Resultados 1 al 47 de 47

Tema: ozone smog, buen raton pero...

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    ozone smog, buen raton pero...

    ... el cable está cortado ya que al moverlo los leds se apagan durante un segundo o menos y luego, vuelven a encenderse y además se oye el sonido en windows de cuando se desconecta un dispositivo. Eso es lo que me ha pasado, al menos, en el que me vendieron en pccoste menos mal que lo compré en una tienda física, lo devolveré y que me lo cambien por otro porque el ratón va muy bien y si me vuelve a fallar pues a por otro. Lo comento para que la gente lo tenga en cuenta, ya sé que a cualquier ratón le puede pasar pero es para que lo sepais, en fin me tocará esperar. :?

  2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Te van a decir que tralará, a mi me pasó en el G5 y al final hace 1 semana compré otro.

  3. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    pues ami me a pasao una cosas asi con un g9 en App y me an dao otro.

  4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Manninger
    pues ami me a pasao una cosas asi con un g9 en App y me an dao otro.
    Pero se notaba esteticamente?

  5. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    No digo que fuera del cable pero era el mismo problema. Aunque en el cable se formo una cosa extrañana pequeña, alomejor fue culpa de eso.

  6. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Kane6One
    Te van a decir que tralará, a mi me pasó en el G5 y al final hace 1 semana compré otro.
    que me digan lo que quieran, que lo prueben en el mismo ordenador de la tienda si quieren y si rechazan la devolucion denuncia en consumo al canto

  7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por nulero82
    Cita Iniciado por Kane6One
    Te van a decir que tralará, a mi me pasó en el G5 y al final hace 1 semana compré otro.
    que me digan lo que quieran, que lo prueben en el mismo ordenador de la tienda si quieren y si rechazan la devolucion denuncia en consumo al canto
    Ya pero si el cable se ha roto por doblarse no te van a devolver nada porque ellos te lo vendieron BIEN.

  8. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    No es verdad.
    A mí me pasó exactamente lo mismo con el mismo ratón, el Ozone Smog.
    Comprado en PC Componentes. Me lo trajeron un Martes (el defectuso), el Jueves lo envié a RMA y para el Lunes ya tenía otro que funcionaba perfectamente. Ellos te lo han vendido defectuoso, no lo has roto tú.
    A mí me funcionó los primeros 20 minutos y luego cuando estaba el ratón quieto dejó de funcionar. Se conectaba y se desconectaba.
    No deberían ponerte pegas, al menos a mí en PC componentes no me pusieron ninguna pega

  9. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por RuNneR
    No es verdad.
    A mí me pasó exactamente lo mismo con el mismo ratón, el Ozone Smog.
    Comprado en PC Componentes. Me lo trajeron un Martes (el defectuso), el Jueves lo envié a RMA y para el Lunes ya tenía otro que funcionaba perfectamente. Ellos te lo han vendido defectuoso, no lo has roto tú.
    A mí me funcionó los primeros 20 minutos y luego cuando estaba el ratón quieto dejó de funcionar. Se conectaba y se desconectaba.
    No deberían ponerte pegas, al menos a mí en PC componentes no me pusieron ninguna pega
    a ver si me han vendido el que tu rechazastes, que no me extrañaria jaja

  10. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    xDDD no me extrañaría nada, o que lo hubieran "reparado" y revendido como OFERTA OFERTA! jejeje

  11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tu tienes por ley que puedes pedir en 7 días la devolución del importe del producto y tienes 2 años por ley de garantía, es decir, poder tramitar RMA.

    No se pueden negar a tramitarlo; si lo hacen, hoja de reclamaciones y denuncia al canto.

    EL proveedor o fabricante decidirá si venía así o es de un mal uso.

  12. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    pues bien, he llevado el ratón a pccoste y la excusa que me meten es que mi fuente de alimentación no llega para ese raton, con 625w de una enermax modular dice que no llega, teniendo 600w y 50 amperios en la linea de 12v alimentando una gtx285 y un i7 870 sin oc ni que hiciera falta una central nuclear para alimentar un maldito dispositivo usb. He hecho el calculo con la web que hay en un post-it de la seccion de fuentes y me sale con todo lo que tengo en mi sistema unos 450w con todo al 100% vamos aun me sobran 175w a quien quieren engañar estos de pccoste? y es que encima ladeando un poco el cable se apaga el raton.

