Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Elección de equipo, ayuda por favor

  1. Invitado

    Elección de equipo, ayuda por favor

    Hola a todos, soy un poco paletillo informático y llevo un montón de tiempo estudiando para pillarme un equipo (es más chungo que la universidad) leyendo y releyendo el foro. Y bueno, he elegido lo que he podido y me gustaría que con el resto me ayudarais un poco. Lo quiero para navegar, descargar emule (bastante tiempo encendido, en ocasiones hasta uno o dos días), grabar, trabajar y jugar de vez en cuando (juegos normalitos). Y esto es lo que me ha parecido lo más conveniente para conseguir un buen ordenador a un precio apañadito:

    Procesador: CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939
    Placa Base: MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939
    Disco Duro: SATA SEAGATE 7200 160GB
    Memoria: KINGSTON 512MB DDR 400
    Tarjeta Gráfica: ATI RADEON 9600 XT
    Tarjeta Sonido: AUDIGY 2ZS
    DVD: 16X LG
    Grabadora DVD: NEC DVD-R/+RW ND-3520A 16X

    Primera pregunta: ¿Me hace falta la tarjeta de sonido o trae una la placa base?
    Segundo: ¿Podeis explicarme si necesitaría un ventilador y cual estaría bien?
    Tercero: La caja, ahí me pierdo ¿me recomendais algo bueno por un precio apañadito, unos 100 euros? ¿Y una fuente de alimentación? Be quiet he leido por ahí. Ahora bien, no tengo ni idea de como va el tema de medidas, ni entradas ni salidas... ¿Me podeís recomedar algo que ya sepais que encaja todo bien? Es decir, la caja, la fuente de alimentación, ventilador... Esque además no la voy a montar yo porque no tengo ni idea y no quiero que en la tienda me pongan cualquier mierda, que me joda alguno de los componentes buenos.

    Cuarto: Podeis dar vuestra opinión sobre el resto de componentes, por supuesto

    Pues nada, únicamente felicitaros por el foro, que está muy bien aunque la mayor parte de las veces no me entere de nada, je je

    Venga, un saludo

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso