Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Esfera para Mod

  1. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225

    Esfera para Mod

    Hola, buenas noches. Estoy estudiando realizar un mod para el próximo año y una parte fundamental es conseguir realizar una esfera, una bola, hueca, donde introducir todos o gran parte de los componentes, en otras palabras, una gran esfera.

    Mi pregunta es de qué material podría realizarla. Lo estoy pensando mucho, no es una pregunta "al boleo". Realmente lo veo complicado. A ver si me podéis ayudar.

    Un saludo.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues creo que si hablamos de formas circulares y, por lo que entiendo, quieres hacerla tú, creo que te tendrías que ir a la fibra.

    Para "apoyarte", como estructura, podrías utilizar una lámpara de esas que venden de papel.

    Un saludo.

  3. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    Gracias pritt !! Creo que en este foro había alguna guía / tutorial sobre fibra, creo que de chuskoi. A ver si la encuentro y le echo un vistazo.

    Y gracias por la idea de la lampara, aunque, al ser de papel, no se si lo aguantara...

    Un saludo !!

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por phoenix
    Gracias pritt !! Creo que en este foro había alguna guía / tutorial sobre fibra, creo que de chuskoi. A ver si la encuentro y le echo un vistazo.