Resultados 1 al 33 de 33

Tema: game boy color

  1. Invitado

    game boy color

    s epuede poner la pantalla de la gameboy como lcd en el pc?????

  2. Invitado
    por favor... no flipes!!!!

  3. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    @invitado ak viene lo d no flipes? a ti t gustaria k t contextaran asi?
    si estas seguro de que no se puede le dice: no, no se puede. pero por favor sin ofender...y si asi y todo kieres dirigirte de esa manera a un forero identificate y no hables desde el anonimato del "invitado". (aunk realmente no eres tan anonimo...)

    @nonamed no estoy seguro pero kreo k no. aunk no puedo asegurartelo. el de la psone si se puede, el del 3310/3330 tambien asik supong k tambien se podra... lo k no se es si alguien ha exo el circuito o como sera de complicado...

    salu2!

  4. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Si quieres ponerla a modo de lcd si que se puede, pero tienes que hablar con alguien que te transforme o modifique la circuiteria electronica de la maquinita. Un amigo mio lo hizo con la game boy 1 y no le quedo muy fino el trabajo (5 lineas de dibujo no se ven). Suerte.

  5. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    pos ahora k has dixo k tu amigo lo hizo kn la game boy 1, he ido a abrir la mia pa ver, pero resulta k los tornillos son estrellas de tres pikos? esos los venden?? o son exclusivos del fabricante??

  6. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Como todos los tornillos de fabricantes los venden, pero son dificiles de encontrar. El lo que hizo fué taladrar la cabeza de dichos tornillo y así la carcasa de plastico salió, eso si, lo hizo sabiendo a conciencia que no iba a volver a montar la game boy.

  7. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    vamos que si kiero la pantalla toka tirar de dremmel....

  8. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    En absoluto. Si consigues un atornillador de esos hecho. Y si no vete a alguna casa de reparacion de nintendo y les pides que por favor te la desatornillen. Si tienes suerte lo harán, si es un/a gilipollas pues te jodes y tiras de dremel. Suerte

  9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si alguno lo conseguis avisar, que yo tengo dos GB color con los botones hechos una pena, que mi hermano apenas usa, y por usar el LCD, no pasa nada

  10. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Joder pues si no quieres la GB para na, a saco con la dremel (o similar).

  11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si tengo a mi Lola (Dremel del carrefour) esperando a meterle mano a las Game Boys, y a un par de cosillas mas, pero a ver que se puede hacer con los LCDs de la GBC

  12. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Yo BeWild se que se puede hacer xq he dao un poquillo de elctronica y se puede hacer. El como tendras que preguntar por otro lao xq no tengo ni idea. Lo siento.

  13. Invitado
    Por lo que decís es posible conseguirlo, pero con que fin. Quiero decir que que uso se le dará al LCD???

    Un saludo

  14. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Como una pantalla TFT o un LCD gráfico a color

  15. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Un lcd a color y eso es mas complicado que en blanco y negro, pero todo esta en encontrar a quien os lo haga. No creo que os salga muy caro.

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q yo sepa, poner cualquier LCD es posible¡¡ El problema (y gran problema) es comunicarlo con el PC. En HM es una de las cosas q más se preguntaban, y la cosa es q para poder hacerlo había q programar en ensamblador y no parecía una cosa muy fácil, vamos, es una tarea de narices, pero si alguien lo consigue, q lo diga, q seguro q a mucha gente le interesaría...

    Un saludo

  17. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Yo lo he visto hacer y no es tan complicado (parece) lo que pasa que hay que dominar el tema de la electronica, es decir, haber hecho algun modulo o carrera, con ser un simple aficionadillo no sirve. Ahora salvadorp como bien dices, si alguien lo consigue... Aqui te dejo unos link dnd se ofrecen a hacer trabajos con electronica el 1º y con LCDs el 2:

    -http://www.hard-h2o.com/vertema/10897.html

    -http://www.hard-h2o.com/vertema/5437.html

    Seguro que por lo menos el 2º te puede apañar algo. Surte.

  18. Invitado
    como hago para salvar una partida en gameboy color ¿Necesito algo aparte?

  19. Invitado
    ars estoy flipand!

    esto es un foro de modding, la seccion de electronica. el interes por la game boy es el de poder utilizarla a traves del ordenador, o poder usar su lcd...o tiene nada que ver con jugar!

    respondiendo a la pregunta..yo todos los juegos que he conocido funcionaban por cod. te daban un codigo que luego metes y te deja donde estabas...

