Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conexion compartida

  1. adrianbond99
    adrianbond99 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    2

    conexion compartida

    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y tengo un par de preguntas. Primera, voy a comprarme el adaptador lan de internet para la wii y asi conectarla por cable, además poseo el modem monopuerto de telefónica, el conectabox 1000b comtrend. Me supongo que desconectando el cable del pc y conectandolo a la wii a traves del adaptador lan de este, me funcionará la conexion en la wii. Tambien preguntar que tipo de cable necesitaria.
    Otra pregunta es si existe algun tipo de switch para poder tener conexion a internet tanto en el pc como en la consola, y si es asi, ¿es muy complicado?

    Gracias de antemano y espero haberme explicado mas o menos bien.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Conectas el router de telefónica al switch y luego todos los equipos que quieras a éste y listo; ahora, ese router es monopuerto, por lo que sólo gestiona 1 IP; esto lleva a que no vas a poder tener Internet en ambos equipos, ya que el router no tiene función NAT.

    Si quieres tener en ambos Internet, mi consejo es que adquieras un router ADSL, un Linksys, DLink o SMC.

  3. adrianbond99
    adrianbond99 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Conectas el router de telefónica al switch y luego todos los equipos que quieras a éste y listo; ahora, ese router es monopuerto, por lo que sólo gestiona 1 IP; esto lleva a que no vas a poder tener Internet en ambos equipos, ya que el router no tiene función NAT.