+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny

Opiniones HP w2228h y "punto en la pantalla"

Hola, he encontrado este monitor de oferta (muy muy barato) pero tiene un "punto en la pantalla (no muerto)". Me gustaría saber qué diferencias hay y si se puede arreglar de alguna forma.
    Salu2
    Caja: Cooler Master HAF 922 | Fuente: Corsair TX650 | Placa base: Gigabyte GA-H77-D3H | Procesador: Intel Core i5 3470
    Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD7850 | RAM: G.Skill Ares 2x4Gb 1600MHz | Monitor: LG Flatron LCD 19" | Teclado: Logitech G15 | Ratón: Logitech MX 518 + Razer ExactMat | Joystick: Saitek X52

Usuario registrado CV
    Imagino que si tiene un pixel "no muerto" igual estará medio vivo pero no creo que se puedan recuperar.
    Yo tengo un tft de 19" con un puntito y recordando lo que me ahorre no me molesta en absoluto.

Claro, eso me pasa a mí, por unos 60€ un TFT 22" con HDMI... no me importa que tenga un punto. Aún así, ¿cómo puedo intentar recuperarlo?
    Gracias
    Caja: Cooler Master HAF 922 | Fuente: Corsair TX650 | Placa base: Gigabyte GA-H77-D3H | Procesador: Intel Core i5 3470
    Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD7850 | RAM: G.Skill Ares 2x4Gb 1600MHz | Monitor: LG Flatron LCD 19" | Teclado: Logitech G15 | Ratón: Logitech MX 518 + Razer ExactMat | Joystick: Saitek X52

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Greenny
    Claro, eso me pasa a mí, por unos 60€ un TFT 22" con HDMI... no me importa que tenga un punto. Aún así, ¿cómo puedo intentar recuperarlo?
    Gracias
    Yo creo que no se puede recuperar, mas o menos así por encima un píxel muerto simplemente es un transistor que esta quemado.
    La teoría que día hice tiempo mas o menos:
    Un píxel es la combinación de colores de tres transistores (Red, green, blue) según estén encendidos o apagados se consigue el color que deseas, si uno de ellos esta quemado o siempre encendido por avería digamos consigues el píxel muerto (en negro) o siempre brillante (siempre encendido, mi caso)

Luego además según la calidad establecida en los fabricantes según el tamaño de la pantalla esta permitido que tengan 1, 2 o mas píxel en mal estado y es una putada que te gastes un pastón en un portátil, tv, etc y te toque ese píxel averiado pero es así y no "tienen el porque devolverte el material"

Usuario registrado CV
    Samsung en tiendas de Barcelona (especifico por si otras tiendas 'aplican' otros requisitos) si no tiene más de 5 pixeles muertos te lo comes si o si.

Lo comento porque hace pocos dias me llevé un samsung P, y lo pregunté. Asi que..
    i7 2600k@4,8Ghz / CM V8 - .AS5. / Sabertooth P67 / EVGA GTX580 / G.Skill Ripjaws DDR3 8Gb @ 1600 / Xonar D2X / Corsair HX750W / CM Storm Trooper // BenQ XL2420T - G19 - CM Spawn - G13 - Sennheiser PC350 //

Usuario registrado CV
    Si, mas o menos es así, pero no son 5 pixeles, son x pixeles por x pulgadas,

Vamos algo así como:
    para 17" max. 2 pixeles dañados
    Para 22" max. 4 pixels dañados
    Para 40" max. 7 pixels dañados, etc

Todo ello depende del fabricante y su Standard de calidad, vamos que se habla (imagino que mas o menos es cierto) las cadenas de fabricación de lcd´s / tft´s dejan las buenas para Sony, Philips, etc, las que estas marcas rechazan porque tienen muchos pixeles muertos o no llegan a su Standard de fabricación las dejan para marcas blancas.

Imagino que mas o menos el concepto lo habrás cogido aunque este confundido en terminología o detalles mas profundos.

Creo que no me habéis entendido. Pienso comprar ese monitor, aunque tenga un píxel muerto y, lógicamente, no voy a devolverlo. Lo que quiero saber es qué forma hay de recuperarlo, independientemente de si es improbable o no.
    Salu2

Usuario registrado CV
    Desde mi punto de vista no es posible recuperar el pixel muerto, si así lo fuese las casas no venderían monitores con ese "detalle"

¿Entonces qué mas da que este "vivo" o no?

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Greenny
    ¿Entonces qué mas da que este "vivo" o no?
    Lo siento, ahora no entiendo que quieres decir,
    Si un monitor tiene un punto dañado, a sea porque este muerto (sin iluminacion) o brillante ( siempre iluminado) no es recuperable lo tendrás asi de por vida