  20. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Cita Iniciado por opositivo

    el del 3310/3330 tambien asik supong k tambien se podra

    Como se hace eso del 3330? esque yo tengo uno medio escacharrado y me gustaria conectarlo si quieres puedes contestarme en privado para no desviar el tema. Gracias

  21. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

  22. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    @Romawer pasate por aki trambien, es el post de donde saco k47 toda la info...

  23. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Muchas a gracias a todos dentro de poco cuando me informe un poco mas me iré a por los componentes, lo que no se que hacer si comprar un lcd o usar el nokia ¿que me recomendáis? un lcd tampoco valdrá mucho verdad?

  24. Invitado
    un lcd alfanumerico 16x2 sin retroiluminacion 13€

    kn retroiluminacion 20€

    un lcd grafico de 128x64 pixeles 30€ + gastos de envio

    un lcd 3310 unos 8€ + gastos

    eso es lo que puedo conseguir yo desde aki, tu supong k lo tendras parecido....

  25. Invitado
    La game boy está llena de mitas.

  26. Txaime
    Txaime está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    A que viene mensajes tan raros y con tanto invitado?

    Bueno con respecto al tema decir que lo que dice salvadorp cualquier led se podria poner el tema es la comunicacion y saber por cada pin que se trasnmite y demas por lo que habria que sacar un datasheet de la game boy como minimo y despues lo que mas curro tiene es la programacion yo creo porque la parte electronica pues una soldadura por aqui y por aya y algun componente y listo... el tema es ese averiguar para que sirve cada cosilla...

    Sinceramente como reto personal si te gusta investigar y demas a delante pero si lo haces en plan de ahorro seguro que te lelva muchos mas quebraderos de cabeza y horas que si compras uno eso seguro, pero vamos si te gusta a delante si se empieza a sacar algo de info no me importaria colaborar...

  27. Invitado
    Solo hay un invitado desconocido y los numeros raros se deben a que en el opera al escribir el simbolo del euros sale eso, alt gr + E

  28. Invitado
    Dio mio.
    Que alguien consiga hacerlo con el lcd de una GbColor ¡¡¡¡

    Yo no tengo ni warra de electronica, paso por aki de vez en cuando para ver cosillas y si alguna me interesa porq me fascina este mundo de la electronica, tenia q haber estudiao alguna ingenieria relacionada pero me tire a la arquitectura.... :?

    Yo tengo una gB normal y una a color, ninguna la uso, a ver si sale esto q me pongo ha hacerlo siempre y cuando hagais una guia burros.

    Lo suyo seria hacerlo con la pantalla a color y que tenga entrada VGA pa conectarle el ordenata, y me lo monto en el coche.
    Se Podria?¿?¿?

  29. Invitado
    bueno, no se si servira de algo pero encontre algo que quizas a los que entendais del tema os sirva o quizas ya lo hayais visto.

    http://www.dasilvas.info/

  30. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por ErGenio
    bueno, no se si servira de algo pero encontre algo que quizas a los que entendais del tema os sirva o quizas ya lo hayais visto.

    http://www.dasilvas.info/
    Eso tan solo sirve para la GBA ya que esta sí puede almacenar en memoria un pequeño programa (para algunos juegos multijugador en los que solo se necesita un cartucho para varias consolas) sin necesitar de un cartucho de juego.
    Lo que se quería era usar diréctamente el LCD de la GBC, no? Pues o llamamos a un experto en electrónica que nos ayude o usamos una GBA.

  31. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    llamamos a un tio que sepa,y le pagamos entre to2,xD!

  32. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312
    A mi me parece un curro un poco "tonto" (sin faltar) ya que la pantalla de la GBC no esta iluminada pero vamos... si alguien lo consige soy el 1º que desarmo mi GBA iijjijiji

  33. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por DiCrEn
    A mi me parece un curro un poco "tonto" (sin faltar) ya que la pantalla de la GBC no esta iluminada pero vamos... si alguien lo consige soy el 1º que desarmo mi GBA iijjijiji
    No es tan costoso retroiluminar una de esas pantallas. La GBASP lo único que tiene es un microfluorescente en la parte inferior de la pantalla.