Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda a montar y elegir memoria Ram!!

  1. Zack
    Zack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    S/c dE TENERIFE !!
    Mensajes
    48

    Ayuda a montar y elegir memoria Ram!!

    - Pues tengo pensado comprarle memoria RAM de 256kb a mi pc ya k tiene 128kb y keria saber k datos dl pc nesesito saber para comprarme la memoria ( es k digo esto xq pienso k a lo mejor le compro 1 y no la acepta el pc , k no sea compatible o algo de eso y k debo comprar alguna marca especifica o algo..).
    - Tb keria saber si me podiais poner fotos dl sitio dnd va conectada dicha memoria, es k no tengo ni idea !
    - Tb keria saber el precio + o - de una de 256kb !
    Thx de antemano !!

  2. Franzol
    Invitado
    Zack: por favor quita las mayúsculas del título. Gracias.

  3. Zack
    Zack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    S/c dE TENERIFE !!
    Mensajes
    48
    Sry Men !

    !!!!! AyudAA PLizZ !!!

  4. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    No son Kb son megas , jeje , no pasa nada esos fallos se tienen , lo de la meoria depende del pc y placa q tengas , necesitamos eso datos lla q la memoria cambia de un pentium 2 a un pentium 4 o inversamente , dinos el procesador q tienes.

    Aki keda la foto de donde se coloca:



    Ban en unos bancos como esos , dependiendo detu placa la cosa baria un poco pero los bancos son iguales .

    Una memoria de 256 (333) puede costar unos 35€

  5. Zack
    Zack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    S/c dE TENERIFE !!
    Mensajes
    48
    Intel petium 4 1,60Mhz ! Muxas Thx men x molestarte en enseyar a 1 pekeño patoso xDD !

  6. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    Pues no es nada , pa eso estamos , lo propio seria q sacses la memoria q tiene y miraras si era PC 333 , PC400 o etc ,etc, lo pone en una pegatina , en caso de no encontarlo se la saces y la llebas a la tienda donde ballas a comprar y le dices q quieres una memoria como esa pero de 256 y listo luego llegas y pones la de 256 en el lugar donde estaba la de 128 y la de 128 en la siguiente lla q si estan las memorias de mallor a menor mejora el rendimiento.

  7. Zack
    Zack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    S/c dE TENERIFE !!
    Mensajes
    48
    0k muxas thx a todos !
    Es k al final me decidi a comprarla xq taba ya artito de pegarme 3h pa poder trabajar cn 2 aplicaciones al mismo time ( me va a -10 xD).
    Enga Thx de nuevo !