Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tarjeta grafica

  1. Invitado

    tarjeta grafica

    tengo un grave problema; la verdad es k no se mucho de ordenadores pero es k ace poco lo formateé y ahora me faltan los drivers, me e descargado los del sonido pero es k aora los colores no se ven bien y me han dixo k son de la tarjeta grafica x favor nesecito ayuda agradeceria muxisimo si alguien me pudiera ayudar. ahh tengo un AMD K6 8O

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Necesitas saber que placa tienes y bajarte los drivers actualizados. Eso te puede resultar dificil porque el K6 es del año de la pera. Tambien te haran falta los de la grafica. Necesitas saber que grafica tienes para bajarte sus drivers. Si es de la misma epoca tendras el mismo problema. Cuando los tengas instalalos por ese orden.

    ¿A ti te iba bien el K6?. Hace años tuve uno y me hizo la vida imposible todo lo que quiso y mas.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  3. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    no te vinieron CDs con la targeta o con la placa base? (podrian estar los drivers ahi?)

  4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    busca el nombre de la grafica y etndras k descargarlo desde internet, si no lo puedes saber bajate el everest desde www.softonic.com y te dire todo sobre tu pc, los mayores fabricantes o mas conocidos de targetas graficas son

    www.nvidia.com
    www.ati.com

    PD: Dekonst e tenido y usado bastantes k6 y de puta madre.


    salid@X :q

  5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Toyball - ¿Varios?. Menuda potra :?.

    Saludos