Resultados 1 al 90 de 90

Tema: Concurso Navidad NZXT

  1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Concurso Navidad NZXT

    Concurso Navidad NZXT



    NZXT quiere invitarte a soñar esta Navidad. Por eso el 6 de enero, con la colaboración de Atlas Informática, sorteará tres de sus fantásticas cajas y otros regalos entre los usuarios de hard-h2o.com que nos digan qué es lo que más les gusta de su último lanzamiento, la caja NZXT Hades y por qué los Reyes Magos deberían traerles una.


    Premios


    1ª Premio: Caja NZXT Hades + Ratón NZXT Avatar + Casco NZXT Helmet






    2ª Premio : Caja NZXT PanzerBox + Frontal NZXT Sentry LX





    3ª Premio: Caja NZXT Gamma + Controlador NZXT Sentry 2





    Bases del sorteo

    - Podrán participar todos los usuarios registrados en hard-h2o.com independientemente de su nacionalidad, aunque los premios se enviarán siempre a una dirección del territorio español.


    - Para participar tendrás que:

    a) Escribir un único mensaje en esta rama del foro antes del 1 de enero donde, de forma breve, nos digas qué es lo que más te gusta de la caja NZXT Hades y por qué los Reyes Magos habrían de traerte una.

    b) Enviar un correo electrónico a la dirección hard-h2o@hard-h2o.com, con el asunto Sorteo NZXT y en el que se indique tu nick, tu nombre y tu teléfono. Sólo lo utilizaremos para ponernos en contacto contigo si resultas ganador.


    - De forma consecutiva, y desde el 0, a cada post válido se le asignará un número de participación, el cual se comparará con los números ganadores del Sorteo de la Lotería del Niño (día 6 de enero) de la siguiente manera:


    1er Premio -> Al número que coincida con las últimas cifras del 1er premio de la Lotería.

    2do Premio -> Al número que coincida con las últimas cifras del 2do premio de la Lotería.

    3er Premio -> Al número que coincida con las últimas cifras del primer número extraído con 3er premio de la Lotería.


    En el caso de que alguno de los tres primeros números ganadores de la Lotería no estuviera asignado a ningún participante, se tendría en cuenta el siguiente número en orden de premio y extracción.


    Ganadores

    Los números ganadores de la Lotería del Niño 2010 han sido los establecidos en la web:

    http://www.rtve.es/noticias/20100106/li ... 9998.shtml

    - Cada usuario tiene asignado un número de participación, comenzando por el 00 hasta terminar con la lista de participantes.

    - En caso de que las dos últimas cifras de los ganadores no coincida con ningún número de participación, se pasará inmediatemente al siguiente premio.

    - Primer premio sorteo: 58.588 => número de participación: 88 = sin asignar

    - Segundo premio sorteo: 42.653 => número de participación: 53

    - Tercer premio sorteo: 60.349 => número de participación: 49

    - Cuarto premio sorteo: 36.167 => número de participación: 67



    Ganadores

    - Primero premio: número 53: lopezzmodd

    - Segundo premio: número 49: Yoshua

    - Tercer premio: número 67: Kenny_McCormick


    Los premios serán enviados a las direcciones proporcionadas por los usuarios.

    Felicidades a los agraciados y gracias por vuestra participación.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Personalmente lo que mas me gusta es que es bastante manipulable, y se pueden hacer muchas cosas con ella a nivel de modificaciones.

    Creo que los Reyes Magos se podrian estirar un poco y traerme una, ya que hace muchos años que no me traen nada (sera por la edad), de todos modos le daria buen uso, ya que tengo muchas maquinas aqui con cajas de 30€ que estan pidiendo a gritos una caja de calidad.

    Saludos, 4nt4r3x...

    ----
    Número participación: 00

  3. Dreamer_OCX
    Dreamer_OCX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    206
    Lo que más me atrae de esta caja es su interior en negro, con una ventana lateral para ver su interior quedaría de lujo...

    Me harían un favor los Reyes Magos, ya que tengo el ordenador montado al aire y es una máquina atrayendo el polvo...

    Un saludo!

    ----
    Número participación: 01

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Tiene varias cosas que me gustan. aunque lo mejor seria tenerla o verla directamente.


    El filtro en la parte inferior para la fuente de alimentacion. Nunca suelen traer y es una de las partes que mas polvo coge al estar mas proxima al suelo o base de apoyo de la torre, por lo que siempre hay mucho polvo.

    Los pasacables con goma. Aunque no se suelen mover los cables de su posicion, siempre corres el riesgo de que roze con la chapa y se corte la funda, pudiendo hacer un mal contacto y quemar cualquier cosa del PC.

    El ventilador de 20cm delantero. Tiene que meter bastante aire fresco, por lo que imagino que tiene que ser una caja con un buen flujo aire y muy baja sonoridad.

    Los adaptadores de discos SSD de 2,5. Ya se pueden colocar en un buen sitio sin tener que hacer virgerias para colocarlos en donde deberian de estar.

    Sorry.. olvide poner por que me la deberian de regalar estas navidades.

    Tengo la misma caja hace ya 4 años.. XD!! estoy harto de verla.. quiero renovar!!!

    ----
    Número participación: 02

  5. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Bueno,pues tal vez sea una caja mas ò esta vez vamos en serio, de cual quier manera me recuerda mucho a la lexa s pero sin filtros antipolvo,por lo tanto, y viendo que esta es mas cara seguramente tenga mejor material en su construccion (menos plastico), de ser asi creo que seria una caja a tener encuenta,NZXT siempre ha tenido su punto flaco en los materiales, pero parece que ahora hay mas acero y menos plastico ?no¿.Bien, pues lo que mas me gusta es el diseño exterior,me parece acertado, de hecho creo que es una bonita caja.Un saludo a todos y feliz navidad.

