Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitor 19" formato 4:3 con entrada de video?

  1. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266

    Monitor 19" formato 4:3 con entrada de video?

    Nas,

    Estoy buscando unas cuantas unidades de monitor TFT de 19" (o algo mas), en formato 4:3, y lo que lo hace mas complicado, con entradas de video BNC, RCA, S-Video, Euroconector, o similar.

    Los monitores son para ser usados en videovigilancia, de modo que no me sirve simplemente un TFT con entrada VGA (podria usar un conversor, pero la calidad de imagen empeora), y del mismo modo no me sirve un monitor Widescreen (que los encontraria a patadas con conexiones) ya que el video se veria deformado. Alguna sugerencia...?

    Me he pateado hoy un monton de tiendas sin demasiada suerte, el unico que he localizado (para comprar bajo pedido, no tenian stock) es el Hannspree HT11 (4:3, 1280x1024) -- ok, no es 4:3 sino 5:4, pero me vale

    http://www.appinformatica.com/televisor ... .-ht11.php

    Alguna sugerencia mas? Sabe alguien donde encontrar TFTs de 4:3 con entrada de video, porque desde luego esta visto que estan en peligro de extincion?

    Gracias!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Creo que lo más acertado en este caso, sería acudir a tiendas especializadas en videovigilancia donde seguro tendrán los monitores que necesitas.

    En las tiendas de informática se vende (normalmente) lo "último en tecnología", de modo que encontrar un monitor con entrada VGA o por componentes, lo tienes muy complicado.

  3. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    hehe creeme que ahi es el primer sitio donde busque...

    El problema es que ahi o te venden monitores CRT especiales para CCTV (que no se van a acabar quemando si se pasan 365 dias al año mostrando mas o menos la misma escena), o en pantallas planas te venden simples monitores de PC o televisores, pero al doble de precio que en cualquier tienda de informatica, mediamarkt, o similar.

    Los TFTs solo con entrada VGA, y las pantallas que tienen entradas AV son widescreen y basicamente son TVs que en cualquier otro lado encuentras a mitad de precio que ahi.

    En resumen, hay productos que se usan en videovigilancia que nunca hay que comprar en tiendas especializadas de videovigilancia, siendo los dos ejemplos mas claros los discos duros, y monitores planos

    thx!