Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con mi PC GAMER

  1. Hatake
    Hatake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    2

    Ayuda con mi PC GAMER

    Buenas, tengo una consulta que haceros. Estaba pensando en hacerme un PC gamer ya tengo los componentes pero me falta una segunda opinion. Queria saber si el pc me va a funcionar bien o hay algo que no cuadre. En un principio quiero que el pc tenga un rendimiento alto en los juegos de hoy en dia si veis que algo se podria mejorar sin subir demasiado el precio mejor. Pero en un principio solo quiero saber si me funcionara en condiciones. Gracias.

    Placa base: M4N78 PRO Socket AM2+/AM3 DDR2

    Microprocesador: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box

    Memorias: Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400

    Tarjeta grafica: HIS Radeon HD 5750 1GB GDDR5

    Fuente: NOX Urano II 530W

    Lector: LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM

    Disco duro: Seagate Barracuda 7200.11 500GB SATA2 MAESTRO Re-Certified

    Ventilador CPU: Arctic Cooling Alpine 64 Pro

    Caja: Thermaltake Element T

    Tarjeta de red: Ovislink EVO-W300PCI 300Mbps Adaptador PCI Wireless-N

    Tarjeta de sonido: Sweex 5.1 PCI Full Duplex

  2. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    Podrías hacer un equipo mucho mejor.
    Podrías decir cuanto piensas gastar!?

    Yo pondría una placa AM3 sencilla, de unos 80€.
    Procesador el Phenom II X2 550(por unos 80€) o el X2 545(que se puede encontrar por el increible precio de aprox. 50€). En ambos procesadores existe la posibilidad de que se puedan desbloquear los dos(o uno) nucleos desactivados, y conseguir por tanto, un X4 como el que propones por un ridiculo precio.
    2x2gb DDR3 que por 80-100€ los tienes buenos.
    Una grafica como la HD4890, que ya se encuentra por 130€, bastante superior a la que propones.

    Fuente, olvidate de Nox, yo pondría algo bueno. Esto es algo realmente bueno, pero a lo mejor no quieres gastar tanto, por 50€urillos, tienes fuentes de 500W adecuadas al equipo.

    Disco duro, mejjor poner un Seagate 7200.12 nuevo.

    Yo no pondría ese disipador, te lo puedes ahorrar, o si lo prefieres, pon un Vendetta 2, es muy bueno.

    Finalmente, olvidate de tarjeta de sonido, 12€ que te ahorras, la integrada de la placa base será mejor que eso.

  3. Hatake
    Hatake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    2
    En un principio no quiero gastarme mas de 650 euros.