Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primer proyecto PC piezas

  1. Invitado

    Primer proyecto PC piezas

    Hola. Tengo pensado pillarme un ordenador por piezas pero no tengo mucha idea.

    Antes de deciros presupuesto y dedicacion del pc me gustaria q me aclarasen algunas dudas.

    Mi intencion es poder instalar mac os pero por lo que leo por ahi veo que tiene ciertas restrinciones a la hora de elegir hardware. En el caso que consiga todos los compoentes cimoatibles, el os ¿sería estable o no?

    Más, otra idea que tengo en mente es pillar una placa base con dos zocalos 1366 pero no se si la hay. Tengo algunas dudas más pero si me respondeis esto luego sigo no quiero abrumaros.


    Muchas gracias por adelantado

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes la línea Asus Z8, que admite 2 CPU; ten en cuenta que estas placas rondan como mínimo los 300€.

    Respecto al Leopard, lo mejor es contactar con el soporte de Apple y preguntar el hardware compatible actualmente con el sistema operativo.

  3. Invitado
    Mucha gracias pero estuve mirando los componentes del imac y el precio no esta tan hinchado como creia asiq me comprare uno.


    Gracias de nuevo.

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Si no eres diseñador en mi opinion no es una buena idea comprar un imac, para uso cotidiano, es muy caro para lo que realmente es.