Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda sobre armar odenador para FSX

  1. Invitado

    Ayuda sobre armar odenador para FSX

    Hola a Todos los expertos:

    Hace tiempo que tengo ganas de armar un buen ordenador, que pueda cubrir mis espectativas y que no salga volando ni de mi escritorio ni de mis bolsillos, se entiende?
    Quiero algo que me sirva para jugar basicamente al FSX del que soy fan, y ademas que me deje usar pothoshop y corel al mismo tiempo y no me tarde 14 hs en editar imagenes.

    Me pueden recomendar algo decente y barato?
    estube viendo placas base y tengo dudas entre estas:
    Para Intel:
    Asus P5E3 PRO
    Asus P5K3 Deluxe
    pero con el micro intel se me va a mucho dinero, ademas me faltaria todavia lo mas importante para jugar que es la placa de video y la memoria, ayudeneme por favor...

    Me conviene ir a AMD en ves de a Intel?
    Gracias y un saludo Gaston.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Dinos un presupuesto aproximado, asi podremos ajustarnos a él.

    Saludos

  3. Invitado

    Presupuesto

    Alrededor de 300 euros sin la torre ni el disco ni cd ni nada, solo el mother la memoria el micro y la placa de video.
    Gracias y saludos.

  4. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Con 300€ yo tiraria por AMD y aun y así lo tienes "dificil".

    4 gb DDR3 son 100€ ya despues de las tremendas subidas que han pegado, asi que optaria por buscar de 2º mano ya que creo que será lo que menos te afecte al rendimiento y lo que ahorres te ira bien para meterlo en otro lado..

    Una placa am3 sobre 90€ tirando por lo barato...una grafica "decente" 4770 sobre 90€ y el micro pues depende, un quad core athlon II lo tienes sobre 80€ o si prefieres un buen phenom te subira a 110 minimo o por lo contrario un dual core phenom II con buen rendimiento por 80€ tambien. Yo miraria un phenom triple o quad en vez de los athlon II .

  5. Invitado
    Hola, gracias por responder: siguiendo el consejo de JaViorZ elijo AMD y si subo el presupuesto a unos 450 € la cosa cambiara un poco? miren lo que encontre en ebay a 300€

    AMD Phenom II 965 3.4GHz + ASUS M4A79T Deluxe DDR3 ATX

    Tengo que aclarar que prefiero tener un mother bueno porque sera el que me permitira en un futuro poder mejorar, es decir prefiero de momento tener 2Gb de ram y un procesador de medio pelo y luego poder avansar, pero el mother tiene que poder darme esas posibilidades, este me parece bueno que opinan?

    Si escojo esta opcion solo me quedarian 150€ para la memoria y la grafica, sera mejor que escoja un micro mas barato y una grafica mejor?
    Elijo ATI o Nvidia? mas memoria o modelo mas nuevo en la grafica eso no me queda claro, hay de 1gb mas baratas que de 512 no entiendo eso?
    los 2Gb ram sale 70€ corsair o 50€ kingston, abajo pongo los links, gracias y saludos a todos.

    Mother + micro:
    http://cgi.ebay.es/AMD-Phenom-II-965...item588449432e

    Memorias:

    http://cgi.ebay.es/Kingston-KHX12800...item19b781d99c

    http://cgi.ebay.es/MEMORIA-CORSAIRCO...item4cec311891