Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Cual de estos 2 monitores Samsung?

  1. DiOsTvE
    DiOsTvE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    38

    ¿Cual de estos 2 monitores Samsung?

    Hola,

    estoy decidiendo cual de estos dos monitores de marca Samsung comprar, uno es de 26" y otro de 27", los dos tienen sintonizador de tv pero uno es 16:9 y otro 16:10, uno tiene una resolución 1920x1200 y el otro 1920x1080, me he liado mas de lo que estaba y no se cual elegir. Al final que es mejor 1920x1200 y 16:10 o 1920x1080 y 16:9, aclarármelo un poco para poder comprar el monitor, a continuación pongo las características de cada uno de ellos y el precio:

    Samsung SyncMaster T260HD - 26" - 1920x1200 - 16:10 - 389€

    http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 4+pulgadas

    Samsung P2770HD - 27" - 1920x1080 - 16:9 - 449€

    http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 4+pulgadas

    Saludos

  2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    Samsung SyncMaster T260HD

    yo me quedaba este

  3. DiOsTvE
    DiOsTvE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    38
    Es lo que yo pienso, aunque pierdo 1 pulgada de tamaño, gano en resolución y en panorámica, para poder usarlo como monitor y tv se debería de ver mejor en el de 26" que en el de 27", ademas he estado viendo como se ve el T260HD en Menaje del Hogar que lo tenían disponible y se ve bastante bien, pero antes de comprar ese me gusta asegurarme. El de 27" es novedad por eso no estoy seguro de si en este monitor mejoran algo o simplemente le han metido una pulgada más de tamaño y listo.

  4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    una pulgada? pon los 2 monitores, y dime si notas diferencia. Obviamente, si, minima.

    ahora, miralos por separado, con el mismo video, imagenes....

    ¿notas la diferencia de pulgada? ¿y de resolucion?

    creo que es la mejor manera de decidirse.

  5. xDarKnight
    xDarKnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    34
    Son diferentes formatos, con otra proporción de anchura/altura con lo que medir la diferencia en diagonal no es muy exacto.

    Tomando la distancia entre pixeles he calculado los siguientes areas de pantalla real:

    SyncMaster T260HD 55,7 * 34,8 cm

    P2770HD 59.5 * 33,4 cm

    Pierdes anchura si, pero ganas algo de altura tambien.

  6. DiOsTvE
    DiOsTvE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    38
    ¿Entonces? Cual es el veredicto, es mejor el de 26" o el de 27", solamente puedo comprobar como se ve el samsung T260HD de 26" ya que el P2770HD de 27" es novedad y lo tendria que comprar por internet.

    Merece la pena comprar uno u el otro, lo voy a tener como monitor y como television y no quiero gastarme la pasta y arrepentirme.

    Saludos

  7. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    26 pulgadas si lo vas a usar para jugar.... bueno, y aunque no lo uses para jugar, 26 pulgadas sin lugar a duda, es mi eleccion.

  8. DiOsTvE
    DiOsTvE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    38
    Hola,

    entiendo entonces que es mejor monitor tanto para jugar como para utilizarlo con el ordenador el de 26" que es 16:10 y 1920x1200 de resolución y en cambio el otro seria bueno para ver pelis y usarlo como televisión, pos na, si no hay nadie más que diga lo contrario iré a comprar el Samsung SyncMaster T260HD que tampoco esta mal de precio.

    Saludos

  9. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    El de 26 de cabeza.

  10. DiOsTvE
    DiOsTvE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    38
    Hola,

    me podías indicar porque compraríais el de 26" en vez del de 27", lo digo para poder comparar otras marcas, es decir, si debe tener mejor la resolución a 1920x1200 en vez de 1920x1080, si debe ser 16:10 en vez de 16:9 o por el tamaño de punto, 0.29 en vez de 0.31. Así podría comparar otras marcas o si me indicáis vosotros algún monitor-tv que sea mejor que los que he indicado pues para echarle un ojo.

    Saludos

  11. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    yo me quedaba con el de 27 sinceramente, tiene un contraste muy superior al otro y es una pasada.. yo tengo la version de 22 (P2250) y como se suele decir.. feliz como una perdiz

  12. DiOsTvE
    DiOsTvE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    38
    Aquí estoy otra vez, al final no me decido, he estado viendo este monitor, que tal lo veis vosotros??.

    Viewsonic VX2835wm 28" - 1920x1200 - 16:10 - Pixel Pitch 0.309mm - 402 euros.

    http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... M_28_.html

    Este no tiene tv, pero no es importante puedo vivir sin ello, lo que quiero es un monitor grande, para trabajar, ver pelis y que no se me vaya del presupuesto y que este bien. ¿Cómo lo veis vosotros?, según las características que me habéis aconsejado no son muy diferentes al Samsung de 26".

    Otro de iguales características pero bastante mas barato:

    HANNSG HG281DJ 28'' - 1920x1200 - 16:10 - 299,95 euros.

    http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... G281DJ.htm

  13. DiOsTvE
    DiOsTvE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    38
    Hola,

    Alguien tiene algunos de estos dos monitores que he indicado anteriormente en el mensaje para que me comente como se ven??.

    Saludos

  14. DiOsTvE
    DiOsTvE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    38
    Hola,

    al final me he decantado por el HANNSG HG281DJ 28'' - 1920x1200 - 16:10 - 299,95 euros. Es un monitor grande y a un precio no muy abusivo, supongo que tendrá sus fallos pero mientras me venga sin ningún pixel muerto me doy por contento. Cuando me llegue si alguien tiene interés por saber como sale este monitor que comente algo en el post.

    Saludos