Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con Internet Explorer

  1. Sephiroth1986
    Sephiroth1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    8

    Problema con Internet Explorer

    Hola a todos.

    Perdon anticipado por si esta duda ya la habeis comentado, o si no es el lugar indicado, pero llevo mucho tiempo descolgado del mundo de internet.

    El problema que tengo es que desde hace un tiempo me hicieron " administrador" de una pagina web php. Y ahora despues de este tiempo me han comentado que hay imagenes que no se ven, pero yo si que las puedo ver pues utilizo firefox. Pero si quiero utilizar Internet Explorer tengo el mismo problema ... no veo las imagenes. He buscado una solucion en la que me cuentan que debo definir un <base href=”http://dominio/carpeta/”> y no se exactamente a que se refiere.

    Y ahora me encuentro atascado con ese problema.

    Un saudo y gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Imposible que una imagen se vea en firefox y no se vea en IE, puesto que el código html para imagenes es el mismo, [img]ruta_imagen[/img]

    Lo único que cambia entre IE y Firefox es el comentario que aparece al pasar el ratón por una imagen, si se quiere poner, claro; en IE es title="comentario" y en Firefox es con alt="comentario".

    La etiqueta base href se usa para resolver rutas relativas que se usen en la página, es decir, define la ruta absoluta de los documentos en la página actual; te explico:

    - digamos que tu sitio web es www.sitio.com/

    - ahora quieres enlazar una imagen con rutas relativas:

    - Tendrías que poner la ruta <base href="www.sitio.com/"> (muy importante cerrar con /)

    - Y luego los enlaces [img]images/image_1.jpg[/img]

    Con esto es lo mismo que poner:

    [img]www.sitio.com/images/image_1.jpg[/img]


    La "base" no es necesaria si indicas las rutas correctas relativas, es decir, sin la coletilla "www.sitio.com" ya que se puede poner opcional.

    Esto

    [img]www.sitio.com/images/image_1.jpg[/img]
    es lo mismo que poner

    [img]images/image_1.jpg[/img]

    En php esto tiene que ir definido en el header.php

    Espero que te sirva. Un saludo.

  3. Sephiroth1986
    Sephiroth1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    8
    Gracias por tu respuesta, me ha resuelto el problema .Pero ahora tengo otro y he probado a resolverlo de la misma manera pero nada.

    Ahora lo que me pasa es que a esas imagenes les tengo puesto un vinculo a un archivo swf (una presentacion de imagenes) que cree con un programa que se llama "Flash Slideshow Maker Professional". Y a mi no se me ven desde Internet Explorer, pero he preguntado a una compañera si los podia ver y me dijo que si. Ella los ve desde IE8 en Windows Vista y yo los intento ver en IE8 Windows Xp Sp3 pero nada, pero si los veo desde Firefox y Google Chrome si que se me ven. Podria ser que yo al no tenerlo como explorador principal los complementos del IE no funcionaran como es debido? O algun tipo de configuracion especial que pueda tener ella en su pc?

    Un saludo y gracias

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hola,

    en concreto, el qué no te funciona, el enlace al swf o el swf?

    EL swf es distinto el código para IE que para el resto; sí, IE es "especialito" y es algo complicado tener una web que sea compatible con varios navegadores.

    Puede pasarte varias cosas:

    - que no tengas el plugin flash player para IE8
    - que el código para el swf tengo algún fallo y no sea visible en IE.

    Tienes por ahí el enlace a la web? para echarle un ojo al código.

  5. Sephiroth1986
    Sephiroth1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    8
    Hola

    El enlace si que me funciona de hecho me la abre pero lo que se me ve es un rectangulo blanco con un dibujito en la parte superior izquierda .

    El plugin si que lo tengo o eso creo, es el Shockwave Flash Object ver. 10.0.32.18

    Si la pagina es http://www.ancoradoira.com

    En el apartado "Galeria de Imagenes" las seis imagenes que hay y otro en el apartado "musica". Este ultimo deberia verse automaticamente en la misma pagina. Aviso este tiene musica de folk gallego.

    Un Saludo

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Fijate en IE como da el enlace

    http://www.ancoradoira.com/www.ancorado ... %2009b.swf

    Sale el base 2 veces; en cuanto a la galeria, yo lo visualizo bien en IE, Firefox y Chrome.

    Aparte, jamas dejes espacios en los nombre de ficheros

    donde pone "fotos festival 2009b.swf" pon "fotos-festival-2009.swf" o "fotos_festival_2009b.swf"

  7. Sephiroth1986
    Sephiroth1986 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    8
    Hola

    Gracias por tus consejos, me han solucionado los problemas que tenia.

    Con respecto a " fotos festival 09b.swf " se me fue la cabeza en ese momento, fue cuando pense que si le daba la ruta entera se veria y luego se me olvido cambiarlo. Gracias por el detalle de decirmelo .

    Un saludo y de verdad gracias por todos los consejos que dais sobre cualquier tema.

    En proximas ocasiones espero ser yo el que pueda ayudar a otras personas.

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A mandar

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Imposible que una imagen se vea en firefox y no se vea en IE
    La señora Caché a veces es bastante puñetera y en innumerables ocasiones consigue hacerte ver "fantasmas de épocas pasadas".