Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Poner ventilador fuera de la caja.

  1. elbaina
    elbaina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    36

    Poner ventilador fuera de la caja.

    Hola a tod@s.

    Resulta que tengo una caja muy chula que me dieron como premio en un concurso. La caja es la Raidmax Ninja como esta pero en negra:

    El caso es que me he comprado un equipo nuevo con el Noctua U-12P y no cabe en la caja con el ventilador lateral así que he tenido que quitarle el ventilador lateral. El ventilador lateral es el que viene con led y con la rejilla y es lo que hace la caja mas wapa y ahora mismo se lo tengo quitado. Lo que me gustaría es hacer algun mod para mejorar el aspecto, porque ahora mismo donde en teoría va el ventilador lo que hay es un agujero redondo sin ventilador.

    Lo mas facil sería poner la rejilla sin ventilador pegandola o algo pero lo que me gustaría sería a ver si pudiera poner el ventilador por fuera de la caja de alguna manera que no quede feo.

    ¿Ideas?

  2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714

  3. elbaina
    elbaina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    36
    Gracias, pero en esa caja el ventilador es redondo y poniendolo simplemente por fuera queda bastante chulo. Pero el mio no queda muy bien al ser cuadrado al ponerlo por fuera a pelo. Lo que voy a hacer será poner simplemente la rejilla exterior sin el ventilador y el ventilador voy a ver si lo puedo poner por dentro justo debajo de las unidades de DVD, que en la parte frontal solo tengo un ventilador abajo del todo y quizas ahí mejore bastante la ventilación.

    Un saludo y gracias.

  4. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Un buen sistema de agarre de ventiladores , lo tengo en mis gentle thypoon , y es arandela de goma de 1 cm de ancho por dentro y por fuera de la chapa del pc y cojer el ventilador con "bridas , colas de rata o correillas" hacen la funcion perfecta de silent blocks