Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inicio extraño de Windows 7

  1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776

    Inicio extraño de Windows 7

    Buenas

    Todo esto me ocurre desde el primer día que instalé Windows 7 en una Asus EEE.

    Resulta que al iniciar el SO, después de la barra de carga y todo, se oye el sonido de inicio de sesión pero la pantalla está en negro.
    Mi solución consiste en darle al botón de apagar, entonces el equipo se pone en suspensión, le vuelvo a dar y entonces aparece la pantalla de login. Un tanto raro.

    A alguien se le ocurre una explicación?

    Salu2

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Es un problema bastante comun, busca en google y seguro que encuentras la solucion.

    Saludos

  3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    Pues Google no debe de ser mi amigo o yo debo de ser un poco tonto y no consigo buscar con las palabras clave pero no aparece ningún resultado que coincida con mi problema. Créeme que no posteo en un foro sin antes haber buscado un buen rato por internet.

    Aparecen errores similares en que se inicia Windows 7 con el cursor sobre la pantalla negra pero no es mi caso. Aun así he aplicado las soluciones de los otros problemas sin resultado alguno.

    He descubierto lo siguiente:
    1.- El sistema si inicia directamente sin pantalla negra en modo seguro.
    2.- Cosa rara: Si estando la pantalla negra del inicio, conecto al portátil una pantalla VGA externa, ¡plum! aparece la imagen directamente en ambos monitores. Luego configuro para que se quede solo en el del portátil y funciona. He provado muchas configuraciones del monitor y ninguna parece hacerme que se inicie directamente la pantalla del portátil sin ningún monitor externo.

    Salu2

  4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    Ninguna idea?

  5. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Quizas cambiando drivers de la gráfica?
    Yo empezaria por desisntalarlos y ver como se comporta windows con unos genéricos, de esta forma podrás ver si vienen por ahi los tiros