    ----
    Número participación: 03

  6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Lo que mas me ha gustado de lo visto en la review de la NZXT Hades es su interior negro, su accesibilidad a la hora del montaje, la capacidad que tiene para posibles modificaciones y para rl sin ser una caja de dimensiones monstruosas. Tambien me parece buena idea dar cabida a graficas de gama alta, y que no olvida en ningun momento la refrigeracion.

    Me gustaria como regalo para reyes porque siempre apetece renovar, y aunque este contento con mi NZXT actual, es un algo seria y poco a poco va pidiendo un cambio.

    ----
    Número participación: 04

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Cuando uno oye NZXT piensas en calidad, buenos acabados, materiales minimamente bueno,y sobre todo silencio, estando todo esto reflejado en esta nueva caja, la nueva caja de NZXT combina estilo con comodidad. Con una gran cantidad de accesorios silenciosos hacen que esta caja sea una gran novedad, NZXT en mi opinion siempre busca la formalidad ya que es casi siempre esta presente filtros anti polvo como huecos hechos para ordenar nuestros cables y así mejorar el flujo de aire en esta, estos detalles también esta presente en la caja Hades. Punto que me destaca mucho es el estilo de la caja, pintada por dentro, sin ventana, pocas luces como serian las otras cajas de NZXT. Detalle importante es la disposición de un display al que podemos monitorizar nuestras temps con un simple movimiento de ojos.

    La comodidad es buena, orificios para watercooling, fuente de alimentación situada abajo, fácil montaje de disipadores teniendo la placa puesta, sobretodo el detalle del anclaje de los lectores o HDD y la disposicion de una posibilidad de montaje fácil.

    No falta ventilación de serie, hablando en lineas generales NZXT ha dado luz a un nuevo estilo de caja en la que la belleza no son las típicas luces y ventanas laterales, sino un estilo mas simple y moderno.

    No hace falta que diga que esta tiene un peso un poco reducido ya siendo de acero, y otra cosa a destacar es como se adapta a las nuevas tecnologías como podria ser la instalacion de las gráficas grandes, que muchas veces dan problemas.

    Llevo usando ya debe de hacer 2 años casi una NZXT lexa Blackline blue. EL precio de la Hades esta bien, no es muy caro teniendo todo lo que tiene.

    Querria una caja nueva ya que tengo pensado en cambiarme casi todo el hardware y creo que un cambio de aire con una caja nueva quedaría bien. A parte me encanta esos pequeños detalles que aveces te hacen elegir cajas como esta, con un estilo diferente a las demás.

    saludos!

    PD: No es que la necesite desesperadamente, pero me gusta comentar sobre las cosas que me interesan XD.

    ----
    Número participación: 05

  8. thor_inc
    thor_inc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    1
    Pues la verdad, dada mi experiencia con las cajas NZXT, mi última adquisición, una NZXT M59, hay precedentes de la calidad de éstas.

    Las mayores cualidades de la NZXT Hades son el sistema de ordenación de cables entre la placa lateral derecha ya el hueco que queda detrás de la placa base. Por otro lado, la colocación de la fuente de alimentación en la parte inferior de la caja, cosa que hace que tengas más espacio. También el sistema antivibración para HDD incluido, así como la refrigeración total de la caja. Y por último, el espacio suficiente para las gráficas de nueva generación, ya que son de una longitud exagerada

    ----
    Número participación: 06

  9. vicman0073
    vicman0073 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Torremolinos (MALAGA)
    Mensajes
    52
    Pues personalmente me impresionan mucho la calidad, posibilidades y estilo de las cajas NZXT, en especial de esta caja me gusta el color interior, ademas de los espacios para multiples ventiladores, y la posibilidad de poder visualizar la temperatura insluso en la oscuridad, tambien comentar que los pasacables, el sistema screwless, el premontaje del sistema de refrigeracion liquida son unas simples pero utiles mejoras que facilitan la vida a la hora de montar, desmontar o cambiar el hardware, ademas de las cajas yo creo que NZXT tendria que plantearse fabricar tambien ventiladores, teclados, disipadores, yo creo que tendria exito.

    Me gustaria que los reyes magos me trajera la NZXT Hades, ya que me gustaria tener la suerte de probarla personalmente y poder cambiar la actual que tengo.

    Saludos y feliz navidad.

    ----
    Número participación: 07

  10. gaditano
    gaditano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    94
    lo que ma me gusta es su elegancia y a simple vista se ve que impone poder, con esa rejilla frontal

    Y me la merezco porque ya le toca jubilarse mi actual caja nox moonligth llena de boquetes, metacrilato arañado, etc, xd

    ----
    Número participación: 08

  11. jaumecrm
    jaumecrm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    1
    Lo que más me ha gustado de esta caja es la seriedad y la simplicidad que tiene, pero a la vez los detalles, y la iluminación, justa pero suficiente para no sobrecargar la caja. El color negro de dentro me encanta, y los ventiladores y las rejillas parecen muy eficientes
    Ya llevo 2 cajas NZXT, y los acabados y los detalles son muy buenos.
    Y creo que los Reyes Magos me deberían traer una porque me encanta la caja y ya toca cambiar mi antigua NZXT Trinity.

    PD. Gracias a NZXT y a Atlas Informática por hacer posible este sorteo, y ha Hard-h2o por realizarlo.

    ----
    Número participación: 09

  12. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Lo que mas me a gustado de la caja, es su diseño, el color negro interior tambien me a llamado mucho la atencion, el sistema para guiar los cables me parece muy correcto.

    Asi que le pido a los reyues que me traigan una, ya que en mi actual NZXT HUSH no me entra mi otro regalo de reyes, una 5890, y asi no tendria que modificarla.


