Resultados 1 al 3 de 3

Tema: elegir PLC

  1. toralvados
    toralvados está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    10

    elegir PLC

    hola, dado que mi conexion wifi en casa con un adapatador usb es bastante pobre y de 12mb que me da con cable de red, solo consigo normalmente unos 3 mb, voy a comprar un sistema PLC ya que he probado con unos de un amigo y me sube hasta unos 8mb, ya mas aceptable, ademas asi mejor para jugar a la ps3. he estado mirando marcas y modelos y en casi todas las tiendas tienen 3, uno de cisco cuyos productos he visto que son de mucha calidad y siempre dan buen resultado, otro de ovislink, y otro de devolo, por lo que veo las características son identicas

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    No es que sea pobre, a mi es lo que me ha dado siempre, es lo que tiene un router con el estandar b o g, prueba un n y veras que los datos por tu red van bastante mas deprisa.

    http://es.wikipedia.org/wiki/802.11

    La tecnología WiFi-n, es la última generación de Wireless, que permite al equipo alcanzar una velocidad teórica de hasta 130 Mbps en la conexión entre router y PC y optimiza la señal haciendo que las conexiones sean hasta un 50% más rápidas que una conexión convencional sin cables.

  3. toralvados
    toralvados está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Oscar_ccl
    No es que sea pobre, a mi es lo que me ha dado siempre, es lo que tiene un router con el estandar b o g, prueba un n y veras que los datos por tu red van bastante mas deprisa.

    http://es.wikipedia.org/wiki/802.11

    La tecnología WiFi-n, es la última generación de Wireless, que permite al equipo alcanzar una velocidad teórica de hasta 130 Mbps en la conexión entre router y PC y optimiza la señal haciendo que las conexiones sean hasta un 50% más rápidas que una conexión convencional sin cables.
    el problema es que es un router que te ponen los del cable, y me cobran al mes por ello una cantidad minima, pero como pueda me lo quito de encima
    ¿me recomiendas un router n mejor que un PLC?
    gracias