Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Abrir NAT para COD:MW2

  1. Invitado

    Abrir NAT para COD:MW2

    Buenas a todos. Necesito que me otorgueis vuestra sabiduria y me digais como puedo abrir el nat del MW2 porque llevo un tiempo intentando hacerlo y no encuentro ninguna solucion. Mi router es un Amper-xavi7968 de telefonica.Tambien tengo imagenio.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    En la web del fabricante, en soporte, tendrás las FAQ que te dirá qué puertos abrir.

    Te recomiendo aun así un firewall para controlar el tráfico en esos puertos, ya que son muchos los casos en que al entrar a jugar se dedican a colarte troyanos o virus por esos puertos.

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Quetedigo
    En la web del fabricante, en soporte, tendrás las FAQ que te dirá qué puertos abrir.

    Te recomiendo aun así un firewall para controlar el tráfico en esos puertos, ya que son muchos los casos en que al entrar a jugar se dedican a colarte troyanos o virus por esos puertos.
    Yo te recomiendo directamente de que no los abras, me da mal sabor de boca ...

  4. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Aqui tienes el manual del moden (http://www.telefonica.es/on/io/es/atenc ... _7968r.pdf) en la página 38 tienes como hacer el nateo
    Aqui otro manual paso a paso: http://www.adslayuda.com/amper_xavi_796 ... s_dmz.html
    Pero ojo, cuidado con lo que te avisan los compañeros anteriores

  5. Invitado
    OK!!! mucha gracias a todos. Tendre precaucion aunque me extraña que puedan colar muchos virus porque el MW2 va por steam y pienso que estara mas filtrado. En todo caso procurare no toquetear los puertos. GRACIAS!!!