Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Se sabe algo de la Campus Party Europea de Madrid?

  1. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Se sabe algo de la Campus Party Europea de Madrid?

    Pues eso, que he visto que van a montar una Campus Party Europea en Madrid y querria saber si hard-h2o va a estar presente, si va a ser solo 800 plazas para elegidos, o si va a tener cupo abierto y luego seleccionado como en la Campus Party de Valencia de este año... los dias que se celebra... vamos, información sobre la party.

    Por el momento solo he visto el video, pero es muy comercial, nada informativo:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uhbu4cWJZTU[/youtube]

    Venga! Que no ha pasado ni medio año y ya tengo mono de Campus!!

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    minuto 1:53, quien aparece?
    Franzol vendiéndole la moto a alguien xD.

    "estamos montando unos sistemas de refrigeracion extrema que nos permiten aumentar de forma exponencial el rendimiento de los equipos..."

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Si, la verdad es que sale mucha gente conocida tanto de hard-h2o, como campuseros anónimos, como mods conocidos por todos nosotros de estas últimas Campus Partys. Pero de las fechas y de los asistentes, solo el número: 800 participantes.

    Le he enviado un mensaje a Faith para ver si sabe algo. Ahora falta que tenga permiso para contestarme, porque la organización suelta información cuando quiere, no cuando se le pide(ni que hablar de la Campus Party de este año en Valencia...).

    El tema es que si es una nueva Campus Party para solo 800 participantes y a nivel europeo, no solo nacional, supongo que harán como en la edición de México, donde solo asistian por invitación directa de la organización. Así se aseguran una participación europea, no mayoritariamente española.

    De todos modos, a ver si nos enteramos un poco del tema y vemos si se puede asistir, que ganas haberlas las hay!

    PS: Venga Pengo! Tira de los hilos, que se note lo que pesas como coordinador de la zona modding de Campus Party!! ;P

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Pronto os podre contar cosillas, pero todavia no ;-)

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    O.O!, Porfin, Un sitio que me pilla bien y centrico, aver si puedo ir, la fecha cual es?

  6. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Otra??? Donde???????????' Me Apuntooooooooooooo

    Aunke no tenga un super mod, pero tengo en Nes Eco Server jeje.

    El Future Mod no lo espereis...aunke ya tengo idea principal.

    Salu2!

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por LuZmA
    O.O!, Porfin, Un sitio que me pilla bien y centrico, aver si puedo ir, la fecha cual es?
    Pero alma de cántaro, ya has hecho los 18? Mira que no vamos a estar como para la campus de Valencia, dandole vueltas a las camisetas!! jaja!!

    La verdad es que estaría muy bien poder juntarnos en otra gran Campus Party... sobre techo duro!!! Jejej!! Aunque esto no impidiera que hicieramos de las nuestras en la megacarpa en Valencia, espero que de cara a Europa monten dentro de un gran pavellón la Campus Party Europa, por imagen i servicios.

    Yo tampoco llevaría mod nuevo, eso si, para esta Campus llevaría la nueva refrigeración líquida! Que en verano debería haberla montado y se me hará navidad y todavía estaré retocandola si no me pongo fecha límite.

    Espero entonces buenas y agradables noticias por parte de Pengo, que si los del clan PLP van representando el modding, habrá que ir representando a Hardh2o, no? jeje!!

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo sí llevaría un mod nuevo, pero no creo que pueda ir así que...

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por LuZmA
    O.O!, Porfin, Un sitio que me pilla bien y centrico, aver si puedo ir, la fecha cual es?
    Pero alma de cántaro, ya has hecho los 18? Mira que no vamos a estar como para la campus de Valencia, dandole vueltas a las camisetas!! jaja!!
    Hombre, si me coincide bien, ahora un pequeño problemilla, como sera en verano, mi cumpleaños es a finales de verano, vease mitad de septiembre, y como que no van a dejar a menores, bueno, me cebare con la euskal

  10. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    mmm segun mis cuentas...creo ke sera en mayo. Vamos no creo ke hagan las dos seguidas...o si?

