Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Proyectos DIY para el ke kiera no hacerlos.

  1. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203

    Proyectos DIY para el ke kiera no hacerlos.

    Aver me explico.

    Voy a ir actualizando todos los post mios de aparatejos poniendo en el post principal los enlaces a megaupload de los esqumas, placas y soft para quien se lo quiera montar en su casa por su cuenta.

    A parte, para el ke no kiera hacerlo o no pueda yo estare dispuesto a venderlos como vosotros querais.

    Es decir: si no podeis hacer la placa yo os la hago, si la quereis sin taladrar, si tambien quereis los componentes os los incluyo, si la quereis montada o si solo quereis porgramar el pic.

    Los precios va a ser muy razonables, intentando no ser caros y no por mucho mas ke montandolos por vuestra cuenta.

    Aviso de ke todos los proyectos van a seguir siendo gratuios y los podreis seguir bajando de la web.

    Salu2!

    NOTA los precios dependeran del tamaño del aparato.

    Act:

    Por ahora solo envio para España. Envios internacionales aun estan por decidir.
    El metodo de envio sera utilizando la empresa Correos y se enviara por Carta Certificada (hasta 2KG) y el Pago sera con el Servicio de Contrareembolso que esta empresa ofrece.
    Tambien puedo admitir PayPal.

  2. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Actualizo:

    He creado un post sobre esto en la seccion de Conpra-Venta Fabricacion Propia.

    LINK: http://www.hard-h2o.com/verpost/859328.html

    A parte de los proyectos de modding, tambien diseño y hago pcbs de una cara a medida.

    Los precios los pondre en dicho POST de Compra-Venta.

    Salu2!

  3. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Aviso ke el servicio ya esta Disponible al 100%

    Saludos!!!

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Esto sigue disponible? Es que el último mensaje es de enero :?
    Me gustaría comentarte una idea que tengo, a ver si me la puedes hacer por un módico precio