  13. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    O.O
    Ponte un poco feo y si no pues denuncia al canto.
    Eso sí, feo pero con educación ante todo. Perdiendo los papeles no se consigue nada.
    Já, vaya excusa más falsa... si a mi me tira el mismo ratón con una fuente de 500W y una GTX260... justito justito
    EDIT (Otra vez): Por cierto, os recomiendo que evitéis los productos Ozone, por que aunque pueden estar bien, tienen una enorme cantidad de productos defectusosos. Empezando por los ratones y los cascos (ya que la primera tirada que hicieron emitían un pitido de serie).
    Yo no me vuelvo a comprar un producto Ozone, por que además del gran porcentaje de productos defectuosos, fabrican productos con poca durabilidad.
    Yo a mi Ozone Smog le dí un golpecito (ni la cuarta parte de los que se llevo mi Lachesis) y se le salió la rueda xD

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por nulero82
    pues bien, he llevado el ratón a pccoste y la excusa que me meten es que mi fuente de alimentación no llega para ese raton, con 625w de una enermax modular..
    ME ESTAS VACILANDO???, Yo le meto una denuncia, pero no a la empresa al tio ese por la burrada que ha dicho, hombre porfavor, si es un usb
    no creo que consuma 700W, si no nos arruinariamos,
    Dile de parte mia que no tiene ni puuuuuuuuta idea de informatica

  15. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Valiente estupidez, por Dios, decir que es problema de la fuente. Un dispositivo que consume 50 mA jaajaja

    Nada, que te devuelvan la pasta, que lo de la fuente es una excusa barata y si no, hoja de reclamaciones y a consumo.

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Valiente estupidez, por Dios, decir que es problema de la fuente. Un dispositivo que consume 50 mA jaajaja

    Nada, que te devuelvan la pasta, que lo de la fuente es una excusa barata y si no, hoja de reclamaciones y a consumo.
    Copia este link y meteselo en el ordenador, el de este post, que se le va a caer el pelo al tonto que te atendio, ese es el problema de las franquicias, algunos no tienen ni idea

  17. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Valiente estupidez, por Dios, decir que es problema de la fuente. Un dispositivo que consume 50 mA jaajaja

    Nada, que te devuelvan la pasta, que lo de la fuente es una excusa barata y si no, hoja de reclamaciones y a consumo.
    Copia este link y meteselo en el ordenador, el de este post, que se le va a caer el pelo al tonto que te atendio, ese es el problema de las franquicias, algunos no tienen ni idea
    jaja, si le pongo este post simplemente me echa de su tienda le pediré que me lo cambie y sino que me devuelva el dinero pero es que para colmo en su ordenador, el jodio raton funcionaba bien, siempre pasa lo mismo.

  18. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    ¿Que funcionaba bien?
    Bueno, puede ser una cosa. Me explico:
    Cuando me enviaron el ratón defectuoso funcionó los primeros 20 minutos, luego dejó de funcionar (esto un Martes).
    El Miércoles lo volví a enchufar y lo mismo, funcionaba los primeros 20 minutos. Luego dejó de funcionar, siempre dejaba de funcionar. Haz hincapie en eso Nulero, QUE NO TE LA DEN CON QUESO. ESE RATÓN ESTÁROTO .
    Apáñatelas para ver si quiere el buen señor probar el ratón un rato hasta que empiece a fallar.
    Que como te tengas que comer el ratón y poner una denuncia... pff te vas a comer el ratón hasta que por fin atiendan tu denuncia en consumo, y para entonces te dará igual por que te habrás comprado otro lo más seguro.

  19. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por RuNneR
    ¿Que funcionaba bien?
    Bueno, puede ser una cosa. Me explico:
    Cuando me enviaron el ratón defectuoso funcionó los primeros 20 minutos, luego dejó de funcionar (esto un Martes).
    El Miércoles lo volví a enchufar y lo mismo, funcionaba los primeros 20 minutos. Luego dejó de funcionar, siempre dejaba de funcionar. Haz hincapie en eso Nulero, QUE NO TE LA DEN CON QUESO. ESE RATÓN ESTÁROTO .
    Apáñatelas para ver si quiere el buen señor probar el ratón un rato hasta que empiece a fallar.
    Que como te tengas que comer el ratón y poner una denuncia... pff te vas a comer el ratón hasta que por fin atiendan tu denuncia en consumo, y para entonces te dará igual por que te habrás comprado otro lo más seguro.
    tranquilo, él mismo me ha dicho que lo usará un buen rato a ver si sale el fallo asi

