Resultados 1 al 50 de 50

Tema: Hardcano 13

  1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842

    Hardcano 13

    Hola. Tengo este controlador y no me memoriza ni la hora, ni alarmas ni nada. Se supone que la pila que lleva es para esto. He leido en otras reviews que han tenido el mismo problema.

    ¿Habeis tenido vosotros este problema? Esta tarde revisaré la pila, pero era para ver si lo habeis comprobado o no.

    Un saludo!

  2. Invitado

    Hardcano 13

    Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, por favor, dime cuando sepas como solucionarlo.

    Gracias

  3. Invitado
    Hola, sabeis si se pueden apagar los ventiladores completamente o solo se pueden poner a 5 o 7 voltios??

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues siento no poder ayudarte porq esas cosas no las probé, pero en poco espero tener un H13 en mi nueva máquina porq me gustó mucho y voy a comprármelo. Cuando lo tenga comprobaré lo q me dices y ya te cuento...

    Un saludo

  5. Invitado
    Bueno, problema solucionado: he cambiado la pila que trae por otra y funciona. Saqué la vieja y la medi con un tester: 0,3V en lugar de los 3V que debería dar. Es muy extraño que esté gastada en mas de un caso. Esperemos que no sea porque la consume muy rápido, sino por alguna remesa defectuosa. Si se me gasta en poco tiempo lo comunicaré aquí mismo.

    Ahora tengo otro problema, pero creo que es con mi placa: muchas veces al arrancar se me queda bloqueado al detectar la bios los dispositivos. Tengo que desconectar el hardcano de la placa y entonces si arranca. ¿A alguno os ha pasado? ¿Habeis configurado algo en la bios?

    Gracias!

  6. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    El anterior era yo...

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    En eso ya sí q puedo decirte q para nada habia problemas de parones, realmente todo fluidisimo, vamos q no carga para nada, pues lo único en lo q se comunica con el PC es por las unidades de disco, vamos, el lector de tarjetas...

    Un saludo

  8. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Si, por eso mismo sospecho que es alguna incompatibilidad con mi placa base. Escribiré a Asus a ver si saben algo. Cuando lo tengo conectado en la bios me aparece una opcion, de que tipo de emulacion quiero emplear con el lector de tarjetas, un tiempo de POST (entre 10 y 40 segundos) y alguna cosa mas que no se que son.

    Un saludo!

  9. ZuMBaO
    ZuMBaO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    6
    Hola, veo q teneis el mismo problema q yo. Vereis, a mi tb dsd el principio no me guardaba la configuración, cambié la pila y se solucionó. Pero el otro dia, tras apagar el ordena, me acorde q debia hacer una cosa y al encenderlo se blokeó el hardcano con carácteres ilegibles y no se podia cambiar las funciones. Cada vez q apago y vuelvo a encender salen de distinta forma y colores pero sigue blokeado. Quite la pila, la vuelvo a poner y todo OK, pero al apagar y encender de nuevo el ordena... plas, blokeo.
    Resulta q una vez encendido el ordena, cuando esta blokeado si le kito el molex q lo alimenta y enchufarlo de nuevo, sale bien. Pero si lo apago y enciendo... volvemos a las mismas.
    Toy un pokito harto. Es sin duda el componente q mas problemas me esta dando.

    Teneis la solución????

  10. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    A mi cuando cambié la pila me hizo lo mismo: no arrancaba. Pero la volví a sacar, lo volví a poner y desde entonces todo bien en ese sentido.

    Para arrancar sigue pegandose con mi placa y le cuesta.

    Y el reloj adelanta unos 5 minutos al dia, así que es totalmente inutil.

    Además, a veces cuando apago el ordenador empieza a pitar hasta que se va apagando poco a poco...

    Bueno, y cosillas así. He tenido otros controladores antes y este me esta dando demasiados problemas...

    Un saludo!

