Resultados 1 al 10 de 10

Tema: concurso custom pc

  1. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161

    concurso custom pc

    buenas chicos:

    resulta q hace unos meses se lanzo un concurso en el cual presente mi mod (la v1 por ver q pasa aunq ya esta de camino la v2^^) al grano, y la cuestion es q esta web se publicaba como "punto de encuentro e informacion" pero no encuentro nada al respecto y en estas fechas como q no creo q salga xDDDDD

    saludos

  2. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    hola q tal tienes razon yo tambien presente un mod y no e sabido nada hasta el otro dia que me mandaron un correo diciendo que les escribiera el nombre del mod y el mio, un saludo

  3. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    felicidades, eres quinto finalista¡¡¡ aunq la foto q an puesto no hace mucha justicia me parece a mi

    el mio no esta aunq tampoco esperaba mucho xD para el año q viene presentare mi v2¡¡ q en ese si pongo alguna esperanza

    se podrian haber molestado y realizar un listado no se los 15 o 25 primeros

    pd: la verdad es q hardh2o siendo patrofinador es estraño q no tenga ninguna rama en el foro :/

    saludos ^^

  4. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    hola q tal, entiendo que mi mod a quedado el quinto, me podrias decir donde lo has visto? un saludo

  5. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    eres el 5º finalista q sumado a los tres ganadores serias el 8º coño lo e visto en la custom q a llegado hoy mismo a los kioscos CORRE LOCO CORRE Q SALES EN LA PAG 5 xDDDDDDDDD

    pd: cuando veas los finalistas dime si uno de ellos no tiene ni pintada el interior de la caja, al menos asi me lo parece a mi

    saludos

  6. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    jejeje que gracia, es cierto hay esta como tu bien decias, si la verdad que las fotos no dicen mucho deberian de haber sacado mas fotos de cada mod para ver el trabajo que llevan, un saludo y gracias otra vez jejeje.

  7. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    he y yo cual he kedado k revista es? la del mes de diciembre todavia la venden?=¿

  8. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    no te enteras jops59 en custom pc de este mes de enero corre corre

  9. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    jops59 es el segundo finalista con lo q terminaria siendo 5º FELICIDADES

    me continua pareciendo extraño q ningun moderador lleve este tema cuando en la revista se a citado a esta web como punto de referencia o.0

  10. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    es bastante raro, yo me entere de que soy segundo finalista gracias a calibreitor que me envió un mp, y luego te lo pregunte a ti y me lo afirmaste si no lo se y ademas no es que tenga yo ahora pasta pa comprar la revista xque me estoy comprando micro, placa y todo nuevo y ahora pues si k voy a tener que ir a comprarmelo pa emmarcarlo xD jajajajajaj, gracias por la ayuda prestada, un salu2