    Salu2 y suerte a todos

    ----
    Número participación: 10

  13. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    A mi lo que mas me ha gustado de esta caja es, desde el sistema de ventilacion y el contraste de los ventiladores (blancos) con la caja negra, hasta la posibilidad de poder insertarle una refrigeracion liquida y el sistema pasacables para esconder los cables.

    Para acabar me gustaria que los Reyes Magos me trajesen la NZXT Hades porque en mi casa somos mas de Olentzero (Papanoel) y entonces el dia de reye nunca tengo regalos.

    Un saludo!

    ----
    Número participación: 11

  14. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    me gusta su diseño en general.
    su interior negro.
    su buena ventilacion.
    la fuente en la parte inferior.

    y me gustaria para reyes una por que la mia es un verdadero horno

    ----
    Número participación: 12

  15. Legolasy
    Legolasy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Su diseño exterior me ha cautivado, pero sorprendentemente es la primera vez que me fijo en la calidad del acabado interior que esta caja, y no ha podido ser con otra.

    Los detalles de los filtros, y de los recoge cables son sorprendentes, al igual que el sistema de anclaje. Su ventilador frontal estoy seguro que ira de la mano de la caja en calidad y no defraudara a los "silenciosos" .

    Lo cierto, nunca me atraen las cajas, pero esta...esta me a encantado.

    Saludos!!

    ----
    Número participación: 13

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    La NZXT Hades es una caja hecha para los gamers, concebida en un esqueleto de acero muy trabajable para los mods, todo lo podremos moldear por asi decirlo.
    Que caja de hoy en dia a 74,90 € te da un controlador de temperatura y de rpm?¿, ninguna, que caja te da un espacio para trabajar a ese precio, poder meterle rl, que caja te da los detalles de nzxt hades? ninguna quien te da los silent blocks y las rejillas para el flujo de aire? ninguna Salvo esta
    Me gustaria que me trajeran esta caja ya que me he portado bien este año y necesito espacio y no tengo dinero para comprar una nueva

    ----
    Número participación: 14

  17. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Lo que mas me ha gustado a sido las gomas antivibraciones que normalmente tienes que comprartelas aparte ademas de la combinacion de fundo negro y pasacables engomados.

    Me gustaria que los reyes me trajeran esta magica caja ya que me he sido un chico bueno no he cateado ninguna y estoy cansado de mi caja que era blanca y ahora es amarilla y la tapa la tiene abombada...una caja es para que dure pero no tanto.

    ----
    Número participación: 15

  18. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Es una caja que de por si sola ya es bonita pero ademas si se le hacen 4 tonterias ya es otra. Los filtros son de gran ayuda, ademas los huecos para organizar cables estan protegidos con goma y bien colocados.

    Es la caja perfecta para un principiante como yo jeje. Ya que con 15 años no me puedo gastar 75€ en una caja haber si los reyes lo pueden solucionar.
    Un saludo, Carlos

    ----
    Número participación: 16

  19. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Me gusta especialmente por su refrigeración. Grandes ventiladores y sobre todo, todos incluidos. Creo que es lo fundamental en una caja. Para ello son de gran ayuda las sondas de temperatura.

    Adicionalmente me gusta el diseño y la iluminación bastante acertada para mi gusto.

    Me la deberían traer porque la mia se cae a cachos y no me caben las gráficas medianas. Necesito algo mejor!

    ----
    Número participación: 17

  20. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    La verdad, NZXT me ha sorprendido gratamente con esta caja, ciertamente tiene muchos detalles que la hacen de las mejores (si no la mejor) en su segmento. Filtros a tutiplen, grandes ventiladores, iluminada, un rehobus, la fuente abajo de la caja, huecos para pasar los cables, interior pintado en negro, silent blocks en los HDD's, sistem screwless, facilidades para RL... y podria seguir :lol:

    Porque deberian traermela los reyes.. porque no tengo un duro jaja y porque tengo aqui un equipo al que le vendria de perlas y porque me encanta!


    Saludos, Rafa91

    ----
    Número participación: 18

  21. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Lo que más me llama la atención y a la vez me gusta, es el acabado elegante y a la vez radical que tiene la caja. Dirigida a "gamers" como yo, sin duda una de las cajas a tomar en cuenta, si andas buscando algo no muy caro y que de buenos resultados. Lo que destacaría de la caja es la inclusión de gomas anti-vibraciones para los HDDs (cosa de la que carecen muchas cajas de alto nivel) y la posibilidad de guardar dentro de ella vgas de alta gama, dado su tamaño.

    Se la pediría a los reyes para sustituir mi Air 3RSystems que ya tiene sus años.

    ----
    Número participación: 19

  22. nand0ne
    nand0ne está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    5
    Sin duda alguna lo que más me ha gustado son los medidores de temperatura y el más que correcto sistema de montaje sin herramientas.

    Magnifico!

    Se me olvidó poner el porqué me la deberían traer los Reyes... creo que para volver a creer en ellos, que hace mucho que no me traen nada

    ----
    Número participación: 20

  23. senegro
    senegro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    911
    Lo mejor sin duda es la ayuda que ofrece al usuario para ocultar los cables y que quede todo más vistoso y mejor ventilado; ¿se acuerdan del lío que era antes ocultar todos los cables buscando huequitos inexistentes en las cajas?

    Baltasar debería de traerme a casa el día la caja porque el barebone en el barebone que tengo es una lata ir a cambiar algo.

    ----
    Número participación: 21

  24. Galleta
    Galleta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    4
    Lo que más me ha gustado ha sido el buen sistema de ventilación incluido de serie, y el color negro del interior de la caja, que le da un aspecto realmente elegante.
    Y creo que los Reyes deberían traermela porque me he portado muy bien este año, y ya va siendo hora de cambiar mi caja prehistorica.

