Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como acceder a datos de otro disco?

  1. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790

    como acceder a datos de otro disco?

    Os explico un poco el tema,acabo de montar un PC nuevo ya que el otro se habia jodido la placa base una asus939 la cuestion es que queria acceder a los documentos del disco duro antiguo pero no puedo ,seguramente porque antes tenia un nombre de usuario y contraseña para acceder a ellos.
    Se puede hacer algo para acceder a los datos? yo recuerdo mi nombre de usuario y contraseña,que son los mismos que estoy usando actualmente con el ordenador nuevo.
    ya direis cosas,gracias!

  2. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    126
    ¿Cuándo intentas acceder a ellos te da un error de "Acceso denegado"?

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por XiOn
    ¿Cuándo intentas acceder a ellos te da un error de "Acceso denegado"?
    Exacto eso es lo que ocurre.
    Puedo ver lo que contiene el disco pero al intentar acceder a mis documentos o lo que sea de mi cuenta de administrador no me deja ,sin embargo he podido acceder a los datos de mi hija ya que no tenia puesta contraseña alguna.
    Estoy intentando conseguir una placa similar o igual a ser posible solo para accerder a windows y poder quitar la contraseña o copiar directamente lo que me interesa,gracias.

  4. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    126
    Mira prueba a hacer lo siguiente:

    En cualquier ventana del explorador de Windows, vete a la pestaña "Herramientas" y después a "Opciones de Carpeta". Seleccionas la 2º pestaña "Ver" y asegúrate de tener desmarcada la última opción de la lista de opciones mostradas, es decir, la opción: "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)".

    Acto seguido vete a la carpeta que quieras tener acceso, y con botón derecho sobre ella, selecciona "Propiedades", después "Seguridad". Bien, en el campo superior, se muestran los usuarios que tienen "x" permisos sobre dicha carpeta. Si ves que tu usuario, con el que te has logueado en el sistema, no se muestra en esta lista, tienes que darle a "Agregar" y busar tu usuario.

    Una vez hecho esto, date todos los permisos. Tanto si puedes hacer esto como si no, en la misma pestaña de "Seguridad" y más abajo, pincha en "Opciones avanzadas". Ahí tendrás que ir a la pestaña "Propietario" y seleccionar de la lista en la que aparece: "Cambiar propietario a: ", selecciorás tu usuario. Vale, después asegúrate de marcar la casilla de verificación situada en la parte inferior ("Reemplazar propietario en subcontenedores de objetos").

    Finalmente les das a aplicar, aceptar y demás. Si la carpeta contiene muchos archivos, este proceso te podría llevar unos minutos, pero no muchos.

    Si con todo esto que te comento, consigues el acceso no es necesario que vayas haciendo una por una todas las carpetas. Simplemente vas a "Mi PC" y seleccionas el disco duro entero o la partición y haces lo mismo que te he comentado más arriba.

    Espero haberte ayudado,

    Xion

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Por supuesto que me has ayudado ,si con esto me evito ir buscando placa similar,etc me quito mucho trabajo de enmedio,a ver si lo puedo hacer esta tarde y os comento los resultados,gracias.