Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema instalar un programa en win 7 de microsoft

  1. maseruki
    maseruki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    39

    problema instalar un programa en win 7 de microsoft

    hola he intentado instalar el software de el mando inalambrico xbox360 i no me deja instalarlo, antes lo habia hecho en el xp i todo perfecto pero ahora he instalado el win 7 y todo genial, pero el software de microsoft no me lo deja instalo, me sale un mensaje de error


    , no se como solucionarlo, he mirado y en la unidad c me crea un archivo con muchas letras y numeros y sale un candadito parece ser un carpeta temporal

    ¿algna solucion?

    he probado en meter el instalador en una imagen iso y montarlo en una unidad virtual, como el mensaje perstia he cojido los archvos temporales de la carpeta de numeros y letras y los he puesto en una iso y igual el mensaje, ye extraido el instalador con el rar( no savia que podia hace eso) y los he metido en una iso y probado y todo sige igual, tambien lo he intentado en modo prueva de errores, y mas de lo mismo. tambien he intentado en descargar,me el mismo software para otros S.O y en otros idiomas pero el problema persiste.

    gracias

  2. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Hola maseruki,

    No soy usuario de la xbox, pero he podido averiguar algo en San Google:

    Inténtalo con este enlace ->
    http://www.techspot.com/drivers/driver/ ... ion/11297/

    Traduzco de la página:
    Instala siempre el software utilizando el programa de setup de la xbox, en vez de instalar el el controlador directamente. El proceso de instalación y descarga durará aproximadamente unos 30 minutos, no se te pedirá ninguna acción de tu parte durante unos cuantos minutos. NO pinches en "install" más de una vez.

    Decir que cuando ejectues la instalación del controlador asegurate tener conectado el cable USB conjuntamente con el cable cargador...después de la instalación puedes desconectar el cargador.

    Si no has instalado el driver oficial de esta manera inténtalo primero así antes de lanzarte por la versión beta...

    No se si tiene sentido para tí todo esto....pero puede que funcione...

    Recuerda:
    Es una versión beta para W7 y está en inglés...así que allá tu

    Saludos!
    Ken

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a mi si que me ha dejado,el programa me lo baje directamente de microsoft y lo instale en modo 32 bits, pero funciona a la perfeccion.

  4. maseruki
    maseruki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    39
    no se si es esto lo que me as explicado pero me ha funcionado, lo que he hecho ha sido descomprimir el instalador (win rar) y he ido ha administrador de dispositivos, le he dado al hardware que he enchufado ( dispositivo desconocido) boton derecho actualizar contolador, despues le he dado ha actualizar, instalar desde equipo, elegir lista de dispositivos, usar disco, despues he ido ha la carpeta descomprimida y he cojido el archivo de drivers, que traia el instalador, l he cargado y despues he seleccionado mi hardware en la lista, le he dado ha siguiente y listo.
    el softwarte sige sin instalarse pero ya me es indferente por que puedo usar el mando, lo unico que no puedo saver el nivel de pilas, pero para eso ya uso la xbox (jejeje), por otro lado, decir que no es el wirwlws oficial, si no que es extraido de la xbox soldado dos diodos y listo.

    todo ok, muchas gracias, no se como no se me ha ocurrido antes, ejje

    un saludo y un abrazo