Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Autoit

  1. Invitado

    Autoit

    Buenos dias foreros, quería, si puede ser, alguna guía para aprender a usar el Autoit, un guía completa porque nunca he programado, y no tengo ni idéa, y si no es molestia que alguien me ayude a programar un bot.

    Gracias, un saludo

  2. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    ¿Qué frescura la tuya eh?
    ¿Por qué la mayoria de la gente acude a este foro sin antes tomarse las molestias de hacer algún tipo de busqueda previa ?
    Yo no se si es legal o ilegal el AutoIT, ni me interesa saber lo que hace.
    Pero google te da la respuesta - > http://www.emesn.com/autoitforum/viewforum.php?f=2

    Palabras clave en google.es : Autoit Tutorial

    Tan dificíl era? A leer toca ahora...o es que también necesitas qué te expliquen como funciona? (Ley del mínimo esfuerzo...) Empápate con la documentación que allí tienes, que hay para rato...

    Saludos,
    Ken

  3. Invitado
    Hola, primero antes que nada, gracias por contestar. A lo mejor me he expresado mal, pero lo que busco es algo inteligible para alguien q no tiene ninguna idéa de programación. En cualquier caso, lamento mucho que mi duda te halla molestado. Ese link que me has mandado ya le había echado una ojeada y no entiendo practicamente nada, por eso pedía ayuda en el foro, nada más lejos de mi intención que molestarte a ti o a otros foreros.

    Además te diré que el programa, es un freeware, total y absolutamente lícito. No sé si tendrá algún uso ilícito, porque como te comentaba, no tengo ni idéa sobre éste tema. Yo lo único que busco es programar un script o una macro para hacer tareas sencillas y para aprender a programar bots para juegos.

    Siento el mal entendido, y no es "Ley del mínimo esfuerzo" lo que ocurre es que desgraciadamente no todos disponemos de los conocimientos y/o los medios necesarios para aprender según que cosas, pero no creo que por ello debas sentirte ofendido.

    Atentamente
    Ricardo

  4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    No, no me he sentido ofendido Ricardin.
    El problema es que hay mucha gente que espera mucho del foro sin antes haber intentado encontrar ayuda por sus propios medios.
    En todo caso el ofendido tendrías que haber sido tu, porque te he tratado como uno de esos casos de "no-se-como,ayuda-y-rapido,gracias".
    Pero me parece que erré contigo.

    La verdad es que doesconozco todo esto del AutoIt, pero puede que alguien por aqui tenga más conocimientos.

    Un saludo y buen rollo,
    Ken

  5. Invitado
    No pasa nada, no hay ningún problema, sólo seguiré esperando a ver si algún alma caricativa puede ayudarme, jeje, mientras seguiré intentando descifrar lo que significa toda la información que podido recopilar.

    Saludos