Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Ultimar configuración i7 920

  1. Ivantxet
    Ivantxet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    2

    Ayuda Ultimar configuración i7 920

    Hola a todos.

    Estoy pensando en adquirir un ordenador nuevo ahora antes de navidades y habia pensado en algo tal que así, que os parace? Sugerencias?:

    -Presupuesto: 1000€ aprox
    -Uso del ordenador: juegos, peliculas, internet ...
    -Resolución monitor: 1680 x 1050

    Habia pensado en algo tal que así, a ver que os parece. La gráfica y el procesador ya lo tengo, luego eso ya es invariable.

    Procesador i7 920...... 229€
    T.Grafica XFX 5850.... 237€


    Total 984,67€ + G.Envio de Pccomponentes

    Las memorias que he puesto son compatibles? Es que no me aclaro con las tablas de Asus, solo son compatibles las que salen en las tablas o como?

    Otra cosa, que pasta termica deberia comprar para poner al micro?
    Artic Cooling MX-2 (4.90€) o Artic Silver 5 (5.49€)

    En el tema del disipador estoy abierto a sugerencias ya que hay mucha variedad y no me aclaro. De inicio no le voy a hacer OC al micro, cuando se vaya quedando justillo pues ya se lo haré, pero tampoco excesivo.

    Pues eso a ver que os parece, mi presupuesto era alrededor de los 1000€ y creo que me he ajustado bastante bien, el tema de que la placa no tenga SLI pues como que me da igual un poquillo, porque como mucho le pondre otra 5850 en el futuro y arreando.

    La caja he tenido que adaptarme a esa ya que la CM690 no me entra en condiciones donde va a ir mi torre, le pondre un Gentle Typhoon 800rpm en el frontal y listo.

    Además de todo eso me voy a pillar esto:
    http://www.pccomponentes.com/LOGITEC...KTOP_WAVE.html

    Pero bueno eso no lo incluyo en el presupuesto, creo que es de lo mejorcito que hay por ese precio, que os parece?

    Espero vuestras opiniones.

    Un saludo

  2. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    121
    la pasta termica la artic cooling mx-3 y para hacerle oc te iria mejor con la p6td deluxe

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Las memorias que has puesto son compatibles y estan bastante bien.

    En cuanto al disipador, cogeria el Noctua nh-u12p SE2, que viene con pasta termica incluida (la ponen bastante bien) y refrigera fenomenal. Es mas caro pero en mi opinion merece la pena.

    Si ya tienes la 5850 no puedes hacer SLI, en todo caso Crossfire comprando como dices otra 5850. En tal caso elegiria otra fuente mas potente para estar mas tranquilo. La Corsair tx750 te iria muy bien.

    Saludos!!

  4. Ivantxet
    Ivantxet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    2
    El Noctua y la Corsair se me van de precio, he visto que está la Antec EarthWatts de 650W por el mismo precio, en teoria es una de las mejores marcas de fuentes no?, lo que pasa que no es modular.
    Cual de las os comprariais?

    El tema del disipador me sigue comiendo la cabeza, ando a vueltas con el Xigmatek s1284 Achilles, pero el tema de que la base no sea un cuadrado perfecto me genera dudas.

    Un saludo

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Antec tambien es muy buena marca. Lo de que sea modular o no depende de cada uno. Si quieres tener la caja con ventana para lucir Pc, compra una modular por el tema del lio de cables. Si no, ve a por una no modular y ordenalos mas o menos. Ademas las no modulares son mas baratas.

    Saludos!!