  11. ZuMBaO
    ZuMBaO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    6
    bueno, pues el problema q tenia xq se blokeaba ya esta solucionado cambiando de nuevo la pila... vino con una totalmente gastada marca Newsun q daba 0´3v, le puse una de otro ordena q tengo y ha aguantao 2 semanas, ahora marca 2´6v y se congelaba. Ahora con una nueva q marca 3v clavaos va bien.
    Ahora el problema q tengo es ke no me reconoce los lectores de tarjetas. Lo enchufo y me pone q Dispositivo desconocido. No me deja actualizar drivers ni nada, lo desinstalo, reinicio y me vuelve a salir lo de dispositivo desconocido.
    Sabeis como se borra el registro de los USB?

    Gracias, un saludo

  12. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Que casualidad! La mia también marcaba 0,3V, jeje.

    A mi placa también le cuesta reconocer los dispositivos, a veces se me queda tostado 15 minutos mientras hace el boot. Y lo de los drivers igual, lo vas a instalar y dice que lo enchufes primero ¡¡si ya está enchufado!!

    Cualquier cosa que descubras sobre esto no dejes de compartirlo...

  13. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola a todos: nuevas malas noticias.

    La pila la compre y marcaba 3,3V (vamos, que se pasaba). Ayer al ir a encender... caracteres ilegibles y bloqueado el hardcano. Vamos, como a ti. Cojo el tester, mido y... 2,65V.

    Vamos, se ha fundido bastante pila en 20 dias, y cuando llega a este voltaje, problemas!!!!!

    Estad atentos a vuestro voltaje. Si podeis, sacad la pila y mirad cuanto marca. Si tengo que comprar una pila nueva cada 10 dias, casi que paso del hardcano y le envio a tomar por culo.

    Yo cambié la pila un poco antes que vosotros, asi que estareis a punto. Si podeis, como digo, mirad cuanto os marca a ver si es cosa de unos pocos "desgraciados".

    Saludos!

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hasta ahí la verdad es q no lo he probado, pero si eso es así, entonces es q tienen un grave problema de descarga...

    Un saludo

  15. ZuMBaO
    ZuMBaO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    6
    Bueno, pues parece ser q la puta pila, q su unika función es guardar la hora, el color y las alarmas, en cuanto tiene menos de 2´7v ya lo le vale la pila... hay q joderse con el puto hardcano.
    Yo estoy apunto de mandarlo a la mierda si no consigo solucionar el problema q tengo ahora con el lector de tarjetas q me lo detecta como dispositivo desconocido. Por cierto, en la placa base lo teneis conectado al revés de los demás?? Mexplico, si en los otros el conector lo teneis de izq a dere: rojo, blanco, verde... en el hardcano si lo conecto asin no hace ná, pero si lo pongo al revés al menos me sale lo de dispositivo desconocido.
    Sabeis borrar los registros q hacen los usb´s??? plz

    Un saludo

  16. soapi
    soapi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    31
    Coñe, pues vaya petardazo de Thermaltake, menos mal que he visto el post, porque estaba a puntito de pedirlo. No me lo recomendais, no? Un último favor, podeis decirme de algun otro panel a modo de alternativa? muchas gracias de antemano.

    salu2

  17. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola. Si esto es asi (hasta la semana que viene no lo podre probar en el ordenador de mi novia) lo vendere porque me tiene harto. De todos modos ya me pegue con un cooldrive y solo era en mi maquina (creo que mi fuente de alimentacion no se lleva bien). El que una vez encendido lo enchufes y funcione, me afirma que puede tener algo que ver (¿no tendras una levicom blackline, verdad?).

    El conector le he puesto normal, no al reves. ¿no tienes mas puertos en placa para probar?

    Como alternativas, a mi me gustaba el cooldrive 4, aunque mi fuente no se llevaba bien con el y le faltan algunas cosas que si tiene el hardcano. El cooldrive 6 tiene de todo y mas (excepto el lector de tarjetas) pero a mi no me gusta esteticamente.