    ----
    Número participación: 22

  25. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    Center of Mediterranean Sea
    Mensajes
    214

    re

    Por su gran tamaño y ventilación, es lo mas importante que le veo.

    Porque me deberían traer una?

    Porque no tengo caja tengo el pc montado sobre una caja XD

    Slds

    ----
    Número participación: 23

  26. 0z0n3
    0z0n3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    3
    Lo que más me gusta de la caja es su diseño y la buena ventilacion que ofrece, me ha parecido curioso el sistema de ocultación de cables que trae que personalmente lo veo muy útil.

    Me gustaría que me la trajeran los reyes puesto que mi caja no tiene un buen sistema de ventilación y los componentes cogen unas temperaturas excesivas.

    Un saludo

    ----
    Número participación: 24

  27. Buker
    Buker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    El chasis tiene bastantes posibilidades de poder montar un radiador doble; además de que con solo 5 ventis puedes tener una refrigeración de miedo.
    Aunque los acabados tienen demasiado plástico para mi gusto, la caja parece tener alta calidad y ser bastante ligera.

    ----
    Número participación: 25

  28. elinnombrable
    elinnombrable está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    1
    Lo que más me gusta de esta caja es que se ha pensado en todo para mantener el orden en el interior pero sin hacer del montaje de los componentes algo complicado y la gran cantidad de detalles que incorpora, desde el filtro a los sistemas antivibración.

    Creo que si los reyes me trajesen una de estas, sería el complemento perfecto para mi nuevo ordenador ya que lo único que no renuevo desde hace 7 años es la caja y ya va siendo hora

    ----
    Número participación: 26

  29. Buker
    Buker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Buker
    El chasis tiene bastantes posibilidades de poder montar un radiador doble; además de que con solo 5 ventis puedes tener una refrigeración de miedo.
    Aunque los acabados tienen demasiado plástico para mi gusto, la caja parece tener alta calidad y ser bastante ligera.
    Se me olvidó decir el porqué...
    Bueno, estaba pensando en hacerle un regalo a una tía mia, que tiene un pc del pleistoceno; de hecho ya había mirado el chasis Chispa;en la campus tenía muy buena pinta.
    Dado que yo estaba empezando mis andanzas de rey mago para esta temporada, me vendría bien que me echasen una mano.

    ----
    Número participación: 27

  30. jomuoru
    jomuoru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    1
    Hola,
    La verdad que hace tiempo que sólo veo cajas viejas por temas de mi trabajo y observando los acabados, la ventilación. La posibilidad de abrir el panel frontal, etc "Estoy alucinaaaao".

    La cosa es que si los reyes Magos se portan bien y me envian pa mi casa esa peazo de caja, actualizo me equipo de sobremesa.

    Saludos

    ----
    Número participación: 28

  31. Salustian
    Salustian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    6
    La caja de mi ordenador es blanca; he ido renovando el monitor, el teclado,el ratón... todos negros. Ahora necesito una caja negra y la NZXT Hades quedaría chula, es muy competa y si no me toca seguramente me la pille, aunque los reyes saben que he sido bueno y me la merezco

    ----
    Número participación: 29

  32. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Lo que mas me gusta a mi de esta caja es sin duda las posibilidades de refrigeracion que ofrece, tanto por aire como por RL, tambien los sistemas de antivibracion que tiene, las sondas de temperatura, la capacidad para una tarjeta grafica considerable y el color negro tanto por fuera como por dentro con el toque de luz roja, es simplemente genial.

    Pienso que me la deberian traer los reyes porque llevo unos 5 años con una NZXT Apollo, una caja que en su día me fue genial y así sigue siendo, lo que pasa que me apetece cambiar ya el diseño, y que mejor que por otra NZXT.

    Saludos.

    ----
    Número participación: 30

  33. Pablopreda
    Pablopreda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Mmm me encanta el diseño, y que sea toda negrita, he querido pintar la mia en reiteradas ocaciones, pero sin exito

    Y... sobre lo de los reyes, estaria bien que me la traigan porque...
    LA QUIERO! JAJAJA

    ----
    Número participación: 31

  34. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenos días,

    quiero avisaros que esta zona del foro no se pueden editar los mensajes, por lo que tendréis que tener cuidado cuando escribáis.

    Usad la vista previa, repasad y publicar, así evitareis repetir mensajes.

    Iré editándolos para que queden en un único mensaje.

    Un saludo.

  35. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Me encanta su diseño en general,pero el interior negro,filtro anti polvo,y ventilador de entrada de 20 es genial.
    Tiene multitud de detalles pequeños que la hacen una caja bastante atractiva.

    ----
    Número participación: 32

  36. ibm80286
    ibm80286 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    40

    NZXT Hades

    Lo que más me gusta de esta caja es la ventilación superior, la iluminación frontal roja, y como no, el poder organizar los cables para que mejore el flujo del aire.

    Este año me e portado estupendamente, e arreglado muchos pcs a amigos como siempre gratis, asi que podria ser mi premio, por ser tan caritativo.

    ----
    Número participación: 33

  37. angel78
    angel78 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    1
    Hola, bueno lo que me gusta de esta caja es lo fresquita que debe ser con esa ventilación, el montaje rápido de los componentes sin herramientras, los huecos para pasar los cables por detrás y los filtros antipolvo.

    Porqué deberían regalarmela?, pues porque me gustaría tener una caja de calidad ya que hasta ahora siempre he tenido cajas baratas que vibran y que se llenan de polvo a los dos días.