    Hacemos una porra jaja.

    Por cierto, en la Euskal dejan entrar a menores?

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Doc
    mmm segun mis cuentas...creo ke sera en mayo. Vamos no creo ke hagan las dos seguidas...o si?

    Hacemos una porra jaja.

    Por cierto, en la Euskal dejan entrar a menores?
    Si, creo que si. De todas maneras el bec que es el armazon xD donde se hace todo motocross ferias, euskal, degustacion... lo tengo a 15 minutos en coche asi que no habria problemas

  12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Doc
    Por cierto, en la Euskal dejan entrar a menores?
    Por lo visto si que dejan, aunque la responsavilidad es de los padres y han de firmarles un permiso excluiendo de toda responsavilidad a la organización de lo que le pueda pasar al menor, siendo los padres los únicos responsables de los actos de este.

    Luzma, a la Campus no te dejan ir si no tienes los años cumplidos antes del lunes que empieza el evento, este año 2010 puede que sea la semana del 26 de julio al 1 de agosto, o incluso la del 2 al 8 de agosto. Aunque yo voto por la primera opción.

    Así que preparate para la Euskal Encounter, porque ni a la Campus Party Europa, ni a la de Valencia llegas, a no ser que te vengas con tu padre, claro está!

    De todos modos a la CP Europa me huelo eso de seleccionar a los participantes... tiene mucha pinta de ser así, con que menores imposible su asistencia.

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    ahora la pregunta es: quien se viene a la euskal?

  14. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    mmm no se a mi me keda cerca peroooo aaa valencia me tira mas

  15. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por LuZmA
    ahora la pregunta es: quien se viene a la euskal?
    Primero las fechas, que si es justo la semana anterior a la Campus Party sería un puntazo empalmar la Algecampus(como coordinador) del 15 al 18 de julio, la Euskal del 19 al 25 y la Campus Party Valencia del 26 al 1 de agosto... Puff!!! que jartá de lan partys!!!!!

    Si la Algecampus fuera la semana del 8 al 11 de julio, todavía tendria una semana de descanso para coger fuerzas... Pero tendría que convencer a algun amigo para que me acompañara, que cruzarse media España sale mejor a pachas que solito. Por no hablar de que si tienes un problema de camino, tienes compañia.

    PS:En verdad tengo a 2 compañeros de clan medio convencidos, solo falta que les den vacaciones, pero no creo que sus respectivas mujeres les dejen irse 2 semanas de lanparty así sin más... me tendré que camelar a las parientas tambien para que me dejen raptarlos! jaja!!

  16. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bosky, yo me apunto a lo que sea eh..cuenta conmigo xD.

  17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Habra que hacer unas camisetas no? xD, entre lanciadelta y yo que vivimos cerquita podriamos hacer unas a buen precio.
    ¿Que me deciis?

  18. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues que no se sabe nada aun, eso te digo, así que aguántate los caballos, que el que corre mucho, pronto para.

  19. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por LuZmA
    Habra que hacer unas camisetas no? xD, entre lanciadelta y yo que vivimos cerquita podriamos hacer unas a buen precio.
    ¿Que me deciis?
    Pues q estamos en Noviembre XDD Anda q no corres tu ni nada :wink:

  20. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por wolf_
    pues que no se sabe nada aun, eso te digo, así que aguántate los caballos, que el que corre mucho, pronto para.
    Tranquilo que en esta caigo fijo, :wink: , Aver espero no tener que ayudar en mi negocio por esas fechas porque este verano todo el mes de julio estuve trabajando mientras que mis amigos estubieron en la playa :cry:

    PD: Pengo xD cree un post de la euskal hace tiempo ya :lol:

  21. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    pues que no se sabe nada aun, eso te digo, así que aguántate los caballos, que el que corre mucho, pronto para.
    Despues de las palabras de wolf, rectifico: tenia que convencer a 2 mujeres de que me dejaran a sus respectivos hombres para llevarmelos 2 semanas de lan party, ahora tengo que convencer a la de wolf tambien!! Bueno, aunque la tuya a la Algecampus viene seguro, así que no me extrañaria nada verla en la Euskal o en la Campus Party :lol: !