    Saludos y la semana que viene os informo...

  18. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola. Solo comunicar que ayer puse el hardcano en el ordenador de mi novia y... arrancó. Vamos, que parece ser que por algún motivo no le gusta nuestra fuente de alimentación (¿has probado en alguna otra, de un amigo por ejemplo?).

    La voy a dejar una semana a ver que pasa, y luego lo montaré otra vez en el mio. Si sigue fallando en el mio definitivamente es cosa de la fuente de alimentación (el resto de cables no los tengo conectados).

    Por cierto, por mas reviews que leo en internet casi todas hablan de problemas (la ultima en systemcooling), jeje.

    Saludos!

  19. Invitado
    mi mayor problema es el del lector de tarjetas. q no consigo hacerle funcionar. Me pone 1º USB device y luego dispositivo desocnocido. y da = los driver s q le meta (tb los de su CD) q me dice q no son los suyos bla bla bla.
    Al principio si q me funcionaba perfectamente, pero ahora es imposible. incluso ayer formatee el ordena por otras causas y sigue sin funcionar. Tb por tanto estar enchufando/desenchufando el USB petó una resistencia de la placa en la q están las tarjetas... toy hasta los mismisimos. Tiene continuidad, asiq no se si ahora no funciona por la resistencia o por otra cosa (estube desenchufandolo/desenchufandolo xq no funcionaba antes de q petase).
    No tienes soporte en españa y mandé un correo hará mas de 2 semanas y no dan rastro de vida :evil:

  20. ZuMBaO
    ZuMBaO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    6
    el invitado soy yo.
    Por cierto, dudo muxo q no sea de su agrado una Be Quiet! de 470W.

  21. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Eso pensaba yo de mi Levicom de 420W, pero ya me ha dado problemas el Hardcano 13 y anteriormente el cooldrive 4. La prueba esta en que si lo enchufo una vez encedido, no da problemas. Es al arranque, que se queda tostado, lo mismo hasta que la fuente de alimentacion consigue un voltaje estable.

    Lo de los USB, pues mira, lo mismo has puesto mal el cable, o tu placa lo mismo no tiene los conectores en el mismo orden (a veces pasa).

    Saludos!

  22. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No me acordaba q te daba problemsa tb el CD4... Por lo q parece fijo q e tu fuente de alimentación, no es normal q dos reobus/reguladores de características parecidas te den error, no es nada normal... yo tengo el CD4 y me va genial, por lo q no creo q se fallo del propio aparato, aunq no tiene por q descartarse... pero yo apostaría a q es tu fuente o tus ventis q hacen q se descargue la peli o q no funcione bien...

    Yo la cambiaría o como bien dices lo pruebes en el PC de otra persona como lo estás haciendo con tu novia, y entonces nos cuentas los resultados...

    Un saludo

  23. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Pues eso mismo, ya lo he hecho. En el de mi novia (mi vieja fuente de alimentacion de 300W) funciona bien. Lo vuelvo a poner en el mio y otra vez problemas. Lo curioso es que pasa solo cuando enciende, aunque no tenga nada mas conectado (puenteo la fuente, sin ventiladores ni nada).

    Es muy triste que una fuente que aguanta mi Athlon64, mi Radeon, 4 ventiladores, 2 neones, 3 discos duros, grabadora... no sea capaz de encender ni el CoolDrive 4 ni el Hardcano 13.

    Y no voy a cambiar de fuente hasta Julio (quiero una sin ventiladores, y cuestan una pasta, así que esperaré hasta la extra de verano.

    Saludos!

  24. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola a todos:

    En la review del hardcano 13 pone:

    ... "Lo del modo manual o automático consiste en que si lo ponemos como automático, las RPM del ventilador se ajustarán de acuerdo a la temperatura que marque en ese momento el canal" ...

