Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda elegir Disipador Aire

  1. Invitado

    Ayuda elegir Disipador Aire

    Muy buenas a todos, quería por favor que me aconsejarais sobre qué disipador ponerle a mi torre. No soy exigente con la temperatura, la torre tiene buena refrigeración, y tampoco overclockeo el procesador ni machaco demasiadas horas con juegos de alto rendimiento, pero si que lo dejo bastantes horas encendido, y el ruido de mi disipador puede llegar a ser de esos que se te meten en la mente.
    En fin, que partiendo que lo único que quiero es silencio, he estado ojeando la página de pcbox.com, dr-pc etc., y he visto que:
    --REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 NOCTUA NH-U12P SE 2 65,34
    Leyendo las características he visto que puede ser lo que busco porque es ultrasilencioso. Mi pregunta es si me recomendais este disipador, o si por el contrario hay otro más silencioso o más fiable. Las reviews que he leído sobre este disipador son buenas, aunque dicen que para los más exigentes en overclock es insuficiente, y yo no soy exigente en eso.
    Espero vuestras opiniones antes de decantarme por éste.
    Muchas gracias y un saludo a todos.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Sin duda una excelente elccion, es uno de los mejores disipadores actualmente, aqui lo tienes mas barato:

    http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12P_SE2.html

    Saludos

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo te recomiendo el Artic Cooling Freezer 7 PRO Rev 2, sale por menos de 20 € y no tiene que envidiarle nada a ninguno, ni en prestaciones ni en ruido, eso si, el precio es inmejorable.

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Sino vas a hacer Overclock y tu micro no es muy caliente y la caja esta bien ventilada, podrias dejar el disipador sin ventilador ,pasivo, y ya seria el colmo del silencio...