    Luego dices que no tienes suerte!!

    PS: Yo a la que me haria un hueco es a la CP Europea aunque fueramos solo algunos del foro! La Euskal ya vendrá, dejad que les coma el tarro a las mujeres de mis amigos 8)

  22. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bosky , tu ya sabes que a mi la parienta me deja ir a esas cosas,y a veces hasta la convenzo para que se apunte, así que yo no seré problema.

  23. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Bosky, si nos vemos en la euskal, haremos unas apuestas de oc, tu micro y el mio en la misma placa, aver cual aguanta mas :wink:

    PD: Creo que no me equivoco y tienes el mismo, un p2 940

  24. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    He leido esto: "En el vídeocomunicado se añade que "800 jóvenes de los 27 países" serán protagonistas de esta edición en la que también participarán "los líderes de la Red".

    Esto me da yuyu, porque si van a estar representados 27 paises y serán 800 participantes, salimos a 29 casi 30 participantes por país :? . Como seremos los anfitriones y no me creo que venga gente en masa de más allá de Alemania, o Letonia(recordemos al overclocker del nitrogeno de la campus de este año), pues igual a 100 españoles podemos llegar. Quien serán los "lideres de la RED"? XD XD

    Cita Iniciado por LuZmA
    Bosky, si nos vemos en la euskal, haremos unas apuestas de oc, tu micro y el mio en la misma placa, aver cual aguanta mas :wink:

    PD: Creo que no me equivoco y tienes el mismo, un p2 940
    Por mi perfecto! De hecho si te quieres venir a la Algecampus ya sabes, tambien nos verás!

    PD: Ahora es cuando entra wolf a restregarnos su récord con su intel q6600 y dice que amd no vale ni para jugar, ni mucho menos para ocear.. blablablabla... XD XD

  25. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    He leido esto: "En el vídeocomunicado se añade que "800 jóvenes de los 27 países" serán protagonistas de esta edición en la que también participarán "los líderes de la Red".

    Esto me da yuyu, porque si van a estar representados 27 paises y serán 800 participantes, salimos a 29 casi 30 participantes por país :? . Como seremos los anfitriones y no me creo que venga gente en masa de más allá de Alemania, o Letonia(recordemos al overclocker del nitrogeno de la campus de este año), pues igual a 100 españoles podemos llegar. Quien serán los "lideres de la RED"? XD XD

    Cita Iniciado por LuZmA
    Bosky, si nos vemos en la euskal, haremos unas apuestas de oc, tu micro y el mio en la misma placa, aver cual aguanta mas :wink:

    PD: Creo que no me equivoco y tienes el mismo, un p2 940
    Por mi perfecto! De hecho si te quieres venir a la Algecampus ya sabes, tambien nos verás!

    PD: Ahora es cuando entra wolf a restregarnos su récord con su intel q6600 y dice que amd no vale ni para jugar, ni mucho menos para ocear.. blablablabla... XD XD
    Bosky una cosa, hariamos varias pruebas, una en rl si tienes, otra por aire en mi noctua (pata negra , es curioso que gente que tiene un p2 a 3.2ghz tiene las mismas temps que yo a 3.8 con el mismo noctua)
    Y voltajes, hariamos mini apuestas 2€ 4€ ... el que quiera claro jaja
    Bueno, aver si nos vemos.
    Salu2

  26. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    jeje yo para la de CP Europa no se, pero igual para la de Valencia presentaria en el taller de electronica el ModControl y algun circuito mas de electronica.
    Esta vez bien preparado.