    ... y me surgen las siguientes preguntas:

    - ¿Cómo funciona ese modo automático?
    - ¿Se puede hacer que un ventilador funcione a unas determinadas revoluciones en base a una temperatura?
    - ¿Las temperaturas se pueden ajustar?
    - ¿Cuántas temperaturas se pueden "marcar" para un ventilador?

    Un Saludo.

  25. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola. Las RPM las configura en funciona de la temperatura actual que detecte, y la temperatura de alarma que le tengas puesta. Creo que al 80% de temperatura va al 100%, y a partir de ahi, si esta a menos disminuye las RPM. No es controlable ni definible en ningun lado.

    Un saludo!

  26. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por pritt
    Hola a todos:

    En la review del hardcano 13 pone:

    ... "Lo del modo manual o automático consiste en que si lo ponemos como automático, las RPM del ventilador se ajustarán de acuerdo a la temperatura que marque en ese momento el canal" ...

    ... y me surgen las siguientes preguntas:

    - ¿Cómo funciona ese modo automático?
    - ¿Se puede hacer que un ventilador funcione a unas determinadas revoluciones en base a una temperatura?
    - ¿Las temperaturas se pueden ajustar?
    - ¿Cuántas temperaturas se pueden "marcar" para un ventilador?

    Un Saludo.
    Lo q ocurre es q en el modo automático, a medida q sube la temperatura de ese canal, las RPMs del ventilador q tengas conectado a ese canal va subiendo o bajando. Se supone q a cada sonda de temperatura le asocias un ventilador q pueda refrigerar la zona donde le has puesto la sonda y por ello el modo auto. Creo q de esta manera se entiende mejor...

    Un saludo

  27. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pero eso, ¿se puede configurar para que vaya subiendo o bajando a determinadas temperaturas?

  28. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por pritt
    Pero eso, ¿se puede configurar para que vaya subiendo o bajando a determinadas temperaturas?
    No, es del todo automático, tú no controlas las RPMs de los ventis según las temps, sino q el propio cacharro es quien va ajustando la velocidad de los ventis según sea la temp de la sonda asociada al canal...

    Un saludo

  29. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140

    Más el Hardcano13...

    Muy buenas a todos.

    Yo también me he comprado este bicho. Llevo un mes con él. Y me está pareciendo un poco decepcionante.
    Su uso es fácil. Su instalación tampoco es difícil, salvo el cablecito del lector de tarjetas. Cuidado como lo enchuféis: en el módulo del Hardcano, el anchote con las letras para arriba, y el pequeño a la derecha, mirándolo desde el frontal. El de la placa, con los cables rojos tal cual otro que ya tengas, y si lo pones en un conector USB2, acuérdate de no usar el pin que no tiene pareja.

    También las sondas tienen delito: no caben debajo del procesador de mi Pentium ni doblándola. De hecho, la he doblado y se ha roto, porque no marca temperatura. Con el segundo intento fue peor: puse la sonda en el costado del procesador, y la sujeté con un poco de cola termofusible. ¡¡¡Se fundió el plástico protector de la sonda!!! Me refiero al del final de la sonda, el que lleva "impreso" los alambrillos de sonda. ¿Sabéis dónde puedo conseguir otro de repuesto (de hecho, dos)?

    Pero lo malo es la pila de las narices. Me ha durado unos 20 días (coincidimos McGiverGim, me temo). Y se me ha apagado sin más, sin avisar y sin anestesia. De hecho, casi la lío, porque tampoco pasa corriente a los ventiladores... y ya sabéis que puede suponer eso. ¿Cómo voy a dejar el pc encendido 24x7, con tranquilidad? Y eso de dejarlo encendido e irme de vacaciones... ¡Vamos! ¡Ni de coña!

    Además, lo de poner la pila, o es raro, o tiene un pequeño problema. Porque aunque haga contacto, si no lo hace bien, me aparece la pantalla iluminada, sin dígitos.

    También, esporádicamente, y cuando dejo sin corriente el pc (lo apago y quito el cable), pasa porque sí, de Celsius a Farenheit. Y no me gusta.