  20. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por nulero82
    Cita Iniciado por RuNneR
    ¿Que funcionaba bien?
    Bueno, puede ser una cosa. Me explico:
    Cuando me enviaron el ratón defectuoso funcionó los primeros 20 minutos, luego dejó de funcionar (esto un Martes).
    El Miércoles lo volví a enchufar y lo mismo, funcionaba los primeros 20 minutos. Luego dejó de funcionar, siempre dejaba de funcionar. Haz hincapie en eso Nulero, QUE NO TE LA DEN CON QUESO. ESE RATÓN ESTÁROTO .
    Apáñatelas para ver si quiere el buen señor probar el ratón un rato hasta que empiece a fallar.
    Que como te tengas que comer el ratón y poner una denuncia... pff te vas a comer el ratón hasta que por fin atiendan tu denuncia en consumo, y para entonces te dará igual por que te habrás comprado otro lo más seguro.
    tranquilo, él mismo me ha dicho que lo usará un buen rato a ver si sale el fallo asi
    Mira, mi g9 es el 3º a rma, todavia no lo he enviado porque no he tenido tiempo, la lente del raton no responde igual pasa 1 semana o 1 mes a que salga el error, si tu has pagado con TU DINERO, POR UNA COSA, QUE TE LA DEN BIEN, Y SI ESTA MAL QUE TE LA CAMBIEN
    ASI, SIN MAS

  21. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    vaya, pues era el raton que tenia en mente... en fin, si de todos modos, visto lo visto, da lo mismo. luzma, es el tercer RMA de un G9? pero vamos a ver, no se supone que logitec fabrica con calidades buenas?

    y el smog, pues le pasara lo mismo... bonito por fuera y...

    de momento, tiro con mi logitec generico de 7€ de maaaaaaravilla, y viendo la cantidad de problemas que dan los ratones de 50€ en adelante, no se si mereceria la pena comprar uno....

    espero noticias de ese raton, a ver que tal... jo, tenia buena review... u_u

  22. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por SupeRubeN
    vaya, pues era el raton que tenia en mente... en fin, si de todos modos, visto lo visto, da lo mismo. luzma, es el tercer RMA de un G9? pero vamos a ver, no se supone que logitec fabrica con calidades buenas?

    y el smog, pues le pasara lo mismo... bonito por fuera y...

    de momento, tiro con mi logitec generico de 7€ de maaaaaaravilla, y viendo la cantidad de problemas que dan los ratones de 50€ en adelante, no se si mereceria la pena comprar uno....

    espero noticias de ese raton, a ver que tal... jo, tenia buena review... u_u
    que a mi me haya fallado no significa que fallen todos

  23. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por SupeRubeN
    vaya, pues era el raton que tenia en mente... en fin, si de todos modos, visto lo visto, da lo mismo. luzma, es el tercer RMA de un G9? pero vamos a ver, no se supone que logitec fabrica con calidades buenas?

    y el smog, pues le pasara lo mismo... bonito por fuera y...

    de momento, tiro con mi logitec generico de 7€ de maaaaaaravilla, y viendo la cantidad de problemas que dan los ratones de 50€ en adelante, no se si mereceria la pena comprar uno....

    espero noticias de ese raton, a ver que tal... jo, tenia buena review... u_u
    El ratón en sí está bien, si está roto no pasa nada, lo cambias y listo. Además ya irán por la 2ª o 3ª tirada y habrán corregido los fallos mejorando la calidad de fabricación (imagino).
    Pero aún así, los surfers de este ratón son... ¿dudosos?. No lo veo yo con mucha durabilidad, y no es muy bonito que se diga.
    A mí me gustaría hincar el diente al Steelseries Ikari, Steelseries Xai, Razer Death Adder 3500 DPI y al Razer Imperator.
    Te recomiendo el Ikari Laser si quieres un buen mouse, por que es un ratón consistente, ergonómico, DPIs aceptables y tiene un software que te permite trazar lineas rectas con mayor exactitud, cosa util en el counter o tirando nades en el COD4.
    Si se te sale de presupuesto o no te gusta o lo que sea siempre puedes probar un Smog.

