Resultados 1 al 9 de 9

Tema: aver si alguien me puede echar una mano

  1. Invitado

    aver si alguien me puede echar una mano

    Acabo de comprar la regrabadora de dvd REG.NEC DVD-R/+RW ND-3520A 16X DL BULK ,no viene con cd de instalacion ni nada.Sabe alguien dnd me puedo bajar los drivers?
    Gracias

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo tengo una Benq, y no hacen falta ni drivers ni nada, el Nero y Clone me la reconocen. De todas maneras, puedes buscarlos por la pagina de NEC

  3. Invitado
    normalmente solo tienes que instalar la regrabadora, la bios y el sistema operativo lo reconocen, no creo que te de problemas, yo tambien compre una, pero samsung y no venia con drivers ni nada, y ten en cuenta que el ordenador que tengo es viejito, un celeron 667mhz, no creo que tengas problemas

  4. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Ponferrada (Leon)
    Mensajes
    140
    Q yo sepa no hace falta ningun CD para instalar una unidad lectora, a menos q sea SCSI. Como mucho te hara falta el software de grabacion.

    Q problema es el q tienes? No te la reconoce Windows? Si es eso mira a ver si tienes bien puesto el jumper de detras de la grabadora (Slave o Master, segun si esta o no copartiendo cable con otro dispositivo)

  5. Invitado
    No se ke pasara.E kitado la grabadora antigua y e colocado la nueva tal i como estaba puesta la antigua k si me funcionaba.cuando la puse x primera vez me salio el msg de "nuevo hardware encontrado" i tal pero no me avuelto a salir.Me e metido en ela bios tb para ver si me la reconoce i tp.Cuando incio windows se me keda colgao y tengo k reiniciar.No se ke sera exactamente x eso pense en los drivers o algo.Aora la tengo desenchufa pa poder escribir XD.
    Gracias por vuestra ayuda

  6. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Ponferrada (Leon)
    Mensajes
    140
    Pues como no sea lo de los Jumper... no se me ocurre nada. En el cable el q esta enchufada la grabadora hay algo mas?

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Como dicen, no es necesario ningún driver... ¿La has puesto con el jumper bien (si está de master, en master y...)Lo q no entiendo es q no la veas en la bios... funcione o no, si te la reconoció como nuevo hardware (a mi no fue necesario ni eso, dado que pasé de una 3500 a la 3520) deberías verla...

    Por cierto, q más tienes en el equipo? Placa, HD, Micro???
    D todas formas, juraría que son los jumper...

    Salu2

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    no dice q no le vaya simplmente que no viene con drivers.... tp nos expecifica lo que realmente le pasa. si buscas drivers no son necesairos :p estoy con los demas compañeros

    un saludo

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hombre, eso de "Cuando incio windows se me keda colgao y tengo k reiniciar" a mi me suena a q no va...

    Por cierto, para ir descartando, ¿Q fuente tienes? No creo q sea si ante iba bien con la otra grabadora, pero...

    PD. Has mirado el jumper???