    Creo que Thermaltake se ha lucido con sus últimos dos Hardcanos. De hecho, es para plantearse repetir. Como con todos los componentes que tiene su catálogo, hagan parecido, va a ser que cambio de marca.

    En resumidas cuentas, que promete mucho, y con lo caro que es, no da el resultado ofrecido. Para mí, mala elección.

    Espero haber sido útil.

    Salu2

  30. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola. Ya veo que no soy el único. ¿Los demás habéis mirado el voltaje de la pila? A ver si podéis poner cuanto tiempo llevais con esta pila y el voltaje actual que tiene. Si a vosotros no se os ha gastado esta claro que algunos tenemos unidades defectuosas.

    Llevo con el hardcano apagado desde que lo compre (por el problemilla con mi fuente de alimentación) y aún así estoy sin pila. Es mas, no me funciona ni el lector de tarjetas, windows no detecta las unidades (antes si lo hacia) aunque lo mismo esto se arregla reinstalando windows.

    Un saludo!

  31. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Muy buenas.
    Esa pregunta es fácil: 15 días escasos de uso, 2,67v. Pero en mi caso, creo que no es la pila el problema. La he cambiado, y me aparecen caracteres tontos, e inamovibles.
    Voy a intentar mandar un correo a Thermaltake, por si ellos tienen una solución. (Respuesta, seguro que la tienen.)

    P.D. Por cierto, ya he visto que en su faq del producto, indican que en los chip de ahora, no se puede poner una sonda "undercore". ¡¡¡Podían haberse dado cuenta antes!!!

    Salu2

  32. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Si te dan solucion no dudes en ponerla aqui. A los demas que os funciona bien: ¿no podríais mirar alguno en que voltaje esta la pila y cuanto tiempo llevais con ella? Es para ver si sólo nos pasa a algunos o es a todos.

    Te pasa como a mi: 15 dias y ha bajado a 2.67 (a mi eran 2.65) y empiezan los problemas. Cuando cambié la pila la tuve que poner y quitar 2 o 3 veces hasta que se solucionó el problema. Vuelve a probar con la pila nueva a ver si se soluciona.

    Creo simplemente que es un producto mal construido y no nos van a hacer ni caso.

    Un saludo!

  33. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Estoy de acuerdo. Pero no os preocupéis, que con lo que me digan, lo pongo aquí. De todos modos, también voy a intentar que en la tienda donde lo compré, me ofrezcan alguna solución.
    Ya veremos...

  34. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Yo como en principio parte del problema parece de mi fuente de alimentacion, voy a esperar a la extra de este mes, y comprare mi capricho (una yesico, llevo mas de 1 año detras de ella), cambiare la pila y a ver que pasa...

    Ahora mismo, ni me funciona el tarjetero, pero creo que es cosa de Windows, a ver si reinstalo y así dejo claras las cosas.

    Un saludo!

  35. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola. Ya tengo mi Yesico. La cosa ha mejorado:
    - El no detectarme el tarjetero, reinstalando Windows se arreglo.
    - Los bloqueos de la placa al arrancar ya no suceden.
    - El display tostado y similares parece ser que tampoco pasan ya.

    Sigue fallando el reloj que adelanta y ya veremos el consumo de la pila, que la acabo de cambiar, a ver cuanto dura, pero por lo demas, parece ser que funciona bien.

    ¿Los demas habeis tenido que cambiar la pila de nuevo?

    Un saludo!

  36. Peluka
    Peluka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    22
    Buenasss.Yo llevo tres meses con el H13 y todavia no he tenido que cambiar la pila. A mi me pasaba tambien lo del tostado cuando arrancaba, con el cambio de la fuente, todo funcionando a la perfeccion. Con respecto a lo de las sondas a mi me paso lo mismo, las puse debajo del micro.....TOSTADAS. Por suerte en coolmod venden repuestos de sondas(vamos la sonda completa con su conector y todo).