  24. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    bueno al final estos de pccoste de la vall d'uxo en castellon son unos impresentables y estafadores ademas de no tener ni puñetera idea que no se creian que mi raton iba mal y me ha tocado desmontarlo con la consecuente perdida de garantia y raton y resulta tenia un cable pelado en el cable de conexion y por eso hacia cruce y se colgaba el raton. Les he llamado y le he dicho que van a estafar a su puñetera madre y ahora que he descubierto el fallo, me dicen porque no lo he llevado a la tienda para cambiarmelo, ahora si me cambias el raton no? para que? si no me vas a creer, y me dice igual tu has pelado el cable para que te lo cambiemos( ahi me he puesto como una fiera salvaje)menudos sin vergüenzas no les voy a denunciar porque por 50€ no vale la pena perder el tiempo y gasolina con esta gente porque me gastaré mas en papeleos y viajes de aqui para allá que en recuperar el dinero, eso si, les voy a boicotear lo maximo posible, en fin.

  25. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por nulero82
    bueno al final estos de pccoste de la vall d'uxo en castellon son unos impresentables y estafadores ademas de no tener ni puñetera idea que no se creian que mi raton iba mal y me ha tocado desmontarlo con la consecuente perdida de garantia y raton y resulta tenia un cable pelado en el cable de conexion y por eso hacia cruce y se colgaba el raton. Les he llamado y le he dicho que van a estafar a su puñetera madre y ahora que he descubierto el fallo me dicen porque no lo he llevado a la tienda para cambiarmelo ahora si me cambias el raton no? para que? si no me vas a creer, y me dice igual tu has pelado el cable para que te lo cambiemos( ahi me he puesto como una fiera salvaje)menudos sin vergüenzas no les voy a denunciar porque por 50€ no vale la pena perder el tiempo y gasolina con esta gente porque me gastaré mas en papeleos y viajes de aqui para allá que en recuperar el dinero, eso si, les voy a boicotear lo maximo posible, en fin.
    Bueno, PC Coste ha perdido un cliente en potencia, no pienso comprarles.
    Y a la gente que me pregunte para hacer un PC les recomendaré otra tienda.
    Mamones...
    Por cierto, ¿como coño vas a pelar el cable sin haber quitado la garantía? Si cuando se lo diste tenía garantía... en fin, anormales

  26. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por RuNneR
    Cita Iniciado por nulero82
    bueno al final estos de pccoste de la vall d'uxo en castellon son unos impresentables y estafadores ademas de no tener ni puñetera idea que no se creian que mi raton iba mal y me ha tocado desmontarlo con la consecuente perdida de garantia y raton y resulta tenia un cable pelado en el cable de conexion y por eso hacia cruce y se colgaba el raton. Les he llamado y le he dicho que van a estafar a su puñetera madre y ahora que he descubierto el fallo me dicen porque no lo he llevado a la tienda para cambiarmelo ahora si me cambias el raton no? para que? si no me vas a creer, y me dice igual tu has pelado el cable para que te lo cambiemos( ahi me he puesto como una fiera salvaje)menudos sin vergüenzas no les voy a denunciar porque por 50€ no vale la pena perder el tiempo y gasolina con esta gente porque me gastaré mas en papeleos y viajes de aqui para allá que en recuperar el dinero, eso si, les voy a boicotear lo maximo posible, en fin.
    Bueno, PC Coste ha perdido un cliente en potencia, no pienso comprarles.
    Y a la gente que me pregunte para hacer un PC les recomendaré otra tienda.
    Mamones...
    Por cierto, ¿como coño vas a pelar el cable sin haber quitado la garantía? Si cuando se lo diste tenía garantía... en fin, anormales
    y es que encima era un cable interno del ratón asi que es imposible pelarlo sin desmontar el ratón, estaba a punto de ir a la tienda y tirarle el ratón a la cara y decirle, toma! ahora me dices si funciona o no el ratón con el cable asi.

  27. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    O también podrías haberle dicho... no mire, es que yo soy administrador de hard h20, que es uno de los foros más importantes de España y... bueno, ¿considera usted que no merece la pena cambiarlo cuando me lo han dado defectuoso?.
    ... Yo lo hice con una placa base de un htpc que monté y funcionó ¿lo he dicho? ups xD
    EDIT:Y lo siento mucho por los admins de verdad, pero es que prefería contar una mentirijilla antes que perder pasta. (Pasta que por cierto no era mía)

  28. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Enseñale este post, dime la direccion del de castellon y el telefono y el nombre del que te atendio, mañana quiero llamarles y decirles un par de cositas.
    Damelo porfavor, igual consigo que te lo cambien.

