Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion de pantalla (¿?)

  1. Enigmao
    Enigmao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    16

    Eleccion de pantalla (¿?)

    Hola, tengo que felicitaros por este fantastico foro, es de lo mejorcito.

    Tengo el PC de mi firma, y tengo desde hace ya mucho tiempo una pantalla de 17'' TFT, sin marca, qe ya para los juegos de hoy.... deja mucho que desear.
    En cuanto a pantallas no entiendo de ello, y qerria qe los gurus del foro me aconsejaran sobre alguna pantalla, ¿deberia tener HDMI?. Y si alguien del foro tiene, o a probado el 3D vision de nvidia, me podria poner sus impresiones, ya que tambien puedo optar por eso.

    saludos!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Con que tenga DVI, suficiente; el HDMI es para tener el audio integrado y en las pantallas para PC, éste deja mucho que desear.

    Las 3D Vision no está disponible en todos los juegos, está claro; cuando AMD saque su tecnología para ATI habrá la típica guerra.

    Para esto necesitas un monitor con 120 HZ (El Samsung RZ2233 lo incorpora), aparte de las gafas.

    Yo lo veo una tecnología muy verde y que no tiene de momento muchos "fans". Ten en cuenta que este efecto 3D consume muchos recursos.

    Pueds ojear reviews del Resident Evil 5, donde comparan rendimiento con el el 3D activado y desactivado.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Lo del 3D es una tecnologia "en fase beta" como aquel que dice, yo no te la recomiendo. El HDMI, a no ser que vayas a usar el monitor para enchufarle mas cosas (PS3, XBox, DVD, Blu-Ray yo que se...) no te hara falta.

    Si quieres un buen monitor el Samsung P2370 es muy buena eleccion.

    Saludos

  4. Enigmao
    Enigmao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    16
    Gracias por sus respuestas. OK del 3D vision, estaba casi seguro qe estaba descartado, esta muy verde segun he leido. Y del HDMI, tambien me olvido pues, ya qe solo qiero el PC conectado a la pantalla.

    El monitor Samsung P2370, me ha gustado, podria comprarlo pero acepto algun otro tipo de sugerencia, el monitor se usara para juegos a tope.

    Saludos!

  5. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235

  6. Invitado

    Consejo monitores

    Qué opináis de los nuevos modelos LED de LG y Samsung?
    Muchas gracias

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Re: Consejo monitores

    Cita Iniciado por Frank
    Qué opináis de los nuevos modelos LED de LG y Samsung?
    Muchas gracias
    Si puedes pagar la diferencia de precio, me parecen una buena opcion, pero si vas ajustadillo de presupuesto tampoco notaras gran cosa.

    Saludos

  8. Enigmao
    Enigmao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    16
    Me gustan mucho los dos monitores, por ahora, estoy entre uno de los dos. Si alguien quiere recomendarme otro..

    saludos!