    Un saludo.

  37. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Hola chicos.
    He intentado repetidas veces, ponerme en contacto tanto con el "Servicio Técnico" de Thermaltake, como con su "Atención al Cliente". Patético. He mandado unas seis notas, desde primeros de Julio. No se han dignado a contestar.
    Hoy en día, con la competencia del sector, o eres muy bueno, o tiene un servicio técnico excelente. Thermaltake está claro que no. Y, como les he dicho en mi última nota, por lo que a mí respecta, Thermaltake no existe. Tendrá todos los componentes de calidad que queráis, pero no son baratos y si no te van, te quedas con el culo al aire.
    Mi última compra de Thermaltake, y por supuesto, la última compra que aconsejo.

    A disfrutar chicos.

    Salu2

  38. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola. Estoy contigo Thyranosaurio en que su servicio postventa no es que sea pesimo, es que no existe.

    Despues de cambiar la fuente, como he dicho, los cuelgues desaparecieron casi por completo. De vez en cuando aun lo hace, pero creo que fue debido a la pila... que se agoto a las 3 semanas para variar.

    He visto en Internet uno en un foro que la ha cambiado por unas recargables haciendo algunas modificaciones en la placa. Lo mismo me animo.

    Peluka, si a ti ya lleva 3 meses con la pila funcionado (es decir, cuando arrancas te tiene memorizados los ventiladores, la hora, las alarmas, etc. de la ultima vez), intentare a ver si me cambian mi Hardcano, pero creo que va a estar complicado... Parece mentira los problemas que da una pila que sólo la han puesto para tener un reloj que nadie usa y que encima adelanta :-(

    Un saludo!

  39. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    140
    Hola McGivergim.
    A mi se me había ocurrido otra cosa, más chula: hacer una derivación de los claves de corriente a la conexión de la pila. Sólo tengo que encontrar la manera de asegurarme que le van 3v, pero eso sólo es tiempo y estudios...
    La fuente de alimentación nos dá de sobra esa corriente. ¿Conocéis a alguien puesto en el tema que nos pueda dar una idea de las posibilidades que tenemos de éxito? No estaría mal. Yo, por mi parte, a pesar que tengo un diploma que pone algo así como que soy Ingeniero técnico Industrial, por la rama eléctrica, únicamente puedo intuir que se puede. (Pero no lo aseguro.) Voy a intentar enterarme. Y si os animáis seremos más que los que nos reiremos cuendo reviente el Hardcano...

    Salu2

  40. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola. Lleve el Hardcano a la tienda asqueado, lo han enviado a un SAT, y un mes mas tarde me dicen que ya esta aqui. Me lo han cambiado por uno nuevo, que un lugar de una pila de boton lleva 3 pilas AA con un papelito que pone que duran 6 meses...

    Los habia visto chapuzas, pero como estos de Thermaltake, ninguno. No sé si podré ir a por el hoy, pero cuando lo tenga os lo confirmo...

    Un saludo!

  41. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Bueno chicos, confirmado. Mi nuevo hardcando 13 tiene 3 pilas AA alimentandolo. Junto a las instrucciones hay un papel que pone que duran 6 meses, cuando se gasten que las cambie.

    La placa base sigue siendo revision 1.1, igual que la anterior.

    Bueno, una chapuza más de Thermaltake, veremos si es verdad que dura 6 meses...

    Los que no lo hallais hecho y tengais los mismos problemas de pila cargada, id a la tienda y que os lo cambien.

    Un saludo!