    PD Ya tengo la direccion y el telefono http://www.pccoste.es/tiendas-informati ... duixo.aspx
    Me podrias dar el nombre del que te atendio? Querria hablar con el directamente

  29. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    eso, es para hacerle fotos o un video mientras lo desmontas, e ir describiendo todo de manera ironica en plan "y ahora quitamos esta tapica, y Oh! pero que tenemos aqui?! un cable suelto?! vaya, parece que los tecnicos de postventa de pc coste les funcionaba el raton!!! eso aseguraban ellos!! pero, como es posible, con el raton asi? quizas ni lo han mirado!! bueno, visto el problema, voy a montarlo y a pedir el cambio, a ver que excusa me poneis ahora"

    les llevas el raton de nuevo, sin decir nada... y si les funciona, les enseñas la grabacion, mientras se ve como el cable estaba ya partido... y luego, a consumo.

  30. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Acabo de llamar a la tienda 10 minutos y el chico que me ha contestado supuestamente era el tecnico. Me ha dado la razon, ahora que me hagan caso o no no es mi problema, pero lo he intentado, el lunes el encargado estara ahi, el lunes le llamare en nombre de todo hard h2o

  31. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    bueno gracias pero tampoco hacia falta ademas voy a pedirme el g500 en pccomponentes que la marca logitech es mucho mas fiable

  32. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Hombre... a mi, mi Ozone Smog, me va de puta madre y eso de que el cable esta cortado, no debe ser un impedimento a la hora de tramitar la garantía del mismo, es decir, a no ser que te hayas cargado el cable tú mismo... deberían de cambiartelo por ley. Cualquier producto debe tener una garantía de 2 años, siempre y cuando el defecto sea debido a una mala fabricación del aparato.
    Suerte y espero q te lo tramiten pronto. Sino... ponles una denuncia, una hoja de reclamaciones, amenazalos, etc, etc... lo q sea necesario para recuperar lo q has pagado.

  33. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por RuNneR
    Cita Iniciado por SupeRubeN
    vaya, pues era el raton que tenia en mente... en fin, si de todos modos, visto lo visto, da lo mismo. luzma, es el tercer RMA de un G9? pero vamos a ver, no se supone que logitec fabrica con calidades buenas?

    y el smog, pues le pasara lo mismo... bonito por fuera y...

    de momento, tiro con mi logitec generico de 7€ de maaaaaaravilla, y viendo la cantidad de problemas que dan los ratones de 50€ en adelante, no se si mereceria la pena comprar uno....

    espero noticias de ese raton, a ver que tal... jo, tenia buena review... u_u
    El ratón en sí está bien, si está roto no pasa nada, lo cambias y listo. Además ya irán por la 2ª o 3ª tirada y habrán corregido los fallos mejorando la calidad de fabricación (imagino).
    Pero aún así, los surfers de este ratón son... ¿dudosos?. No lo veo yo con mucha durabilidad, y no es muy bonito que se diga.
    A mí me gustaría hincar el diente al Steelseries Ikari, Steelseries Xai, Razer Death Adder 3500 DPI y al Razer Imperator.
    Te recomiendo el Ikari Laser si quieres un buen mouse, por que es un ratón consistente, ergonómico, DPIs aceptables y tiene un software que te permite trazar lineas rectas con mayor exactitud, cosa util en el counter o tirando nades en el COD4.
    Si se te sale de presupuesto o no te gusta o lo que sea siempre puedes probar un Smog.
    No te engañes. El Ikari no se puede decir q merezca la pena en relación calidad/precio y los Razer Death Adder tampoco se puede decir q sean ergonomicamente de lo más comodo q hay en el mercado. En serio, si tienes la oportunidad de probar el Smog de Ozone... no te va a defraudar. Esta mucho mejor de lo q aparenta por ahí en las reviews!!!
    Un saludo!

  34. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Aver nulero, acabo de hablar con el encargado de la tienda, lo 1º ante todo TRANQUILIDAD, enviame por mp el telefono tuyo si quieres hablar conmigo, yo lo que he querido es solucionar esta falta de entendimiento Entre comprador y vendedor

