Resultados 1 al 9 de 9

Tema: disipador y ventilador quitados

  1. PIVburnt
    PIVburnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    1

    disipador y ventilador quitados

    Hola!
    tengo una duda técnica a ver si alguien me ayuda. Se cayó el disipador mientras el ordenador funcionaba. Ahora no arranca y supongo que se habrá quemado el procesador ¿Sabeis si la placa base estará bien?
    gracias!!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Comoooo? ¿se cayo asi por que asi? ¿lo has arrancado con el disipador bien puesto y con pasta termica nueva?

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    8O 8O 8O 8O 8O las cosas que se escuchan. que se cayó el disipador por al buenas xd
    prueba con el micro en otra placa

  4. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Aaagh ... si se cayó seguramente no estaría bien anclado y tendrías temperaturas altísimas. Pueden haber pasado dos cosas, o que se te haya quemado el micro, o que la placa haya parado el sistema a tiempo.

    Haz lo que te comentan, colocalo bien y prueba.

    A la placa a no ser que la haya dañado el disipador al caer, dudo mucho que la haya pasado algo.

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Joer, tu que vives encima del metro justo o algo? jajajaa. Recolocalo todo al sitio eso si, pon pasta nueva y demas y FIJATE QUE ESTA BIEN ANCLADO! xDD, y si ves que no funciona prueba en otra placa por i descartando.

    SaludOs!

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por ghostter
    Aaagh ... si se cayó seguramente no estaría bien anclado y tendrías temperaturas altísimas. Pueden haber pasado dos cosas, o que se te haya quemado el micro, o que la placa haya parado el sistema a tiempo.

    Haz lo que te comentan, colocalo bien y prueba.

    A la placa a no ser que la haya dañado el disipador al caer, dudo mucho que la haya pasado algo.
    Esto es exactamente lo que yo te recomendaria,pero a ver,no se si el anclaje es tipo estandart 775(osea lleva 4 clips negros ) o AMD (lleva una palanca con dos enganches uno a cada lado del procesador) lo digo porque no es el primer caso en que al tipo de AMD se ha partido una de las patillas y el disipador se cae como tu has dicho,si es asi hay algunos ventiladores que llevan un anclaje de tres patillas por lado y te soluciona el problema.

  7. Correcaminoss
    Correcaminoss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    215
    Otra cuestion es que a golpeado el disipador al caer porque suelen ser pesados y en su camino hacia abajo es facil que haya golpeadoo algo.

  8. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    la grafica por ejemplo

  9. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Yo he tenido una tienda de informática y esto no es tan raro, a mi me han traído varios equipos así, prueba a ponerle otro disipador (con su pasta térmica) y arráncalo a ver que pasa, sin refrigeración se apaga o no encienda para evitar que se queme en micro, es raro que te haya roto algo, los casos que yo he tratado he puesto otro y sin problemas.