Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Gtx 285 soporta Directx 11?

  1. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240

    Gtx 285 soporta Directx 11?

    Pes eso me gustaria saver si mi evga gtx 285 soporta directx 11 o solo funciona con ati?




    espero respuesta muchas gracias por adelantado.

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    no creo , DX11 de nvidia es de la serie gtx300 para alante si no me equiboco

  3. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Esque he leido en foros que algunas nvidia lo soportan pero no se si fiarme yo diria como tu, que seguramente sera para la serie 300 pero he pensado mejor preguntar.



    Saludos si alguien lo ha provado y le funciona bien que me lo comunique.

  4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    La gtx285 no da soporte para DX11.

  5. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    vale me queda confirmado no lo provare muchas gracias por las respuestas

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Yo tengo una GTX260 y en el diagnóstico de DirectX me aparece que tengo DX11 O_O

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    ya y yo tambien una cosa es que al actulizar el direct te ponga el 11 otra cosa es que lo utilize

  8. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    entonces si le instalo el 11 a la gtx no pasa nada no? solo que no lo usara?

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    DX11 viene con Windows 7, si no tienes ese sistema operativo no hay DX11. Y si tienes W7, si tu hardware no acepta DX11, pues solo podrás moverlo en DX9 o DX10.

  10. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Haver cuando sale la serie 300 la espero con ansias

  11. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    64
    Únicamente la serie 5000 de ATI soporta DX11 ahora mismo.

    La serie 300 de nvidia lo soportará cuando salga, aunque están teniendo muchos problemas para sacarla adelante, a mí me huele a chamusquina.

  12. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por pipe89
    DX11 viene con Windows 7, si no tienes ese sistema operativo no hay DX11. Y si tienes W7, si tu hardware no acepta DX11, pues solo podrás moverlo en DX9 o DX10.
    Exacto,yo no tengo noticias que algunos modelos acepten dx11,creo que es un error vamos,ni pensarlo.

  13. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Por eso pregunte en este foro mucha gente postea en internet sin tener ni idea pensando que lo saven todo i luego los inocentes que lo ponen a prueva salen perjudicados jeje

  14. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    ni de coña soporta la 285 Diretcx11,si no casi nadie compraria la serie 58xx de ati

  15. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    ni de coña soporta la 285 Diretcx11,si no casi nadie compraria la serie 58xx de ati
    Hombre, la comprarían por su potencia. Habrá gente que le influya al comprar, pero yo si comprase una 58xx no sería por tener dx11.

    La serie 300 de nvidia lo soportará cuando salga, aunque están teniendo muchos problemas para sacarla adelante, a mí me huele a chamusquina.
    La serie 300 al final parece que si será DX11, pero hasta hace no mucho no estaba nada claro.


    Saludos.

  16. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Gracias por la explicacion danko9696 a ahier me entere que tengo el diretcx 11 instalado que cosas 8O pero no creo que lo utilize
    Saludos

  17. elbaina
    elbaina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    36
    Yo creo que no es que no lo soporte, sino que no tiene implementado dx11 directamente en hardware. Cuando saquen juegos dx11 podrás jugar a los juegos perfectamente con la gtx285 solo que algunas opciones quizas no podrás verlas igual que con las tarjetas que tengan dx11 en hardware. Yo me acuerdo cuando me compré la MX440 que tenia dx8.1 y al poco sacaron los dx9 con los pixel shadders y yo jugaba a muchos juegos dx9 pero con los shadders off. Y todos los reflejos y ese tipo de cosas que antiguamente se hacían con shadders no los veía, pero jugar jugaba. Con dx11 pasará igual, las tesselaciones no podrás verlas con esa tarjeta pero por lo demás yo creo que podrás jugar bastante bien.

  18. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Yo creo que no es que no lo soporte, sino que no tiene implementado dx11 directamente en hardware. Cuando saquen juegos dx11 podrás jugar a los juegos perfectamente con la gtx285 solo que algunas opciones quizas no podrás verlas igual que con las tarjetas que tengan dx11 en hardware
    DX11 requiere tesselador por hardware (entre otras cosas), si no lo tiene, no soporta dx11. Ya no es como antes, donde se podía tener soporte parcial de una version de DX. Ahora, o tienes soporte total o nada, por eso había dudas por Fermi (ni hablar de 285gtx), porque se decía que se haría todo por emulación (dentro de la propia gpu) gracias a su nueva arquitectura, lo cual equivalia a decir que no sería realmente compatible dx11 (y nadie sabía que podría pasar).

    Pero al final confirmaron que Fermi tendrá Tesselador dedicado por hardware, lo que quita ya cualquier duda para el soporte dx11.


    Las 285gtx podrán jugar juegos dx11, básicamente porque esos juegos dx11 serán también dx9 y/o dx10, pero nada mas. La característica gráfica mas importante de dx11 es jústamente la tesselacion, que es justo el obstáculo mas importante para la 285.
    Juegos exclusívamente dx11 tardarán bastante en salir, pero cuando lo hagan, la 285 no funcionará con ellos (aunque para entonces dará igual).



    Saludos.

  19. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Yo en este punto tengo que decir, que yo con mis gtx280, pude ejectuar tranquilamente el benchmark de heaven de uniguine bajo dx11, eso si, las opcion de teselacion no me la permitia usar.
    Lo que no estoy seguro es de si el benchmarck se ejecutaba bajo dx11 o si usaria otra api (permitia tambien opengl, dx9 y dx10), lo que si es cierto es que habia diferencias de rendimiento entre ejecutarlo bajo dx10 y (supuestamente) bajo dx11 teniendo una pequeña mejora de rendimiento en dx11 respecto al dx10, cosa de 1-3fps.