    ----
    Número participación: 34

  38. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    Lo que más me ha gustado de esta caja nueva de nzxt, es el color que tiene y que ayuda muxo para combinarlo con cualquier otro color, la forma delantera que tiene, el sistema de hdd que elimina cualquier vibración del HDD, sistema para esconcer los cables por la otra parte de la caja y lo mejor es que por lo que he visto viene preparada para la RL, que si en un futuro la adquieres no tienes ningun problema en ponerla, también esta muy bien el indicador de temperatura de 3 sondas que podemos poner perfectamente en el CPU, GPU y HDD, para mi gusto esta muy bien equipada, y creo que debo de tenerla porque en un futuro voy a poner RL y porque me gusta muxisimo que nose vea ningun cable y lo que más me ha gustado de esta caja es el sistema frontal que tiene ¡es espectacular!

    ----
    Número participación: 35

  39. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    bueno pues a mi lo que mas me a gustado de esta caja aparte del espacio que no es poco, los huecos para los cables con las gomas que como usuario de NZXT siempre los hecho en falta. Despues la ventilación esta muy bien, las perforaciones para la rl nos vendran bien a todos, y por ultimo el acabado en negro y rojo, su gran capacidad para moddear, y pintada en negro!!!

    y bueno... los reyes me podrian traer una... que mi actual guardian esta hecha polvo. Y me portado bien eh!! y con el nuevo equipo de estas navidades quedaria muuuuy bien!!

    saludos!!!
    ----
    Número participación: 36

  40. darkpolo5
    darkpolo5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    11
    me encanta su diseño, tanto por ese frontal bastante agresivo acabado con un ventilador con led rojo tanto por la calidad de los materiales.

    me gustaria que los reyes me trajeran una porque quiero montarme mi propio pc por piezas y esta caja encajaria a la perfeccion!

    ----
    Número participación: 37

  41. zOnaKa
    zOnaKa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Luna (Zaragoza)
    Mensajes
    9
    Buenas!

    Esta caja me encanta, además de por la estética exterior e interior, por su precio jaja. No es simple pero tampoco compleja. Todos esos sistemas para esconder cables, la posición de la fuente (bajo la placa base) y la posibilidad de instalar una RL sin tener que hacer modificaciones le hacen una caja muy competitiva. También el frontal es muy chulo y el panel para medir temperaturas viene muy bien para iniciados al OC.

    Los reyes me la deberían traer porque estos años no se han portado muy bien conmigo, y no me han traido el ferrari que les pedía jajaj!

    Un saludo!

    ----
    Número participación: 38

  42. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Estetica acojonante (con perdón) la de esta caja. Es de esas cosas que te quedas mirando como un tonto de lo que mola.

    Y la quiero para reyes porque ya estoy hasta las narices de mi caja-horno xD

    ----
    Número participación: 39

  43. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    476
    Pues sí, una señora caja a un precio muy asequible.

    Las prestaciones que ofrece son altas, me gusta su diseño en general, sobrio, elegante y agresivo a la vez,
    su interior negro le confiere un plus de calidad, muy buena ventilacion y detalles como los filtros antipolvo (especialmente el de la fuente en la parte inferior), los pasacables para mantener limpio el acceso a la placa y el agujero en la chapa que soporta la placa base para cambiar el disipador de la cpu sin tener que desmontar medio ordenador, han hecho de ella mi nuevo amor.

    Vente conmigo, que te cuidare bien

    ----
    Número participación: 40

  44. fabius
    fabius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    erandio
    Mensajes
    1
    Lo que más me gusta de esta caja, dejando a un lado la estética, es la ventilación que proporciona, puesto que mi caja actual esta pegada ala izquierda necesito una buena ventilación frontal, superior y trasera.

    Los reyes deberáan portarse conmigo puesto que la mia aparte de estar abollada, carece de la ventilación mencionada y se me empieza a quedar pequeña para un grafica "nueva" xD.

    Un saludoooo.

    ----
    Número participación: 41

  45. Invitado
    Lo que más me gusta es su interior en negro, la calidad de los ventiladores de fábrica y que no tenga que desconectar los cables de los LEDs para cuando dejo el ordenador encendido mientras duermo.

    Las rejillas perforadas del panel frontal le dan un toque de refrigeración muy bueno y tambén me gusta la disposiciónn de la fuente y los discos duros.

    En definitiva me gusta todo de esta caja XD

    ----
    Número participación: 42

  46. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Lo que mas me llama la atencion, es que dispongo ya d euna NZXT Lexa negra, desde hace un par de años, y no la he cambiado, precisamente por el buen hacer que me esta dando, por el diseño, y que me ocurre con este modelo. Que veo una caja, y directamente identifico la caja con NZXT, eso para mi es muy importante la seña de identidad.

    ----
    Número participación: 43

  47. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    Me gusta el sistema de ventilación de esta NZXT por su posibilidad de albergar ventiladores grandes, y su interior negro.
    los reyes me deberían traer una porque mi actual caja está destrozada, ya que he tenido que hacerla yo mismo los agujeros grandes

    ----
    Número participación: 44

  48. IronArthur
    IronArthur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    42
    Me gusta básicamente por situar la fuente de alimentación en la zona inferior y los ventiladores amplios situados en los sitios adecuados de la caja.

    Los reyes me la trendrían que traer porque mi nzxt trinity la pobre está un poco machacada con la RL y todo lo que tube que hacer para meterla ahí dentro.

    Salu2

    ----
    Número participación: 45

  49. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    93
    Simplemente magistral, es de acero que eso es lo que busco siempre en las cajas, trae 2 ventiladores de 20 cm y uno 12 cm que eso es muy buena ventilación, y me gusta el modelo y estilo.
    La verdad mas que nada me gustaría ganarla porque tengo una caja hace 3 años y esta un poco bastante desgastada.

    ----
    Número participación: 46

  50. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    esos morritos de niña mala...me dejan embobaaaaooo, una buena mulata encima de mi mesa, no me venia mal...y menos con la crisis que haay, porfavor porfavor, que es cuestión de amor...

