Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conexion compartida

  1. adrianbond99
    adrianbond99 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    2

    conexion compartida

    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y tengo un par de preguntas. Primera, voy a comprarme el adaptador lan de internet para la wii y asi conectarla por cable, además poseo el modem monopuerto de telefónica, el conectabox 1000b comtrend. Me supongo que desconectando el cable del pc y conectandolo a la wii a traves del adaptador lan de este, me funcionará la conexion en la wii. Tambien preguntar que tipo de cable necesitaria.
    Otra pregunta es si existe algun tipo de switch para poder tener conexion a internet tanto en el pc como en la consola, y si es asi, ¿es muy complicado?

    Gracias de antemano y espero haberme explicado mas o menos bien.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Conectas el router de telefónica al switch y luego todos los equipos que quieras a éste y listo; ahora, ese router es monopuerto, por lo que sólo gestiona 1 IP; esto lleva a que no vas a poder tener Internet en ambos equipos, ya que el router no tiene función NAT.

    Si quieres tener en ambos Internet, mi consejo es que adquieras un router ADSL, un Linksys, DLink o SMC.

  3. adrianbond99
    adrianbond99 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Conectas el router de telefónica al switch y luego todos los equipos que quieras a éste y listo; ahora, ese router es monopuerto, por lo que sólo gestiona 1 IP; esto lleva a que no vas a poder tener Internet en ambos equipos, ya que el router no tiene función NAT.

    Si quieres tener en ambos Internet, mi consejo es que adquieras un router ADSL, un Linksys, DLink o SMC.
    Entonces puedo comprar un router adsl, y de este modo, sin necesidad de contratar nada nuevo puedo obtener dos conexiones, una en el pc y otra en la consola. Simplemente sustituyendo el modem de telefonica y cambiandolo por un router obtengo la conexion que deseo.

  4. pusa
    pusa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    110
    Lo siento quetedigo pero estas equivocado, el router es monopuerto no MONOPUESTO por lo que si que enruta la señal
    Pon un switch de 15€ y listo
    De hecho si entras dentro veras que tiene las mismas opciones de config que sus hermanos mayores con wifi y 4 puertos