    Un taller en vez de lo de la charla vale mucho mas y se aprovecha mejor.

  27. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La fecha es allá por abril en Madrid; no os preocupéis si no cumplís la edad, no se van a poner entradas a la venta. Ya lo dice el video, 800 personas de los 27 países de la UE

  28. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Quetedigo
    La fecha es allá por abril en Madrid; no os preocupéis si no cumplís la edad, no se van a poner entradas a la venta. Ya lo dice el video, 800 personas de los 27 países de la UE
    Pues como ya dije, 800 elegidos como en Mexico... Vamos una Lan Party para los amigachos de las empresas patrocinadoras, no una Campus Party, pues una Campus Party no ha sido nunca un evento "exclusivo" para los de la élite.

    Espero que esto lo tengan en cuenta y almenos un % de la gente que venga del extrangero sea gente normal, no solo los más de lo más de cada país. Esto solo valdría para engrandecer el nombre de Campus Party a nivel europeo de una forma falseada, puesto que en la Campus Party oficial de cualquier otro sitio no te encontrarias a tanto "elite" por metro cuadrado.

    Igual quieren hacer otra ZooCampus como la de la pasarela del museo de la Ciudad de las Artes y las ciencias, para que la gente visite a los frik... digo expertos informáticos y modders europeos como si fueran al Zoo. O como en esta última edición, donde igual venia un invitado VIP, que de VIP no tenia nada más que el pase, porque habia gente que no habia visto un pc en su vida ni estaba interesada en lo que allí se hacia.

    Aún recuerdo un comentario del foro oficial de la Campus del año pasado que hablaba de un padre y una madre VIPs visitante con su hijo VIP visitante mirando los ordenadores de reojo y sin soltar a su hijo ni un momento, como si tubieran miedo de que se convirtiera en uno de nosotros!!

    Si quieren montar una feria de las nuevas tecnologias porque el SIMO no funciona, pues bien, intentaremos asistir a ver lo que traigan. Pero si montan una ZooCampus, que no esperen que los interesados en asistir a una Campus vayamos, porque para que nos traten como bichos raros ya tenemos a los de la tele y a los politicos de turno...

    Venga, almenos espero que si es una Campus Party normal, se habra la posibilidad de asistir, aunque sea por sorteo.

    Estaremos a la espera de noticias...

  29. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Vamos una Lan Party para los amigachos de las empresas patrocinadoras, no una Campus Party...
    Boskyman, si no sabes, no te inventes las cosas...

    Efectivamente CP Europa va a ser exclusivamente bajo invitacion, pero no de de la Campus tal cual. Somos las comunidades organizadoras de las areas las que nos encargaremos de seleccionar a los participantes. Y eso se hace x los meritos de cada persona, no x ningun interes comercial.

  30. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Al fin algo de información!! XD XD

    Es que si no nos ponemos un poco xungos y os picamos no os sacamos nada! Siento si me he pasado de la raya... No te enfuruñes que no era mi intención.

    Ale, dejo ya el tema hasta nueva noticia. Espero que nos informes bien, como siempre. Que almenos en modding no podemos quejarnos de no tener al coordinador de nuestra parte !

    Un abrazo

  31. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Aqui os dejo el video presentacion de nuestra area:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-IGLNxY_RBk&feature=channel[/youtube]

  32. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo...!!!!

    estooo...coñe ke no hera asin

    quiero mi invitacion, quiero mi invitacion, quiero mi invitacion, quiero mi invitacion,!!!

    Pos de cabeza a por la incitacion!!! :wink: :wink: :wink:

  33. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Y digo yo, la web por qué no está disponible? xdd

    Pedazo de video jaja

  34. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    eso es lo primero que he mirado, la web..pero no la encuentro...

  35. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Segun me ha dicho la misma Belinda Galiano el dia 7 de Diciembre estara operativa la web de la CP Europa.