    ----
    Número participación: 47

  51. aopoa
    aopoa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas, (Gran Canaria)
    Mensajes
    3
    Llevo modificando cajas NZXT varios años ... uniendo 2 o mas cajas del mismo modelo y realizando modding en ellas. R.L, leds, grafitis etc.

    Ahora mismo comienzo un proyecto con esta caja la hades cuando consiga una .. buscare los medios para conseguir la segunda, y si me financia un amigo pues una tercera para unirlas y realizar SLI x8 entre otras barbaridades que tenemos en mente mis compañeros y yo.

    Por otro lado estoy haciendo un recopilatorio para crear una web estilo hard-h2o por lo cual necesito mas material para comenzar las review etc antes de poder poner la web al publico

    Por estas cosillas me gustaria ser uno de los que entrara al sorteo!

    Suerte a tod@s, saludos desde Canarias!!

    ----
    Número participación: 38

  52. Yoshua
    Yoshua está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1

    Concurso NZXT

    Despuer de ver la review creo que este modelo ha sido creado para hacer feliz hasta el mas exigente, o acaso no es uno de tus sueños una caja amplia pero muy amplia para tus graficas en sli o crossfire, para no ver cables por ningun sitio, para no tener que buscar destornillador para poner tu hd ssd recien comprado, si ni siquiera necesitas un frontal para ver las temp de tu maquina, ¡¡¡ lo lleva incluido!!! y si ademas le incluyes unas magnificas posibilidades en refrigeracion tanto por aire como por rl, ¿que mas se puede pedir a una caja?...

    Pues eso Baltasar, que necesito una caja mas grande, que quiero poner un sli y no me cabe, que ya no se por donde meter los cables, que no puedo cerrar la caja porque no me cabe el disipa, ¿podemos jubilar a la vieja yaaaa?, porfaa, prometo portarme muy bien el proximo año.... :wink:

    ----
    Número participación: 49

  53. AlejamVareska
    AlejamVareska está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    9
    Me gusta la caja por varios motivos. Para empezar, la caja de imponente presencia me inspira aires de superioridad con un diseño atrevido. Otro motivo es que, me recuerda un poco en su estética a Darth Vader.

    Me gustaría ganarla ya que mi ordenador no tiene una caja decente.

    ----
    Número participación: 50

  54. moski8
    moski8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    1

    YA llegan loS REyes!!!!

    que decir tengo de la caja!!! es preciosa! esa boca delantera esqe....tiene temita la caja!
    y por que me tienen que traer una los reyes??? principalmente por q estoy mirando para configurarme un ordenadr y como estams en crisis pues no me yega ni para la caja.
    saludos

    ----
    Número participación: 51

  55. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Lo mejor de la caja es la completísima refrigeración.

    El motivo por el cual merezco la caja es sencillo, para tener algo por Reyes. Así monto mi equipo en ella y vendo la mía. A ver si de este modo puedo ayudar de una vez a mis padres en el sentido económico.

    Saludos.

    ----
    Número participación: 52

  56. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Lo que mas me gusta es su acabado en negro,su interior y sobre todo la refrigeracion y ventilacion que lleva.... sin olvidarnos de lo espaciosa que es....

    Me la deverian traer ya que mi presupuesto de propinas y poco mas no me da para poder comprar una caja nueva de estas caracteristicas para empezar a montar la nueva maquina sin tener los problemas de las cajas que tengo actualmente de tamaño y refrigeracion....

    salu2

    ----
    Número participación: 53

  57. Trasgulug
    Trasgulug está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    68
    Creo que como a muchos, el sistema de refrigeración, ya que parece muy bien pensado. Tambien parece de gran calidad y de bonita factura.

    Y sobretodo (por lo menos para mi) tiene un buen precio.

    FELICES FIESTAS a tod@s.

    ----
    Número participación: 54

  58. Fyxtor
    Fyxtor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    14
    Me gusta porque sencillamente, con un poco de imaginación y una buena Dremel puedes llegar a construir un modding esteticamente bonito, por no hacer referencia a su correcta refrigeracion.

    Es una caja linda y robusta. Si deberia ser el ganador y llevarme esta gran caja? Bueno logicamente uno siempre quiere lo mejor, y lo mejor es esa caja en mis manos!. Creo que le haria mas falta a mi hermano, que dispone de una caja fea, sin una correcta refrigeración y que parece una locomotora cuando esta encendida. Por lo tanto si fuera ganador del concurso, para mi seria un buen regalo que hacer :].

    Salu2 gente!

    ----
    Número participación: 55

  59. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Lo que mas me gusta es .......TODO! es lo que estaba buscando como caja. Porque despues de un año currando me lo merezco.

    ----
    Número participación: 56

  60. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Personalmente me parece un diseño atrevido como la mayoría de NZXT, lo que más me gusta es que tenga un lateral con ventilador de tamaño considerable y que la parte frontal es muy estética, en punta y con un ventilador rojo le da un toque muy atrevido. Ademas de tener soporte para RL y una buena refrigeración.

    Me gustaría que me la dieran a mí más que nada porque las cosas este año como todos sabemos no andan para echar cohetes y un "regalito" así alegraría bastante a cualquiera.

    ----
    Número participación: 57

  61. javitonavarra
    javitonavarra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Ubicación
    Tudela
    Mensajes
    10
    Lo que me gusta de la caja es que no es convencional , pero no llega a ser estrafalaria. Parece mas discreta de lo que en reliad es.

    ----
    Número participación: 58

  62. Alvin23
    Alvin23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    19
    Me gusta su aspecto agresivo y la potente refrigeración que trae en el frontal y en el lateral sobretodo, y como he sido bueno este año y no me he gastado dinero en cambiar componentes del PC (soy adicto xD) pues creo que va siendo hora de algun cambio.

    Un saludo a todos y mucha suerte.

