Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Procesador Pentium IV M en Ordenador de Sobremesa

  1. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Procesador Pentium IV M en Ordenador de Sobremesa

    Wenass a todosç!!!

    Tengo un PIV a 3,06 M (mobile) sacado de un portatil roto, sabe alguien de alguna placa para PC de casa que pueda utilizarlo???

    Es socket 478, pero ojo, lo intentado poner en una Asus P4P 800 y no entra, pero no me respondais que no funciona ("como me han dixo en todas las tiendas especializadas en las que he preguntado") pq lo he probado en una antigua placa Intel Maryville con chipset I850E y va a la perfección, el problema que esta placa lleva memoria RIM y a parte de ser cara, es incluso dificil conseguir.

    El PIV en concreto es el 3,06 con 512 cache y FSB 533 con tecnologia HT.

    Espero noticias, gracias a todos!!!

  2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Hola buenas,en la asus no entra o no funciona,si no funciona prueba a ponerle alguna bios no oficial,igual dan soporte a los mobile,las bios originales no dan soporte a los mobile,lo tienen prohibido.

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Se que venden placas de sobremesa para los nuevos pentium M, que no son lo mismo que pentium 4 M, claro... voy a mirar en el mismo sitio a ver si pone algo :roll:

    Puedes ver las caracteristicas del M aqui

    comparado con uno normal
    la principal diferencia es que consume un poco menos y aguanta hasta 100ºC 8O

  4. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    wenass de nuevo

    A ver os comento, mi procesador es el que konzo comenta como un procesador normal; es decir, meti en esa web mi procesador y me dio las caracteristicas que konzo a puesto en su vinculo normal.

    Por eso me extraño que al intentar poner el procesador ese en una placa Asus no me entrara, vamos no entraba limpio como suelen entrar los procesadores en su socket, parecia como si la parte de abajo del procesador, en la que vienen una especie de condensadores o algo asi, pegan con los que lleva la placa en el medio del socket donde esta el huequito.

    Espero noticias un saludo!!!!!

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Vamos a ver, si tiene las caracteristicas del normal es que no es un micro de portatil, o la placa no lo reconoce bien. Ten en cuenta que algunos portatiles baratos llevan micros de sobremesa. Puedes comprobarlo con el numero de serie, o simplemente mirando estas fotos. El de sobremesa es así:


    y por detras: http://support.intel.com/support/proces ... /p4p_b.jpg

    y el de portatil asi:


    y por detras: http://support.intel.com/support/proces ... Bottom.jpg