición.

  13. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

  14. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    perfecto, entonces no tiene TDT HD.. me parecia haberlo leido, pero no pasa nada porque tampoco mirare demasiado por aqui la tele..un asi si que me decanto por esta opcion porque puedo conectarle un DVD o lo que quiera..

    lo que dices de que la tdt en lcd no se ve bien.. yo creo que si se ve bien (por lo menos en la tele de mi comedor si..), lo que pasa es que necesitan una distancia mayor que los CRT supongo...porque los pixels son demasiado grandes i se notan mucho xD

    a ver si la tdtHD lo soluciona..

    gracias de nuevoo

    PD: me quedo sin provar las LED :cry:

  15. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Exacto, la clave es la distancia. Cuando ves la TV de tu salón, probablemente lo harás desde unos 4-5 mtr o más, mientras que un monitor lo ves a unos 40-50 cms y claro... xD
    Mal mal no lo vas a ver pero no va a ser ni de lejos como la ves en el salón a no ser que te pongas a ver la tele desde tu cocina jajajjaja.

    Saludos.

  16. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    jajajajajja hombre desde la cocina no se vera ni la pantalla.. xd

    por suerte tiene mando

    gracias, creo que voy a por ella

  17. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Buena compra ! Cuando te llegue a ver si nos haces alguna review o algo, o me envias un privi para ver qué tal va y todo eso, si no te importa.

    Gracias por adelantado y que la disfrutes

    Saludos!

  18. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366

  19. Invitado
    Una buena idea es mirarse alguna guìa de compras antes de realizar el pedido, he encontrado este sitio online: http://www.tiendasinformatica.info/pantallas/led.html

    ¿ Cómo elegir una pantalla de LEDs ?
    ¿ Qué mejoras ofrece un LED ?
    ¿ Inconvenientes y ventajas de la tecnologìa LED ?
    ¿ Diferencias entre una pantalla LED, LCD y Plasma ?
    ¿ Mejores marcas ?