    ----
    Número participación: 59

  63. DJ_BLADE
    DJ_BLADE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19
    La caja NZXT Hades ofrece maximas prestaciones para el uso que yo le daría, que es la de Edición/Producción de Audio. Tiene buena refrijeración que para procesos de audio complejos viene bien puesto que fuerza al máximo los componentes del PC y produce más calor. Y lo más importante para mi, una caja robusta y SILENCIOSA.


    Los reyes se podrian estirar un poquito xq esta la cosa muy chunga y porque mi PC acaba de morir en parte y necesito uno nuevo.

    ----
    Número participación: 60

  64. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    La caja?? umm esto espara poner dentro los chismes estos pa que arranque el Güindows, verdad? puff, pense que era un avion o similar, me encanta todo, acostumbrado a a cajas estandard, pero día a día me estais picando

    La forma, el color, la ventilación, seguro que hasta el olor, me encanta todooooo

    Y sobre los tres "tipejos" esos, a ver si llamais un día a mi puerta que aparezco en las páginas amarillas !!!! y vuelvo a creer en vosotros.

    Saludos.

    ----
    Número participación: 61

  65. Tofu
    Tofu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    10
    Lo que más me ha gustado de la caja es el sistema pasacables, ya que es algo muy util a la hora de dejar todo el interior ordenado.
    Y me vendria bien, esta caja para tenerla a juego con mi lexa red. xD

    Saludos.

    ----
    Número participación: 63

  66. kaylercano
    kaylercano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    1
    Me gusta mucho el frontal con el diseño negro con toques rojos y una gran refrigeracion con 4 grandes ventiladores, aparte de ser amplio y muy iluminado con los leds rojos y parece de gran calidad como todos los nzxt

    Creo que los reyes magos deberian de hacerme una visita porque necesito una caja grande porque me voy a cambiar de equipo y no hay ninguna mejor que esta. Aparte del raton tan bueno que viene con el primer premio.
    saludos y suerte

    ----
    Número participación: 64

  67. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    La sobriedad del diseño esconde una torre llena de calidad, espacios y rejillas para meter material moder y variados accesos a cada uno de los recovecos de esta. Pide a gritos ser personalizada y con voz susurrante nos suplica que observemos cada detalle como el poder esconder el cableado. En mi opinión esto es un acierto y me quedo con esta característica junto a la del fácil acceso, puesto que en mi actual caja el cableado de cátodos, sondas, ventiladores, etc. es incomodo de esconder, obligándome a poner encintados de doble cara y cosas de este tipo además para sacar alguna pieza tengo q sufrir molestias en mis manos.

    ----
    Número participación: 65

  68. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    214
    De la NZXT Hades me gusta su estetica (me recuerda la pelicula El Señor de los Anillos, no me pregunteis porque... xD), la cantidad de ventiladores que se le pueden poner, incluido el ventilador grande lateral, el soporte para discos SSD y el sistema para ordenar los cable. Una exelente caja.

    Me merezco que me lo traigan los reyes porque este año todo me ha salido mal... he acabado los estudios y no hay nada de trabajo... y porque nunca me ha tocado nada... y porque he sido bueno, claro :wink:

    ----
    Número participación: 66

  69. Kenny_McCormick
    Kenny_McCormick está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    30
    Lo que más me gusta de la caja NZXT Hades es el sistema de refrigeración de serie y la posibilidad de mejorarlo sin grandes complicaciones.

    Y respecto al por que de traerme una los reyes... La verdad es que no me sobra el dinero y vendría bien para trastear un poco, hay mono de modding.

    ----
    Número participación: 67

  70. FideLCoLoR
    FideLCoLoR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    ZGZ
    Mensajes
    29

    Torre

    Me encanta su diseño rollo ciborg y que sea negra. El toque agresivo que tiene tambien me gusta mucho.
    Nunca la he llegado a ver en funcionamiento, pero tiene pinta de refrigerar muy bien.

    ----
    Número participación: 68

  71. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Ami lo que mas me gustan de estas maravillosas cajas NZXT aparte de su ventilación y fácil trabajo con ellas es sus diseños tan originales y la calidad que tiene cada una de ella, me parecen despues de las Lian-Li y las Antec de lo mejor del mercado.


    Buenos y los Reyes me encantarian que me las trajeran ya que nunca me han echado nada de ordenadores la verdad, pero no me quejo de lo que me traen sus majestades, ya que va a caer una P2370 xDD.



    Saludos, Feliz Navidad y propero año Nuevo 2010


    Suerte.

    ----
    Número participación: 69

  72. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas, esta caja me gusta por lo bonita que va a quedar en mi escritorio,jajaja...no, en serio, creo que tiene unas características excelentes para un gamer (como yo), buen sistema de ventilación, buenos materiales, silents blocks, posibilidad de rl, controlador de rpm y además el diseño exterior es muy guapo.
    Creo que los reyes magos me tienen que regalar la NZXT Hades, porque si mi novia se entera de que me gasto los ahorros en esto en vez de arreglar nuestra casa me cuelga por ciertas partes, jajaja...
    Un saludo

    ----
    Número participación: 70

  73. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    A ver a ver.. lo que más me gusta de la Hades de NZXT, según he podido comprovar en la review, es su ventilador frontal con el que crea un gran caudal de aire. Del mismo modo, el sistema de pasacables esta bien ideado para esconder lo que siempre molesta, cables y más cables. Pero en general y mayoritariamente, me atraen mucho los grandes ventiladores, y los de esa caja no es que sean pequeños.

    Creo que los Reyes Magos deberian traermela ya que mi vieja caja se la dí a mi padre para el salón, ya que yo voy con un mod, y me gustaria hacerle un regalo de reyes cambiandole su caja por algo más moderno y sofisticado para su salón.
    Feliii~iz Navidad a todo el equipo de Had-h2o!