  36. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Franzol no se ha pasado por aqui el modesto de el jaja, da igual, le vemos en youtube. Buen video, oye, aprovechasteis la caja thermaltake de bmw para ponerla para decorar :wink:

  37. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por pengo
    Segun me ha dicho la misma Belinda Galiano el dia 7 de Diciembre estara operativa la web de la CP Europa.
    Pues nada chicos, el lunes me tienen dandole al F5 todo el dia!!! A ver si hay posibilidades de ir i nos hacemos una campus a otro nivel (nivel del mar.. porque mejor que una campus, solo hay otra campus).

  38. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por pengo
    Segun me ha dicho la misma Belinda Galiano el dia 7 de Diciembre estara operativa la web de la CP Europa.
    Siento decir que ha pasado el dia 7 y la web de CP Europa http://www.campus-party.eu todavía no está en funcionamiento. Y no será por intentos

    A alguien le ha extrañado? Esto será como lo del foro oficial, que se promete para un dia y aparece al mes siguiente.

    Ya no hablemos de si vamos a recibir información directa de como va a ir todo si conseguimos, como dice Franzol en el video, "invitación"(en mi pueblo "invitación"="gratis", pero no me lo creo si no lo veo). Menos mal que todavía tenemos aquí en el foro a Pengo que nos puede aclarar cosillas si tenemos o portunidad de ir :wink: .

    Por cierto, se sabe almenos el sitio donde se ará? o las fechas...

    Continuaré quemando el F5 a ver si se conoce algo más...

  39. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    jeje yo lo intente a las 6 de la mañana y na....y luego el resto del dia...

    Yo ya tengo algo preparado....SI HUBIESE la posibilidad de ser invitado...
    Yo bajare el NEs Eco Server como Green Computing.

    Si bajo claro

    Salu2!!!

  40. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Me autorespondo a mi mismo:

    Según el video de la presentación del área de Innovación, al tal "Cai Melakoski", coordinador del área, se le escurre que la fecha será del jueves 15 al domingo 18 de Abril.

    Pero eso no es todo... rastreando el resto de presentaciones de las áreas, me encuentro con el video presentación para las invitaciones a CP Europa, de la mano de Cristina Garmendia, Ministra de Ciéncia e Innovación:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M3Vi7eBriiE[/youtube]

    Literalmente dice:
    Cp Europa es un evento que realizará el Ministerio de Ciencia e Innovación del 15 al 18 de Abril en Madrid, en el marco de la Presidencia española de la Unión Europea…..
    Durante 4 dias, los asistentes a CP Europa, asistirán a talleres, retos y conferencias centradas en 3 grandes áreas: Ciencia, Innovación y Creatividad.
    Tu puedes ser uno de los protagonistas de esta cita y compartir tus conocimientos y experiencias con personalidades de gran prestigio participando en un reto sencillo.
    Esperamos propuestas innovadoras que contribuían a luchar contra la pobreza y la exclusión social a trabes de las nuevas tecnologías e Internet. Si a partir de un desarrollo de software, una idea tecnológica, o un plan que incluya el mundo digital, crees que puedes crear un mundo más justo y con mayor cohesión social, tu idea nos interesa.Queremos que la compartas con nosotros.

    Intenta expresarla en un video de no más de 3 minutos en el que fundamentes tu idea, en que consiste, como podría realizarse y cuales serian los beneficios para los colectivos y países más desfavorecidos.

    Se trata de un reto con múltiples facetas, algunas tan urgentes como el acceso global a medicamentos y tecnologías sanitarias innovadoras, o a la lucha contra la brecha digital. Somos conscientes que cada vez más, la innovación se expresa en internet y por eso invitamos a todos aquellos que como tu, impulsais ese conocimiento en red, a que aportéis esas ideas para ayudar a los que más lo necesita.

