Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatil... no aparece la RED WIFI por ningun lado?? comor?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Portatil... no aparece la RED WIFI por ningun lado?? comor?

    Hola, un amigo quito en vista de el poratil, el mismo, e instalo el XP home edition y professional... si instalo los 2... no me pregunteis porque.

    El caso es que yo lo formatee y volvi a instalar el XP professional. Pero cuando arranca el portatil, aparecen para elejir 2 win xp profesional, uno funciona correctamente y el otro no funciona porque al formatear el los anteriores sistemas, se perdio todo y sale un menjade de que no se encuentra el camino y tal.

    Alguien sabe como quietar ese windows de arranque para que arranque normal sin preguntar eso?

    Otra cosa, no hay manera de poner los drivers de la grafica y me he bajado los 3 que tiene acer en su web. Lo miso me pasa con la targeta de red.

    Alguien sabe porque?

    Saludos

  2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno, he solucionado el problemas con los drivers y arranque... se puede decir, aunque me falta uno que se dice "controladora de red". Estoy conectado con cable, y tengo internet, pero el wifi no funciona, no me sale ni el detector de redes que lleva windows.

    No se que hacer... he instalado varios controladores wireless pero ninguno funciona. Y en conexiones de red, no me sale nada del Red inalambrica, solo la "LAN".

    Sludos

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues o te pasas al vista o al 7. Antes de instalar el XP deberías haber mirado si habría drivers, porque si no los hay, o tienes mucha suerte o no te compensa el cambio.

    Para lo del arranque, para cualquier situación (has instalado linux y te has arrepentido, has quitado vista/7, etc) arranca con el disco de instalación del XP y entra en la consola de recuperación. Ejecuta fixmbr y fixboot (y permíteles a ambos realizar los cambios que tengan que hacer cuando te pidan confirmación).

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si tiene los drivers para el XP... y los tengo todos instalados y funcionan bien.

    El arranque esta solucionado, y no, no tenia linux ni nada.

    El problema ahora es que no hay wifi, como he dicho anteriormente... y es que en "mis sitios de red" no sale red inalambrica, solo la LAN.

    Saludos