Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ordenador nuevo 1000€

  1. brusapa
    Invitado

    Ordenador nuevo 1000€

    Pues eso, ya que no puedo actualizar el hardware de mi ordenador he decidido hacerme uno nuevo, he estado mirando y en principio me gustaría lo siguente, pero no se si esta todo ok o se podría pillar algo mejor por un presupuesto de unos 1000€


    Asus Crosshair III Formula Socket AM3
    AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box
    Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
    Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5
    2x OCZ DDR3 PC3-15000 4GB 2x2GB
    Antec Nine Hundred Two
    Noctua NH-U12P SE2
    Antec CP-850 850W Modular

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    simplemente supremo!! es lo mejor que te puedes pillar con ese presupuesto y si te gusta el overclock te lo pasaras bien!!!

    saludos!!!

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    8gb de RAM? Pillaria solo 4gb y con la diferencia una 5850

  4. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    creo que si no pones tarjeta grafica supongo que tienes una buena para mover ese equipo no?

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    El conjunto placa-micro simplemante perfecto, las memorias con 4GB te basta y te sobra.

    La grafica yo la cambiaria por una 5850/70, aunque en estos momentos no tienen stock.

    Te sobra fuente, pero bueno, por si en el futuro haces crossfire... no te vendra mal.

    La caja y el disipador perfectos.

    Saludos

  6. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Rafa91
    El conjunto placa-micro simplemante perfecto, las memorias con 4GB te basta y te sobra.

    La grafica yo la cambiaria por una 5850/70, aunque en estos momentos no tienen stock.

    Te sobra fuente, pero bueno, por si en el futuro haces crossfire... no te vendra mal.

    La caja y el disipador perfectos.

    Saludos
    No tienen Stock en Pccomponentes, ya que este martes encargue mi pc a Pcbox y ya tienen todas las piezas menos la caja twelve hundred que se la traen el lunes o martes... el miercoles ya lo tendre.

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Manninger
    Cita Iniciado por Rafa91
    El conjunto placa-micro simplemante perfecto, las memorias con 4GB te basta y te sobra.

    La grafica yo la cambiaria por una 5850/70, aunque en estos momentos no tienen stock.

    Te sobra fuente, pero bueno, por si en el futuro haces crossfire... no te vendra mal.

    La caja y el disipador perfectos.

    Saludos
    No tienen Stock en Pccomponentes, ya que este martes encargue mi pc a Pcbox y ya tienen todas las piezas menos la caja twelve hundred que se la traen el lunes o martes... el miercoles ya lo tendre.
    Claro, me referia a PCComponentes, ya que he intuido por los nombres de los componentes que los ha buscado ahi.

  8. brusapa
    Invitado
    pues si, los componentes los he mirado en pccomponentes, la gráfica ya habia pensado en pillarme una 5850/70, pero con 4gb de ram no se me va a quedar corto a la hora de jugar? esque le voy a meter el seven y creo que chupa bastante ram

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por brusapa
    pues si, los componentes los he mirado en pccomponentes, la gráfica ya habia pensado en pillarme una 5850/70, pero con 4gb de ram no se me va a quedar corto a la hora de jugar? esque le voy a meter el seven y creo que chupa bastante ram
    No se te queda corto

  10. brusapa
    Invitado
    ok, pues entonces le meteré solo 4gb, asi me ahorro unos eurillos...
    por cierto, gracias a todos por responder