    Con esta ilusión, queremos convertir CP Europa en la mayor concentración de talento de la Red Europea. Y tu puedes participar en este evento único consiguiendo, gracias a tu proyecto, la invitación para estar en Madrid en el próximo mes de Abril. Nos vemos en Campus Party
    Pues he estado rastreando los demás videos y a alguno más se le escapa la fecha y todos nombran que "si tenemos un proyecto" podemos ser invitados. El único que no habla del tema es el video de Franzol...

    Venga, ya estoy esperando la web!

  41. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203

    jajaja...y si tenemos ke mejorar el mundo y tal y dearroyar programas y proyectos para ayudar al tercer mundo y que sean rentables....yo me pregunto:

    Ke pinta la informatica de Mooding cuando es PURO OCIO y no es ke resulte barata????

    no se pero huele a raro....
    como decias boski....el de Frnazol video es distinto.

    haver si aclaran algo.

  42. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Hombre, siempre podemos enfocar el modding hacia el green pc (como si que nombre Franzol). Con las posibilidades de menos consumo, menor calor, menor contaminación....etc

    Pero claro, de ahí a que eso sea ayudar al tercer mundo, o a estrechar la brecha digital... :? Esto tiene pinta de que nosotros vamos por libre y nos tenemos que enfocar al "pon un ordenador en tu vida", para que la gente vea que hacer un mod, aparte de no ser tan dificil, se puede utilizar casi todo lo que nos rodea. Sin que sea del todo "caro", ni para el planeta, ni para nuestro bolsillo (lo dudo, pero se puede intentar).

    El tema del overclocking se puede enfocar como una filosofia de ahorro, pensando que con un equipo económico, podemos llegar a rendimientos de un gama alta. Así se pueden utilizar pesadas aplicaciones con equipos no tan potentes de fábrica.

    El pc de 100$ fué un proyecto pensado para romper la barrera digital en los paises subdesarroyados, y viendo por donde van los tiros en los videos, parece que quieren que creemos cosas así.

    El mundo del modding y del overclock tambien se pueden ver desde otro punto de vista que no sea el de 4 frikis que les gusta hacerse torres con luces y colorines...

  43. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No os toméis esta campus como una cualquiera, no es la misma edición, para eso está Campus Party Valencia. Como bien dicen, el enfoque es totalmente distinto a la cita de julio.

  44. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Quetedigo
    No os toméis esta campus como una cualquiera, no es la misma edición, para eso está Campus Party Valencia. Como bien dicen, el enfoque es totalmente distinto a la cita de julio.
    Pues por eso mismo digo lo de que "podemos"... Esta Campus es muy diferente a la que se plantea "abierta al público" y no sé si será bueno o malo para el resto de Campus, pero diferente, lo es.

    Si hace falta sacarse una genialidad de la manga para tener que asistir, si hace falta se saca, que de aquí a Abril queda tiempo para llevarla a cavo. El problema es saber en que camino se nos va a pedir tener una genialidad. Porque si quisieran llevar a personajes de renombre únicamente, no se si triunfaría demasiado el tema de los talleres, las competiciones, o las conferencias, porque la "élite" de cada campo lo sabe casitodo de su campo de conocimiento. Y no veo a un profesional de la web aprendiendo a hacer overclock extremo...

    Por eso pienso que los asistentes han de ser personas que estean creciendo en todas estas áreas, no han de ser todo posibles ponentes. Sino no asistiria nadie a las conferencias de otros, cuando uno ya domina la materia (menudo rollazo escuchar lo que uno ya sabe 2 veces).

    A mi me gustaría almenos intentar asistir con un proyecto própio. Pero primero he de saber hacia donde lo enfoco, porque ideas las hay!

    Esperando que abran la web...

    Un abrazo!

    PD: He descubierto que en la web oficial de campus party tienen puesto el calendario 2010 de las campus y la CP Europa pone que es el 14/4(como quedamos, 4 o 5 dias?) y la de Valencia el --/7, vamos en la última semana de julio hasta el primer domingo de agosto.