    Aver, se referian a la fuente en el caso de que si tienes un i7, una gtx 285, un raid ... por falta de W, O que podria ser algun problema del usb de la placa, DESCARTADO, TODO FUNCIONA BIEN
    El SO; DESCARTADO
    Ahora empieza esto, aver como me explico, dice el chico que me atendio que llegastes nervioso a la tienda diciendo que no te funcionaba el raton que se apagaba cada x tiempo y no dejabas hablar, te comprendo, es muy jodido que compres algo y te salga defectuoso
    Ellos te dijeron de probarlo, ya que ellos tampoco saben el error, lo probaron en 2 equipos 1 hora y media, AHI Creo que se equivocaron porque para mirar un raton es cuestion de dias muchos dias, trajistes tu equipo y segun ellos doblastes el cable hacia atras un huevo hasta que se apagó, te doy la razon ya que ahora mismo como le he dicho, si le haces un nudo marinero en un raton tiene que funcionar si o si
    Y claro, ellos te iban a decir que se lo dejases mas tiempo pero tu cabreado y insultando dijistes que te lo llevabas a casa,
    Luego llamastes cuando lo desmontastes y les insultastes diciendo que era un fallo interno y que tenias razon.
    Bueno, aqui la resolucion: Dado de que Ha habido una falta de entendimiento, porque segun ellos no les dejastes hablar y claro empezastes a insultar te dicen que si vuelves a montar el raton, y les pides disculpas y quitas todos los insultos de esta web ( o si no tomaran medidas juridicas: vease juicios ) te lo cambian aun asi de perder dinero ellos.

    He hablado mas de media hora con el chico, y me ha dicho las cosas, hay que estar tranquilo y hablar como personas no empezando a insultar ya que ellos no saben de que puede ser el problema, igual hasta es del teclado, en esto de la informatica es imprevisible todo.
    Ellos no tienen ningun problema en cambiartelo y enviarlo, pero pide disculpas, o vete a hablar con ellos como una persona civilizada, con paciencia y tranquilidad y te lo cambiaran

    Un Saludo y hasta aqui no puedo hacer nada mas

  35. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por feik-faker
    No te engañes. El Ikari no se puede decir q merezca la pena en relación calidad/precio y los Razer Death Adder tampoco se puede decir q sean ergonomicamente de lo más comodo q hay en el mercado. En serio, si tienes la oportunidad de probar el Smog de Ozone... no te va a defraudar. Esta mucho mejor de lo q aparenta por ahí en las reviews!!!
    Un saludo!
    Haces propaganda de Ozone o que? Has posteado 4 cosas y estás todo el rato hablando de sus productos. Productos basura.
    Y por cierto, si miraras antes de postear el autor del post habla precisamente de eso, de que se lo han mandado roto.
    Y a mí también me lo mandaron roto. Un defecto en el cable.
    Y eso de que el ratón es bueno... es ergonómico, pero es una castaña, a mí se me pira el lector de vez en cuando.
    Ozone para tí

  36. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por nulero82
    bueno al final estos de pccoste de la vall d'uxo en castellon son unos impresentables y estafadores ademas de no tener ni puñetera idea que no se creian que mi raton iba mal y me ha tocado desmontarlo con la consecuente perdida de garantia y raton y resulta tenia un cable pelado en el cable de conexion y por eso hacia cruce y se colgaba el raton. Les he llamado y le he dicho que van a estafar a su puñetera madre y ahora que he descubierto el fallo, me dicen porque no lo he llevado a la tienda para cambiarmelo, ahora si me cambias el raton no? para que? si no me vas a creer, y me dice igual tu has pelado el cable para que te lo cambiemos( ahi me he puesto como una fiera salvaje)menudos sin vergüenzas no les voy a denunciar porque por 50€ no vale la pena perder el tiempo y gasolina con esta gente porque me gastaré mas en papeleos y viajes de aqui para allá que en recuperar el dinero, eso si, les voy a boicotear lo maximo posible, en fin.

    Aver nulero, acabo de hablar con el encargado de la tienda, lo 1º ante todo TRANQUILIDAD, enviame por mp el telefono tuyo si quieres hablar conmigo, yo lo que he querido es solucionar esta falta de entendimiento Entre comprador y vendedor

