Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas al instalar msn2009

  1. Invitado

    Problemas al instalar msn2009

    Buenos días,
    Hasta ahora he estado usando el messenger 2008. Hace ya algún tiempo que me sugiere la instalación de la versión 2009. Pero cuando intento instalarla siguiendo todos los pasos, al terminar el progreso de instalación, el mismo programa me la desinstala. Hasta hoy, cuando arrancaba con el 2008 y aparecía la pregunta sobre si instalar o no la nueva versión, le daba a No y trabajaba con el 2008. Hoy ya no me lo permite; cada vez que inicio sesión me dice que si quiero instalar la nueva versión. Si le digo que sí, ocurre lo que os he dicho al principio y si le digo que no y acepto me lo vuelve a preguntar. Total, estoy sin messenger.
    Alguna ide y/o sugerencia
    Os quedaría muy agradecido

  2. Invitado

    ESTE ES EL MENSAJE QUE DA

    error de red al intentar leer el archivo C:\windows\installer\instal_{FC411B47-30BF-428C-9C1E-F6C54A94EA7E}.msi

    cierra el resto de programas e inténtalo de nuevo. Parece como si otro programa esté impidiendo el funcionamiento del instalador. hr:0x80070643

  3. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Solo se me ocurre que desinstales el 2008, pases el ccleaner para borrar restos, y te bajes el 2009 de la pweb de msn y hagas una instalacion normal, y no actualizacion.

  4. Invitado
    Me pasa exactamente lo mismo >.<
    si desinstalo el anterior, me da miedo perder los sonidos, iconos y demas T_T
    no se q hacer u.u

  5. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Por favor, que solo son 'iconos y sonidos'...