Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que es mejor, 1333 CL8 o 1600 CL9??

  1. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    Que es mejor, 1333 CL8 o 1600 CL9??

    Buenas!
    Dentro de un par de meses cuento con venderme procesador, placa y memos que están en la firma. He estado mirando un poco como está el tema plataformas y supongo que lo más acertado sería ir a por socket 1156 con una placa con Sata3 y Usb3.0 ya mirando de cara el futuro. El precio intentaré lo más ajustado posible.
    Me parece que poner un procesador AM3 en una placa AM2+ con las memorias ddr2 que tengo por ahorrarme los 100€ de las memos será quedarme + o - las prestaciones que tengo pero con un Phenom II x4.
    Bueno, después de la reflexión en voz alta... :oops: jeje al lio!

    Que memorias os parecen mejores, unas 1333 8-8-8-24-2N o unas 1600 9-9-9-24. Sería entre estas y estas. No me interesa si unas las podré subir mas, seran mejores por overclock... ya que supongo que con 1156 debes tener la posibilidad de utilizar divisores para las memorias, pudiendo subir el procesador y dejar las memorias más o menos a las velocidades de fabrica.
    En las velocidades por defecto que sería mejor? puede que las 1333 cl8? es que me parece que la relación velocidad/timings acabará dando más o menos uns mismos resultados.

    Bueno, no me enrollo más, que ya he dado bastante palique

    Espero vuestras opiniones!

    Saludos y gracias!!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Mejor las de 1600, aunque tengan peores latencias. Pero es que por 5€ más tienes estas:

    http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... B_CL7.html

  3. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por Rafa91
    Mejor las de 1600, aunque tengan peores latencias. Pero es que por 5€ más tienes estas:

    http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... B_CL7.html
    Sin duda estas son las mejores, mayor velocidad y menores timmings, no las había visto