  42. kresta
    kresta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    3
    Pues yo tb estoy un poco decepcionado con este producto. Aunque el tema de la pila debe estar ya solucionado, porque el mio ya viene con tres de 1,5. A ese respecto no tengo problemas.Mis problemas vienen con los sensores de temperatura.He realizado infinidad de pruebas. Los sensores termicos miden del orden de 10º menos de lo real. Una de las pruebas mas contundentes fue apretar con mis dedos durante unos 5 minutos varias sondas. Se supone que nuestro cuerpo esta a una temperatura estable de 36,5-36,7. Pues estas sondas jamas han pasado de medir mas de 30,1º. Ya no me meto en la mala instalacion de ellas (porque pudiera ser), pero es que no mide bien ni mi temperatura. Para el precio que tiene debia medir hasta las decimas con exactitud

    A no ser que sepais algo que yo no se para solucionar esto. Si asi fuera os agradeceria me dijerais algo, porque estoy a puntito de mandar el hardcano a tomar pol c....!

  43. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola. Pues si que es raro lo tuyo, porque en ese aspecto le habia notado yo muy estable las temperaturas, ahi no había encontrado pegas ya ademas reacciona muy bien a los cambios de temperaturas.

    Lo mejor, en lugar de lo de los dedos, es que cojas otro termómetro que tengas por casa y mires a ver que te da en zonas similares, porque 10º son muchos grados (si fuera asi mi CPU estaria a mas de 50º en verano con RL, cosa que obviamente no sucede).

    Un saludo!

  44. megox
    megox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    28
    Lo que comentais de la sonda también me sucedia a mi cuando le monte el hardcano 13 a mi hermano, pero la diferencia era de 4º aproximadamente respecto a la del cuerpo humano; marcaba 32.5º cuando la temperatura corporal estaba en torno a 36-37.

    Y lo de las pilas, éste es también el de las 3 pilas, y si no recuerdo mal hace una semana han tenido que ser cambiadas (lo tenemos desde finales de julio-principios de agosto).

    Saludos!

  45. SixDemons
    SixDemons está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Mensajes
    15

    sux

    yo tambien tengo el hardcano he igual que todo el mundo decepcionado....
    los de thermaltake son unos &%$%& que nunca contestan el servicio al cliente... es mas, si entrar a la pagina de thermaltake ya hasta tienen desactivada esa opcion.

    pues ahorita lo tengo corriendo estable... desde hace ya 1 mes que lo compre.. el problema como a todos fue la instalacion y las pilas... si uno instala por decir 1 fan y lo corre todo bien... pero si decido instalar otro fan.. me sale la fuckin alarma que no se puede quitar de ninguna forma.. solo quitando las baterias y volviendolas a poner... las baterias me parece que ademas de almacenar la informacion de la temp. de la alarma, las rpms de los fanes y el color de la pantalla... tambien almacena que esta conectado a el... si le conectas algo mas sin quitarle las baterias no lo reconocera y se activara la alarma... por lo menos en mi caso ese es el problema principal....

    de ahi todo bien... actualmente lo tengo controlando el Vantec Tornado 92mm, y una sonda de temperatura q la tengo a un disco duro SATA. el lector de cards no me dio ningun problema. y nunca me dio problemas en el arranque como a varios de ustedes....

    mi fuente es una logisys 550watts transparente... con 25Amps en los 12v...

    ahhh eso si... las baterias que vienen por defecto SUX!!!!, le puse unas energizer y me corrio bien.. llebo un mes sin problemas.... a ver cuanto duran.....

    definitivamente thermaltake es: 40% "look" , 50% marketing... y 10% performance....

    no vuelvo a comprar un producto thermaltake en mi vida... y peor de la forma en que me han tratado... o mas bien decir que ni me han tratado en el support del website de thermaltake.

    lo unico que recomendaria comprar thermaltake son sus cases como el armor o el kandalf... porque en componentes electronicos o refigeracion o cualquier otro producto dejan mucho que desear....

