Buenas amigos ya estoy otra vez por aquí, pero esta vez para presentaros el inicio de un proyecto algo que estoy empezando a desarrollar para cuando tenga una base fuerte comenzar con ella manos a la obra, para empezar deciros que me he encontrado al bajar a la esquina un Dell Optiplex Tower GX150 si, ESA la que tenia dentro un pentium III, con sus Tarjetas graficas de 4 MB pinchadas en la MB, sus 256 MB de RAM vamos, que tenia todo menos el HDD y que al ver la caja que se encontraba en buen estado no pude evitar subirmela la cosa, es que ese hardware no me interesa para nada, mas bien tenia pensado incluirle un hardware algo mas moderno, pero no demasiado, para usarlo como servidor Seguro, donde almacenar y mantener unas copias de seguridad mas cercanas de mi pagina de diseño y webhosting, con las fichas de los clientes, en ese equipo ageno para que no se pueda acceder a el sino es atraves de una intranet que montaré de aquí a unos meses, bueno dejemos los royos, que me enroyo mas que una persiana y voy a plantearos un poquito cual es mi idea, que no es mas que la de dar una nueva imagen a la torre que al fin y al cabo no dejar de ser un ordenador de uso personal. :roll:

la torre por si alguno quiere verla es la siguiente:


* Perdonad la calidad, pero ahora mismo no tengo aquí la camara, y he optado por buscar su imagen en internet.

Bueno empiezo a explicar cuales son las sorpresas que me he ido encontrando a medida que iba desmontando el equipo, para empezar la torre dell venia con un comodo sistema que a dia de hoy estamos muy acostumbrados a ver que son las instalaciones sin tornillo, algo que a primera vista me chocó dado la antiguedad de la misma, y es a la hora de abrir la torre cuando encontré uno de los problemas, la torre tiene un sistema de apertura algo complejo a priori y es que se abre por abatimiento ( nose si seria el termino correcto en este caso ) os pongo una imagen para que os hagais a la idea



lo primero que estoy haciendo es ir desmontando poco a poco, tengo toda la habitacion regada de componentes, antiguos y no tan antiguos, aprovecho si a alguien le interesan los mencionados mp xD y nada la proxima semana espero traeros avances como unos bocetos terminados y demas. un saludo!