    Aver, se referian a la fuente en el caso de que si tienes un i7, una gtx 285, un raid ... por falta de W, O que podria ser algun problema del usb de la placa, DESCARTADO, TODO FUNCIONA BIEN
    El SO; DESCARTADO
    Ahora empieza esto, aver como me explico, dice el chico que me atendio que llegastes nervioso a la tienda diciendo que no te funcionaba el raton que se apagaba cada x tiempo y no dejabas hablar, te comprendo, es muy jodido que compres algo y te salga defectuoso
    Ellos te dijeron de probarlo, ya que ellos tampoco saben el error, lo probaron en 2 equipos 1 hora y media, AHI Creo que se equivocaron porque para mirar un raton es cuestion de dias muchos dias, trajistes tu equipo y segun ellos doblastes el cable hacia atras un huevo hasta que se apagó, te doy la razon ya que ahora mismo como le he dicho, si le haces un nudo marinero en un raton tiene que funcionar si o si
    Y claro, ellos te iban a decir que se lo dejases mas tiempo pero tu cabreado y insultando dijistes que te lo llevabas a casa,
    Luego llamastes cuando lo desmontastes y les insultastes diciendo que era un fallo interno y que tenias razon.
    Bueno, aqui la resolucion: Dado de que Ha habido una falta de entendimiento, porque segun ellos no les dejastes hablar y claro empezastes a insultar te dicen que si vuelves a montar el raton, y les pides disculpas y quitas todos los insultos de esta web ( o si no tomaran medidas juridicas: vease juicios ) te lo cambian aun asi de perder dinero ellos.

    He hablado mas de media hora con el chico, y me ha dicho las cosas, hay que estar tranquilo y hablar como personas no empezando a insultar ya que ellos no saben de que puede ser el problema, igual hasta es del teclado, en esto de la informatica es imprevisible todo.
    Ellos no tienen ningun problema en cambiartelo y enviarlo, pero pide disculpas, o vete a hablar con ellos como una persona civilizada, con paciencia y tranquilidad y te lo cambiaran

    Un Saludo y hasta aqui no puedo hacer nada mas
    los insultos los retiro pero a esa tienda no pienso pisarla en mi vida dado que ellos mismos se han contradecido y reconocido que sí habia un fallo ademas, es como si ellos se fueran a comprar un coche y esta estropeado pero el del taller no quiere reconocer que hay un fallo, pues esto es lo mismo ellos se pondrian como yo o peor, el ratón ha ido a parar a la basura asi que despues de ir 3 veces a esa tienda, paso de ir a perder mas de mi preciado tiempo, y que me voy a comprar otro raton a la competencia asunto zanjado. y los que tienen que pedirme disculpas en verdad serian ellos al venderme algo que no estaba bien y no reconocer el fallo pero en fin aqui como siempre el pato lo paga el de siempre. pido disculpas pero tambien quiero disculpas de ellos

  37. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por RuNneR
    Cita Iniciado por feik-faker
    No te engañes. El Ikari no se puede decir q merezca la pena en relación calidad/precio y los Razer Death Adder tampoco se puede decir q sean ergonomicamente de lo más comodo q hay en el mercado. En serio, si tienes la oportunidad de probar el Smog de Ozone... no te va a defraudar. Esta mucho mejor de lo q aparenta por ahí en las reviews!!!
    Un saludo!
    Haces propaganda de Ozone o que? Has posteado 4 cosas y estás todo el rato hablando de sus productos. Productos basura.
    Y por cierto, si miraras antes de postear el autor del post habla precisamente de eso, de que se lo han mandado roto.
    Y a mí también me lo mandaron roto. Un defecto en el cable.
    Y eso de que el ratón es bueno... es ergonómico, pero es una castaña, a mí se me pira el lector de vez en cuando.
    Ozone para tí
    Mira, tío listo. Yo sólo hablo de mi experiencia personal y profesional en este mundillo. Aún no he tenido problemas con la marca Ozone y, aunq los tenga, no se cataloga de "mierda" a una marca, pq un individuo (llamemosle: "caso aislado") haya tenido un ligero problema con el incompetente q vende dicha marca y no es capaz de gestionarle la garantía con rapidez. Igualmente, no hay nada peor q una persona subceptible y mucho menos, si se trata de un histérico cabezón q no es capaz de entrar en razón, pq no pueda pararse a escuchar, durante al menos 1 segundo, lo q los demás tengan q opinar al respecto.
    Te aseguro "RuNner" q aún no he tenido ninguna keja del Ozone Smog. Por el contrario, muchos de los ratones Razer q he vendido se han jodido por el mismo sitio: el cable.

  38. Invitado
    Pues yo si que estoy contento con el Smog..llevo con el 1 mes, me lo pille en pc componentes en una oferta con la alfombrilla tambien Ozone y estan dabuti. Anteriormente tenia el steelseries Ikari laser y se me quedaba atascado cada dos por tres..he visto por ahi el nuevo steelseries XAI que parece cañero pero costaba el doble que el ozone, por ahora ya os digo 10 puntos.

