Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tarjeta grafica y windows 7

  1. Ricarm
    Ricarm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    5

    tarjeta grafica y windows 7

    Tengo una ati radeon 7000 con xp y sp3, esta conectada al ordenador y a la tele, para lo que quiero me vale, veo las pelis del ordenador en la tele y a la vez puedo trabajar con el ordenador con los catalyst en modo teatro. Ahora he instalado el windows 7 y no consigo que me haga lo mismo, alguien me puede decir que grafica puedo comprar que sea agp, pues mi placa base tiene esa conexion para que pueda seguir haciendo lo que hacia y que no sea muy cara?

  2. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709

    Re: tarjeta grafica y windows 7

    Cita Iniciado por Ricarm
    Tengo una ati radeon 7000 con xp y sp3, esta conectada al ordenador y a la tele, para lo que quiero me vale, veo las pelis del ordenador en la tele y a la vez puedo trabajar con el ordenador con los catalyst en modo teatro. Ahora he instalado el windows 7 y no consigo que me haga lo mismo, alguien me puede decir que grafica puedo comprar que sea agp, pues mi placa base tiene esa conexion para que pueda seguir haciendo lo que hacia y que no sea muy cara?
    Yo te recomendaría que si estabas funcionando de lujo con Windows XP, te mantengas con el, seguramente no tengas necesidad de Windows 7. Otra cosa sería si tuvieras un PC nuevo.....

  3. Ricarm
    Ricarm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    5
    es que tengo intencion de ir cambiando los componentes entonces me gustaria saber que grafica le pondriais

  4. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    93
    Ricarm si tienes una grafica agp supongo que tendrás socket 478.
    Y si quieres ir renovando los componentes...... Tendrías que cambiarlo todo todo porque no venden mucho ya para ese socket.
    Y gráficas no quedan muchas.
    Te recomiendo quedarte con el xp y si un día vas a cambiar que sea radical.

  5. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    Claro, porque en graficas AGP no hay nada interesante y no te merece la pena, otra cosa es que cambies el equipo y la placa sera PCI express y puedas comprarte una Radeon 5750 por ejemplo. Aunque para tu uso te vale con una grafica de unos 60€.

  6. Invitado
    Yo tengo una placa Intel D865PERL socket 478, CPU P4 3.2 Ghz HT, 2Gb DDR 400 Kingston y una Nvidia AGP 7600GT 512 Mb y me va de perlas el Windows 7...
    Ahora para los gammers exigentes olvidarse