Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre este hardware

  1. celtiko
    celtiko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Duda sobre este hardware

    Saludos a todos. Al abrir mi pc descubro un elemento raro que no tengo ni idea de para que vale. Soy un poco torpe asi que os pongo el enlace con unas imagenes a ver si vosotros sabeis de que se trata.

    PD: pido perdón si este post no va aquí. Que algún admin lo mueva a su correspondiente lugar.

    http://img13.imageshack.us/img13/1365/dsc02693q.jpg

    http://img689.imageshack.us/img689/8646/dsc02695s.jpg

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues... no se muy bien pero... da a la parte trasera no? a donde van los cables?

  3. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    198
    Alguna conexión de la caja para luces y/o ventiladores?

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Wifi?

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Parece un módulo Wifi. En CONEXIONES DE RED que te aparece, asi como en el administrador de dispositivos? Por fuera de la caja tiene alguna conexión?? los 2 cables negros delgados a donde van? El cable grueso y el negro/azul de donde vienen?

  6. celtiko
    celtiko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Hola chicos, muchas gracias por los comentarios. Os escribo desde el trabajo así que en cuanto llegue a casa pues miro esos datos que me reclamaís jeje. Juraría que uno de los cables va hacia la parte de alante más o menos donde el botón de arranque del PC (que en este caso tiene una pequeña luzecita). Un saludo!

  7. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por celtiko
    Hola chicos, muchas gracias por los comentarios. Os escribo desde el trabajo así que en cuanto llegue a casa pues miro esos datos que me reclamaís jeje. Juraría que uno de los cables va hacia la parte de alante más o menos donde el botón de arranque del PC (que en este caso tiene una pequeña luzecita). Un saludo!

    Sera para apagar o encender el wifi, o para indicarte si esta activo o no

    Salu2

  8. celtiko
    celtiko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Pues ni idea _YeReMy_ . Me he fijado y uno de los cables negros tira hacia la fuente de alimentación, mientras que el otro como bien dije va hacía la parte del botón de arranque del PC :?
    el cable blanco va conectado a la placa y el azul finito tira hacía la parte frontal donde esta situado unas letras de Hp (con luz) o la luz esa que avisa de que esta encendido el wireless o algo... puff que lío. Me da miedo desconectarlo jajaja.

    En conexiones de red tengo la normal de area local y la wireless (desactivada).