  39. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por feik-faker

    Mira, tío listo. Yo sólo hablo de mi experiencia personal y profesional en este mundillo. Aún no he tenido problemas con la marca Ozone y, aunq los tenga, no se cataloga de "mierda" a una marca, pq un individuo (llamemosle: "caso aislado") haya tenido un ligero problema con el incompetente q vende dicha marca y no es capaz de gestionarle la garantía con rapidez. Igualmente, no hay nada peor q una persona subceptible y mucho menos, si se trata de un histérico cabezón q no es capaz de entrar en razón, pq no pueda pararse a escuchar, durante al menos 1 segundo, lo q los demás tengan q opinar al respecto.
    Te aseguro "RuNner" q aún no he tenido ninguna keja del Ozone Smog. Por el contrario, muchos de los ratones Razer q he vendido se han jodido por el mismo sitio: el cable.
    Mira, tío listo, los cascos de la primera tirada venían con defecto de fábrica y sonaba un pitido. Y el ratón lo he tenido yo defectuoso y lo ha tenido él defectuoso y otro ratón que pedí con un amigo también, defectuoso.
    ¿Quién es más cabezota aqui? el que aporta hechos o el que se limita a decir que sí que sí que sí.
    TÍO LISTO

  40. Invitado

    Pues vaya.

    Yo justamente estaba informandome sobre este ratón después de leer las "reviews"...ahora tengo un G5, no me da problemas, pero no sé, su forma, no me acostumbro, y por mirar...Venia de un mx310.

    Pues no se que decir, sólo que haya paz! Qué esto se empieza a parecer yo soy de Mac y tu de Pc...

    Lo del cordón roto también lo habia elido en los g9...no si al final los fabricantes todos utilzan los mismos proveedores.

    Saludos.

    (Si se me va la pelota alo mejor me arriesgo...el problema es que lo vi abuen precio en pccomponentes, espero que no me den "el mismo" xD.)

  41. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    795
    Compis,queria preguntar a los q habeis tenido el Ozone smog,si os bailaba en la mesa,osea tenia juego o no?Porque compre uno y la pata de la parte izquierda no tocaba la mesa,y al pretar el click izquierdo si,pero sin pretar no tocaba.Le falta 2mm pa tocar la mesa,y calro el raton no se queda firme y fijo en la mesa ,...toca la mesa,no toca la mesa,..es molesto,no se si me explico.Osea q no todas las patas son iguales y por eso no para para bien.Se baja en parte de alante izquierda cuando pretas el boton izquierdo,luego reviene,y lo lleve a la tienda,y me dijo q no lo ve como un fallo ,pero me devuelve el dinero.

    A vosotros os ha pasado lo mismo con algun Ozone?

    salu2 i gracias

  42. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Pues no, no pasa eso, no COJEA, si es a lo que te refieres. Además lo malo de este ratón es que como tiene surfers cerámicos no los puedes sustituir fácilmente. Al menos yo no he visto los surfers para este ratón (de momento).
    Y quitárselos no es muy buena solución, por que aparte de cancelar la garantía desliza mucho peor. Saludos y yo que tú pediría una devolución de dinero y me compraría un ratón más fiable.

  43. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    795
    Gracias por contestar.Ya tengo el dinero en mis manos,bueno pues a mi me gustaba,si no tuviera este fallo me lo quedaria.

    Pues nada,a ver q hago....

    salu2

  44. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    RuNneR , yo tengo el Ozone Smog desde hace tres meses y no me ha dado ni un solo problema, me va perfecto y estoy encantado con el. Ni cuelgues, ni cojera, ni nada parecido. Porque uno o dos salgan malos no quiere decir que todos sean así.

  45. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    795
    Pues desde hoy ya tengo otro Ozone chicos,lo compre de Pccomponentes junto con la alfombrilla y este no tiene ningun fallo,y es la REV 2,lo pone en la caja,osea q sacaron otra revision mejorada digo yo.En el primero no ponia en la caja ninguna REV ni nada.

    Espero no tener problemas con el.




    salu2

  46. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    Ya verás como no te falla, ahora a disfrutarlo! En mi caja no pone nada de Rev 2, así que supongo que será el 1.

  47. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    795
    Una pregunta ghoster,la luz q eliges,porque no se queda encendida sin apagarse?,el mio se esta encendiendo,luego se apaga despacio,otra vez se enciende,otra vez se apaga despacio. No ay nada para q se quede fija por ejemplo?