  46. falso7500
    falso7500 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    13

    Sin duda alguna Hardcano13, un desastre

    Estaba decidido a comprarlo, pero antes pase por aqui y lei vuestras opiniones que la verdad me dejaron bastante estupefacto. Pero despues lei aquello de que habian cambiado un poco el modelo metiendole 3 pilas de 1,5, que se solucionaban los problemas...y me decidi a adquirirlo. Todavia maldigo el dia en que lo hice. Puedo decir sin pensarmelo que es la peor compra que he hecho jamas. Continuos bloqueos, alarmas pitando sin motivo, temperaturas en digitos ilegibles y un sinfin de atrocidades mas, hasta el dia que me detuvo el ventilador del procesador, y no, no fue porque la temperatura fuese ideal: por poco me quedo sin ordenador. Asi que ahora tengo 60 euros encima de la estanteria metiditos en su caja.
    Espero que el Hardcano 14 que ha salido ahora corrija los 1000 y un fallos de su predecesor, aunque no sere yo el que lo compruebe, y desde luego no le recomiendo a nadie que lo haga.

  47. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    hola peña

    Yo tb lo tnego desde ace unos 4 meses e tennido que cambiar las pilas 1 vez, las deserie por unas baterias, ya que estas salen mas baratas a la larga.


    Ciertamente, las sondas miden 4º de menos, a mi tb me pasa, cojo las sondas, apretandolas entre 2 de mis dedos y dan 32 o 33.

    A mi cada vez que enciendo suena la alarma, vamos en mi casa se entera todios de que e puesto el ordena. en mi caja tengo otro medidor, que venia de serie con ella, es una como esta

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2407

    La pantalla que viene, mide mejor que este cacharro de 50€.

    Decepcionante, utimo producto de thermalkaka, igual que el rocket que tuve.

    Saludos

  48. federu
    federu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    48
    hola saludos lo acabo de compra me a llegado hoy ademas e comprado una funete de alimentacion hiper ps-xp-530 modular type, para que funcionara bien y acabo de encontrar este foro lo e leido y me e acojonado que hago lo e comprado por internet a coolmod mi harcono 13 lleva tres pilas, se puede devolver o me quedo con el ademas la fuente de alimentacion que es una pasada me es muy grande para mi caja y tengo problemas para ponerla, se uede devolver los pedidos te devuelven el dinero , un saludo federu.

  49. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    69
    Menos mal que he usado la opción buscar del foro y me he leído bastantes hilos. Tenía pensado comprarmelo, parecía el rehobus perfecto.

    Con LCD, marca la fecha, lector de tarjetas, controlar 4 ventiladores, 4 sondas...

    Y veo que da un montón de problemas. Sin ir muy lejos el problema de no poder poner a tope los ventis. Así que desde ya, queda descartado.

    No sabeis si tienen en mente sacar una Hardcano... 14 por ejemplo? :lol:

    Tendré que seguir buscando, aunque no encuentro uno que cumpla todo eso que busco.

    Pantalla LCD, 4 ventiladores, 4 sondas, que se controle de forma digital, si se puede ver la fecha mejor, si tiene lector de tarjetas mejor.

    Un saludo

  50. caguendeina
    caguendeina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Problemillas con los frontales

    Hola,

    Bueno, os cuento mi problema.

    Hace unos dias cambie mi fuente de alimentación por una Levicom de 480W, y resulto que empezo a dar problemas mi Aerogate 2, primero no cai, y desmonte todo, limpie, volvi a montar, pero nada, hice mil pruebas y solo se soluciono cuando conecte los fans directamente a la placa, probe con otra fuente una NOX de 500w, porque al final la Levicom la puse en otro ordenador y más de lo mismo, sin embargo con mi fuente generica de 400w, va perfecta, que esta pasando con las nuevas fuentes?.

    Fuentes probada:
    Levicom Blackpower 480 w
    Nox Urano 500 w

    Frontal:
    Coolermaster Aerogate 2

    Problema:
    Direstamente no arranca el ordenador.

    Solucion:
    Por ahora, cambiar de frontal y aprovechar el Aerogate en otro ordenador.

    Duda:
    ¿Qué tienen las nuevas fuentes de alimentación que no se llevan bien con los frontales?