Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configuración pepino AM3

  1. Bosas
    Bosas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3

    Configuración pepino AM3

    Hola a todos, he decidido autoregalarme un ordenador y despues de mirar reviews, leer y reeler el foro e investigar otros sitios creo que voy a montar este a ver que opinais y si me dais la bendicion lo encargo, cualquier sugerencia sera aceptada.

    Me gustaria que durase unos añitos,internet, pelis, poder jugar sin problemas y utilizar programas de diseño.

    Deberia rondar los 1000 E

    Cooler Master Storm Scout 80 E
    AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box 163 E
    Asus Crosshair III Formula Socket AM3 152 E
    Noctua NH-U12P SE2 57 E
    OCZ DDR3 PC3-12800 1600MHz Reaper HPC Edition 4GB (2x2048MB) 109 E
    Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 56 E
    Corsair TX750 750W 107 E
    XFX Radeon HD 5850 1GB GDDR5 256 E
    LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra Retail E

    Total: 1.003 E

    El monitor ya lo tengo un LGM227WD FullHD 22" con HDMI

    -- Dudas existenciales --
    1ª Esta otra placa es la otra opcion Gigabyte Ga-ma790fxt-ud5p Socket Am3 136 € pero la asus trae una tarjeta de sonido que parece ser del copon.
    2ª ¿Son mejores estas memorias? G.skill Ripjaws Pc3-12800 Ddr3 1600 4gb 2x2gb Cl7 100 €
    3ª La fuente es donde me pierdo si me podeis aconsejar algo mejor
    4ª Un amigo trabajo en Seur y me conto como trataban los paquetes y no me fio de pedirlo por internet, ¿os han llegado enteros?

    MUCHAS GRACIAS a todos que sois unos artistas.

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    1- Me gusta mas la Crosshair, es muy buena placa.
    2- Ambas son buenas y ambas están agotadas en pccomponentes xD, pero las OCZ tienen mejor latencia (poquisimo mas) que las Gskill aunque estas últimas están muy muy guapas y van a 1.6V
    3- Algo mejor que una Corsair TX750? xDD creo que tienes de sobra con esta fuente y en un futuro le puedes poner otra HD5850 sin problema. Aunque si la quieres modular, cógete la Corsair HX750.
    4- Si, llegan enteros (al menos en mi caso y en mis amigos...) '-_-

  3. generico
    generico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    85
    hola.. yo tambien voy a montar un AMD y la configuracion es basicamente la misma (tras leer y releer en el foro y aceptar los tan bien recibidos consejos del foro) lo unico que yo le voy a poner 2 black caviar de 640GB en raid0 que me han aconsejado que va mejor que poniendo incluso un velociraptor.. y las memorias, que como tu es donde mas dudas tengo, tambien me aconsejaron la OCZ pero estan agotadas.. y ando preguntando a ver si estas:
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... B_CL7.html
    le irian bien a la configuracion.. creo al menos que son compatibles y he oido hablar bien por aqui de las redline de mushkin.
    otra cosa.. no me quedan dudas de que todo el mundo ve como la mejor opcion al Noctua como disipador de CPU.. pero tambien debe ser muy bueno e incluso mejor el megahalens.. que venden en Ibertronica, tiene un kit para que sea compatible com AM3 y la posibilidad de ponerle uno o 2 ventiladores de 12cm.. pero no he conseguido que nadie valore la posibilidad como mejor o peor. (personalmente me gusta el ASUS triton 88 pero creo que no es compatible com AM3)
    un saludo!

  4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    la placa gigabyte que dices, la UD5P, no se, pero en las comparativas veo que es exactamente igual que la UD4P que tengo yo, y es 30/40€ mas cara.... de ahi se puede recortar, no??

    por lo general, si son iguales, de ahi puedes recortar y ponerte una modular, algo que te gustara ya que te quedara muy vistoso por dentro.

    y las memorias que dices, las tengo yo, y son acojonantemente buenas... todavia no he notado que se calienten, y de momento genial (mira que latencias tienen!!)

    la grafica perfecta, ni la toques, si acaso, y no te corre prisa, esperate a que bajen de precio cuando nvidia saque su arsenal.

  5. Invitado
    el X4 965 3.4ghz me parece que necesita actualizacion de bios en la placa.
    asi ke tendras ke poner otro proce actualizar y poner el 965.
    a lo mejor si quieres quitarte de lios un 955 3.2 seria lo suyo pero me parece que no es BE.

    y la placa sin duda la asus cross.

  6. Bosas
    Bosas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3
    Primero de todo gracias por contestar tan rapidamente, una duda ¿hay alguna diferencia de rendimiento entre una fuente modular y otra que no lo sea, o es simplemente estetica?

    Lo que pones de actualizar la Bios voy a investigarlo a ver si encuentro algo.

    Mientras llegan las memorias y los caviar black a Pccomponentes voy a bajar con la lista a unas tiendas: App, MIC, DieselPC, a ver que presupuesto dan ellos y ver cuanto quieren llevarse, por si sois alguno de Zaragoza y asi sabeis que palo llevan.

    Ya os contare

  7. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por tosun
    el X4 965 3.4ghz me parece que necesita actualizacion de bios en la placa.
    asi ke tendras ke poner otro proce actualizar y poner el 965.
    a lo mejor si quieres quitarte de lios un 955 3.2 seria lo suyo pero me parece que no es BE.

    y la placa sin duda la asus cross.
    El 955 si es BE

  8. Bosas
    Bosas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3
    He estado indagando y he descubierto que:

    Phenom IIX4 965 HDZ965FBK4DGI),3.4GHz,140W,rev.C2,SocketAM3,Quad-Core necesita revision BIOS 0601

    Phenom IIX4 965 (HDZ965FBK4DGM),3.4GHz,125W,rev.C3,SocketAM3,Quad-
    Core necesita revision BIOS 1003

    supongo que si pillamos ahora la placa vendra ya con la Bios mas actualizada, que seria lo suyo.

    Y ya me haceis dudar con las memorias a ver 3 opciones muy semejantes se admiten votaciones:

    G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
    Latencias 7-8-7-24 1.6V 99.95 Euros

    OCZ DDR3 PC3-12800 1600MHz Reaper HPC Edition 4GB (2x2048MB)
    Latencias 7-7-7-24 1.9V 109 Euros

    Mushkin Redline XP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
    Latencias: 7-7-7-18 1.65V 121 Euros