Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda! ¿Gráfica Tostada?

  1. Invitado

    Ayuda! ¿Gráfica Tostada?

    Hola! Tengo una tarjeta gráfica Ati Radeon serie x1300 que hasta ahora no me habia dado ningún problema...ayer al encender el equipo me aparecieron unos guiones verticales (incluso si me meto en la bios) que desaparecen cuando sale la pantalla azul de inicio de windows, pero al visualizar por ejemplo páginas web, la imagen tarda en refrescar.....¿puede ser de otra cosa que no sea la gráfica?

    Un saludo y gracias!
    [/img]

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    En este tipo de problemas lo primero que nos viene a la mente es que la gráfica está dando sus ultimos gráficos... Ya sea por un exceso de temperatura, tensión incorrecta, o simplemente un mal voltaje. Grácias a que has hecho una foto a la pantalla con la bios con el mismo defecto, eliminamos un posible problema de drivers, o sistema.

    De todas formas, y antes de darte el pésame, te recomiendo que testees un par de cosillas, por si no fuera la gpu (que dudo que no lo sea, pero...). Comprueba el cable vga, o dvi con el que conectas la gráfica al monitor. Si puedes utilizar otro cable, o incluso otro monitor y te hace lo mismo, pocas posibilidades quedan, pero tampoco estaria de más si con el pc apagado y desconectado de la luz desmontas la grafica, la limpias, limpias el conector pci-expres(o agp), lo soplas bien y te fijas en que los conectores del cable estén limpios. Vuelves a montar todo y te amparas al santo que más devoción le tengas.

    Si despues de todo esto continua igual, desmontas la gráfica, la posas sobre el suelo y empiezas a saltar sobre ella hasta que te canses. No te va a arreglar el problema, pero te sentirás más agusto para ir a la tienda a por una nueva :lol:

  3. Invitado

    Gráfica

    Hola.

    Si por una casualidad lo de tu gráfica no se soluciona, tengo una muerta de risa por el precio que acordemos (no es una prioridad).
    Es una NVIDIA 8800GTS 512 XXX Alpha Dog edition en su caja original y usada (es cierto) durante 2 semanas.
    Si te interesa mándame un mail a roberuto69@hotmail.com

    Un saludo

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Por favor, un moderador que analice esto! Que las normas están para algo!

    Si se quiere vender, a la sección de ventas, o almenos, registrate!!!

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    puede ser un fallo de algun modulo de memoria de la grafica,he visto muchos casos muy muy parecidos a este y dentro de poco se acabo la tarjeta,cada vez se ira viendo peor hasta que no sea lejible nada de nada.

  6. Invitado

    Nada de nada..

    Gracias por el consejo Boskyman pero lo de quitarle el polvillo ya lo habia intentado y nada de nada, conecté el portatil al monitor y se ve perfectamente asique del monitor no es y de los cables tampoco.

    Hoy me ha salido un mensaje que pone "VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos ya que no respondía a las órdenes del controlador de gráficos. Envie el informe, etc..."

    Me voy a ir despidiendo de la gráfica.....

    Gracias! :cry:

  7. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    que grafica vas a comprar ahora?

  8. Invitado

    Ya está comprada

    Pues he comprado una Ati Radeon HD5750 y ya no tengo matrix en el pc 8)

  9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Re: Ya está comprada

    Cita Iniciado por Gavana
    Pues he comprado una Ati Radeon HD5750 y ya no tengo matrix en el pc 8)
    Pedazo cambio de graficos!!! De una x1300 a una hd5750!! Con eso puedes jugar ya a todo!

    Si es que no hay mal que por bienno venga!