    ----
    Número participación: 71

  74. MaLLoRQuiN87
    MaLLoRQuiN87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Mensajes
    1
    Buenas!

    Lo que mas me gusta de esta caja es que tiene un diseño muy original y muy trabajado.

    Y los reyes magos me tendrian que traer una ya que la que tengo yo si le pongo ruedas se me independiza sola.

    Feliz navidad.

    ----
    Número participación: 72

  75. MiKeLo_74
    MiKeLo_74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    87
    Me gusta el ventilador lateral, aunque no se como andara de sonoridad. Tambien el que podamos colocar un radiador en la parte superior. Tambien el detalle del hueco para el backplate, pues asi seria muy comodo sacar mi noctua sin tener que sacar la placa. En general me gustan los pequeños detalles que hacen que una caja se haga comoda para su ocasional uso.

    Yo creo que este año podrian portarse los reyes, pues llevo ya varios años con la misma caja y sin renovar el equipo, y la verdad ya van entrando ganas, y con algo hay que ir empezando!!

    ----
    Número participación: 73

  76. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    hombre pues la caja esta bastante bien , sobre todo en tema de refrigeracion, un diseño atrevido y a la vez divertido , una de las cosas que mas me gusta de la caja es que viene preparada para pasar los cables por detras de la placa base ya que eso es casi indispensable para tener un pc bonito y que no se vean las enredaderas de cables (como me pasa a mi XD)
    otrta cosa que me llama la atencion es la tapa lateral que viene como abombada hacia fuera que parece que no pero es muy útil ya que si quieres poner un gran disipador estilo noctua o true 120 etc hay menos posibilidades de que te choque en la puerta , resumiendo , que la caja esta muy bien pensada para mi gusto, saludos y feliz navidad

    ----
    Número participación: 74

  77. Viper_11
    Viper_11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Mensajes
    67
    ME gusta mucho la estética, es la caja que mas me gusta de NZXT últimamente, tiene lo necesario y te da mucho juego para hacerle algunas cosillas.

    A ver si los reyes dejan caerse por mi casa, quiero esa caja!
    La pondría en el salón para usarla de Media Center y así toda mi familia lo disfrutará.

    Un saludo!

    Como no me toque el día del niño mato a todos los niños!! :twisted:

    ----
    Número participación: 75

  78. vga41
    vga41 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    1
    Me ha gustado mucho la sencillez y la seriedad con que se presenta ésta torre.
    Facilidad de poner los componentes así como un sobrio estilo con un toque moderno nada escandaloso.

    Los reyes deberían de traerme una para montar otro PC que haga de servidor discreto en el comedor.

    Saludos.

    ----
    Número participación: 76

  79. arcam
    arcam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Lo que mas me llama la atención de esta caja es la mezcla de toque modder, sin ser una discoteca, con la sobriedad de una caja comun. También es un un punto a favor la excelente refrigeración que tiene incluso de serie.

    Y los reyes me la deverian traer porque, a mi probre caja ya le toca darle el retiro.

    Feliz año nuevo a todos!

    ----
    Número participación: 77

  80. aruquense_
    aruquense_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    19
    Pues a mi de esta Hades lo que más me ha gustado es el frontal. NOX siempre suele tener bueno frontales en sus carcasas. Ahora mismo tengo un HTPC con su marca

    Los reyes magos deberían traerme una, porque la carcasa de mi hermana ya empieza a tener un toque amarillento en vez de blanco XD

    ----
    Número participación: 78

  81. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Quienes se han llevado los premios?

  82. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Exacto, quien se lo ha llevado o quienes ...
    Salu2

  83. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Estos son los resultados de el sorteo de navidad.

    Primer Premio

    58.588

    Segundo Premio

    42.653

    12 premios

    60.349
    36.167
    38.201
    01.251
    11.502
    09.188
    86.917
    35.475
    11.440
    59.118
    64.312
    08.565

  84. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    como es k ahun no han icho nada?????
    el sorteo fue ayer

  85. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    1er Premio -> Al número que coincida con las últimas cifras del 1er premio de la Lotería.

    2do Premio -> Al número que coincida con las últimas cifras del 2do premio de la Lotería.

    3er Premio -> Al número que coincida con las últimas cifras del primer número extraído con 3er premio de la Lotería.


    En el caso de que alguno de los tres primeros números ganadores de la Lotería no estuviera asignado a ningún participante, se tendría en cuenta el siguiente número en orden de premio y extracción.





    De momento el primer premio nadie, termina en 88 y no hay 88 participantes. El segundo se lo a lleva "lopezmodd"

  86. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por AzocK
    1er Premio -> Al número que coincida con las últimas cifras del 1er premio de la Lotería.

    2do Premio -> Al número que coincida con las últimas cifras del 2do premio de la Lotería.

    3er Premio -> Al número que coincida con las últimas cifras del primer número extraído con 3er premio de la Lotería.


    En el caso de que alguno de los tres primeros números ganadores de la Lotería no estuviera asignado a ningún participante, se tendría en cuenta el siguiente número en orden de premio y extracción.





    De momento el primer premio nadie, termina en 88 y no hay 88 participantes. El segundo se lo a lleva "lopezmodd"
    ya por eso como hay premios que a nadie le han podido tocar supongo k haran el sorteo de otra forma no????
    y supongo k avisaran no???

  87. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    no seria mas facil con unos papelitos? ya que son 3 ultimas cifras 3 y no hay 040 hay por ejemplo 201

  88. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ya lo han editado, ayer ponia 3 ultimas cifras, bueno, felicidades a los ganadores y feliz navidad

  89. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    como los números de participación no se ha llegado a las 3 cifras, se han tomado en este caso las 2 últimas cifras y lo mismo si no hay número asignado, se pasa al siguiente número premiado.

    Un saludo.

  90. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.