Hola, que pasa que se mueren los portatiles!!!

Os cuento. Tenia un amigo que se compro un HP hace 3 años, grafica NVIDIA. De pronto un dia se apago y jamas encendio. Lo llevó a una tienda le dijeron que l aplaca base 400€. Pero vi en internet q era problema del chip grafico, le coloco un disipador encima con pasta termina y el portatil encendio y lleva 4 meses dpm...

Segundo caso, un amigo con VAIO FZ, tiene el portatil 2 años y 2 meses, tb grafica NVIDIA, se le apago jugando al PRO y jamás encnedio, lo llevo a otra tienda y lo mismo q placa base q sobre los 400€.

Tercer caso, el portail de mi novia tb un VAIO FZ como el anterior, pero diferente grafica aunke tb de la casa envidia. El caso es que se acaba de apagar usando el sony vegas y no enciende...

¿Que hago?????

Yo tb tenog un vaio, tiene 12 meses, estoy cagao!!! Le compro una base de refrijeracion por si las moscas??? eso si este tiene grafica ati, no nvidia...

a ver si me dais algun consejo para alargar la vida del mio a mas d 3 años por dios!!! q me valio 1500€ y a ver si me decís algo pal d mi novia q se acaba d apagar....

muchas gracias